Vous êtes sur la page 1sur 6

Plan Nacional del Buen Vivir

www.company.com

INTEGRANTES Diana Antepara Jefferson Cerna ngela Martillo Sara Moyolema Javier Zambrano

www.company.com

Ejemplo #1
Inicios del 2009: Grupo de empresarios guayaquileos encabezados por el alcalde de esa ciudad Jaime Nebot llevan a cabo una marcha para hacer llegar su disconformidad con las medidas adoptadas por el gobierno que perjudicara el comercio exterior, afectando directamente a los exportadores de esa ciudad.

Relacin de objetivo con su respectiva estrategia


Objetivo 11: Establecer un sistema econmico social, solidario y sostenible

Estrategia 8: Inversin para el Buen Vivir en el marco de una macroeconoma sostenible.

www.company.com

Ejemplo # 2
Consulta Popular y Referndum 2011: Se evidencia la polarizacin entre las ciudades de la Costa y Sierra debido a la aceptacin y rechazo tan focalizado en estas reas geogrficas.

Relacin de objetivo con su respectiva estrategia


Objetivo 10: Garantizar el acceso a la participacin pblica y poltica

Estrategia 12: Poder ciudadano y protagonismo social.

www.company.com

Ejemplo # 3
Durante la Cumbre Mundial del Medio Ambiente Quito en Junio del 2011, el movimiento indgena al mando del colectivo Pachakutic eleva su voz de protesta por la ineficacia del gobierno ante la ejecucin del proyecto Yasuni ITT, considerado el proyecto de preservacin ms importante a nivel mundial

Relacin de objetivo con su respectiva estrategia


Objetivo 4: Garantizar los derechos de la naturaleza y promover un ambiente sano y sustentable Estrategia 10: Sostenibilidad, conservacin, conocimiento del patrimonio natural y fomento del turismo comunitario. Objetivo 8: Afirmar y fortalecer la identidad nacional, las identidades diversas, la plurinacionalidad y la interculturalidad Estrategia 9: Inclusin, proteccin social y garanta de derechos en el marco del Estado Constitucional de Derechos y Justicia.

www.company.com

Ejemplo # 4
Medios de Comunicacin vs Gobierno: Se dan una serie de roces entre los medios y el gobierno corresta que llega en junio de este ao un juez sentencia a favor del mandatario sobre una demanda de US$ 40 millones y 3 aos de sentencia al editor de un diario local por plasmar una serie de argumentos que culparan a Rafael Correa como responsable directo de los actos de violencia del 30 S.

Relacin de objetivo con su respectiva estrategia


Objetivo 9: Garantizar la vigencia de los derechos y la justicia. Estrategia 9: Inclusin, proteccin social y garanta de derechos en el marco del Estado Constitucional de Derechos y Justicia. Objetivo 12: Construir un Estado democrtico para el Buen Vivir.

Estrategia 8: Inversin para el Buen Vivir en el marco de una


macroeconoma sostenible.

www.company.com

Vous aimerez peut-être aussi