Vous êtes sur la page 1sur 11

Quinta Esencia

La flor de primavera

Quinta esencia
Es un arreglo floral constituidos por 5 diferentes flores muy extraas y nicas. Quinta Esencia fue creada con el propsito de crear un adorno para aquellas personas que estn interesadas con la flora de gran valor tanto por su belleza como por su rareza.

La Orqudea de Rosa
La orqudea de Rosa es una extraa orqudea encontrada en el sur de la Rep. dom.. se caracteriza por florecer en pocas donde las orqudeas normalmente no florecen. Sus ptalos tienen una circunferencia casa perfecta y sus colores pueden ir desde este rosado hasta un amarillo pollito.

La flor de espinas de diamante


Se le conoce flor de espinas de diamante a este extraa flor encontrada en el este de frica. Su nombre de debe a la gran dureza de sus espinas. Todava no se ha encontrado unas espinas ms dainas que estas. Se da en lugares secos y no es de un alto tamao. Solamente se han encontrado 2 colores de esta bellsima planta, rojo y rosa.

Esmeralda del mar


La Esmeralda del mar es una planta hidrfila que tienen la capacidad de vivir en lugares secos. Fue encontrada en el fondo del Ocano Atlntico. Se conoce por sus ptalos con forma de Esmeralda y por su nico color azulado que hace que no se distinga cuando esta en el agua.

Flor del erizo


La flor del erizo es una planta nicamente verde, que se encuentra en la Amazonas. Se caracteriza por tener la forma de erizos en sus ptalos. Es una planta pequea pero sus puyas poseen un pequeo venenos que no es letal pero puede causar dolores de cabeza y malestar del cuerpo.

La flor du soleil
La flor del sol en espaol, es una especie francesa de colores amarillo, rojo y verde que refleja alegra por tu forma de sol. Es muy pequea y transmite un olor agradable para los humanos. Algunas empresas como Glade y Jhonsoms estn trabajando en un ambientalizador de aromas con la fragancia de esta flor.

El tarro
El tarro esta formado por madera de mangle y caoba con una forma cilndrica con un poco de adornos en los lados. Esta pintado con pintura tropical color marrn, es resistente al agua pero a la vez es muy delicado. No se recomienda que se guarde en exteriorices y para un mayor tiempo de uso, se recomienda que se le aplique un spray de mantenimiento de madera

Costo
costo
RD$1,135.00 RD$2,315.00 RD$958.00 orquidea de rosa RD$427.00 RD$663.00 RD$1,253.00 flor de espinas de diamante esmeralda del mar flor del erizo flor du soleil Florero

Para poder realizar este bellsimo arreglo floral nuestros diseadores tuvieron problemas para poder elegir el diseo de las flores ya que no saban como hacerlo. Pero el ms grande problema fue la falta de prctica que tenan utilizando el programa Anima8or ya que no se recordaban de como hacer algunas cosas.

Otro problema fue que el programa no corra muy bien en los equipos utilizados. Estaba muy lentos y no hacia cosas que el diseador quera o no mostraba las cosas desviadas. Pero an as, la "Quinta Esencia" fue todo un xito.

Gracias

Vous aimerez peut-être aussi