Vous êtes sur la page 1sur 11

La Flor de Primavera

(Rep. Dom.)
Nuevo Arreglo Floral Quinta Esencia

Quinta Esencia

Este arreglo floral, que puede decorar su propiedad, esta compuesto por 5 flores de diferentes tipos:
Una Violeta Una Gerbera Una Margarita Un Narciso Un Iris

La Violeta
La violeta es una planta herbcea con: Tallos rastreros, Hojas radicales con peciolos largos o cortos, speras y en forma de corazn, lanceoladas, ovales, reniformes, sectadas, etc. Bordes festoneados, lisos o dentados. Produce pequeas flores de color azul intenso, morado claro, violeta, prpura, blancas o amarillas, de tallo largo y fino. Algunas poseen un suave aroma muy apreciado en perfumera, son famosas las violetas de Francia y Espaa Se emplea como planta de ornato en jardines y tiestos. Se la reconoce como smbolo de la modestia debido a que sus pequeas flores parecen esconderse tmidamente bajo sus hojas grandes y acorazonadas. Esta es la primera de nuestro arreglo flora, la cual le agrega un toque nico a este arreglo y pudiera hacerlo a tu propiedad,

La Gerbera
Las Gerberas presentan un gran captulo con llamativas flores con corolas bi-labiadas de color amarillo, naranja, blanco, rosa o roja. La morfologa de las flores vara dependiendo de su posicin relativa en el captulo. Gerbera es muy popular y ampliamente usado como planta de jardn o flores de corte Gerbera es comercialmente importante. Es la 5 ms usada "flor de corte" del mundo (despus de rosa, clavel, crisantemo, y tulipn). Esta es la segunda de la Quinta Esencia el cual le agrega un toque delicado a nuestro arreglo y a tu propiedad.

La Margarita
Planta herbcea perenne con pequeos rizomas rastreros y hojas redondeadas o con forma de cuchara de 2 a 5 cm de largo. Las flores surgen de tallos sin hojas de 2- 10 cm de altura (raramente 15), tienen 2-3 cm de dimetro con captulos blancos (a menudo con la punta roja) y disco central amarillo. Muy utilizada a efectos decorativos mezclada con el csped, por su resistencia a la siega. Esta planta de bella forma se encuentra en el centro de nuestro nuevo arreglo floral, el cual puede adornar tu propiedad.

El Narciso
Los narcisos son plantas bulbosas, con hojas y escapo basales. Las flores, solitarias o en grupos, poseen seis tpalos petaloides. Los estambres, en nmero de seis, estn insertados en el tubo del perigonio. Los frutos son cpsulas trilob uladas que contienen generalmente numerosas tripas. Es usada normalmente para decorar, y se encuentra en este arreglo floral, el cual puede adornar su casa.

El Iris
Son plantas que poseen largos y erectos tallos florales, que pueden ser simples o ramificados, macizos o huecos. Las hojas, en nmero de 3 a 10, en forma de espada forman una densa masa en la parte basal de la planta. Las inflorescencias surgen en forma de abanico y contienen una o ms flores de seis lbulos simtricos y ligeramente fragantes. Los tres spalos se abren o se inclinan hacia abajo, expandindose desde la estrecha base hacia afuera, a menudo estn adornados con lneas o puntos. Esta planta puede adornar tu hogar, ya que esta es la ultima de nuestro nuevo arreglo floral.

El Tarro
El tarro es una pieza en forma de jarro que se utiliza para decorar salones, recibidores, corredor es o bien espacios abiertos como escaleras o jardines. Su funcin es meramente ornamental utilizndose en esta ocasin para contener flores. En algunos jarrones se colocan flores artificiales, cuya industria comienza en el siglo XVI, se extiende a lo largo del siglo siguiente y se perfecciona desde el siglo XVIII. Tambin se le pueden colocar flores reales, usualmente se ornamentan con hojas verdes al fondo y flores coloridas encima. Pero en nuestro arreglo posee las 5 flores anteriormente descritas y es de color marron

Dificultades
Durante este trabajo se me dificulto poder crear cinco flores diferentes. Fue muy entretenido poder aplicar nuestros conocimientos y realizar este ptroyecto. Sin embargo, se presentaron algunas dificultades, como: juntar las flores sin que me cambiaran de color, formar el tarro, entre otras. Se me difulto terminarlo en mi casa, debido a que el programa Animator no queria funcionar Y recordar algunas cosas del programa de Excell Pero gracias de todos modos por asignarnos un trabajo creativo.

Gracias, y no olvide comprar nuestro arreglo floral Quinta Esencia

Vous aimerez peut-être aussi