Vous êtes sur la page 1sur 7

*

Alumno: Russel Joel Ortiz Pool

*Las tecnologias actuales son muy vistas en

estos tiempos ya que los requerimientos del mundo moderno asi lo requiere. *Este tecnologa se usa de manera masiva en juegos, en tours mundiales virtuales, ingeniera geospacial, investigacin de alta tecnologa on-line, redes, desarrollo de software on-line, telecomunicaciones online, compras on-line y redes sociales, todos ellos ejemplos perfectos de la Web 3.0 y la 4.0.

* Hoy en Da, la Mayora de las Aplicaciones Web Se focalizan

principalmente en los Requisitos del Negocio, concentrndose en los Menos Usuarios. Una Aplicacin Web inteligente debe ESTAR centrada en los Usuarios, con los Requisitos del Negocio reflejando la satisfaccion de los Usuarios. Un Enfoque de ESTAS characteristics suministrar Servicios eficaces a different Tipos de Usuarios en Una Variedad de Dominios de Aplicaciones, Cambiando La Experiencia de los Usuarios y la accesibilidad de los Mismos. Ests Cambios permitiran Que las Aplicaciones Web sean utilizadas Por Cualquier usuario, incluyendo aquellos con Dificultades Fsicas, comprendiendo al usuario y brindando Servicios basados en las preferencias del usuario y Also in sos limitations. Se Puede disear Una Aplicacin Web inteligente using Interfaz de usuario adaptable, Lgica de procesamiento inteligente y la base de Conocimiento Definida semnticamente.

* Cliente:

* Servidor:

* HTML * DHTML * CSS * JavaScript * VBScript * ActiveX * Applets * Flash

* CSP

* CGI * SSI * IDC * ASP * ASP.net * PHP * JSP * Servlets * ColdFusion

* Lenguajes estructurales y semnticos

* Lenguaje de Marcado de Hipertexto (HTML) 4.01 * Lenguaje de Marcado de Hipertexto Extensible (XHTML) 1.0 * Lenguaje de Marcado Extensible (XML) 1.0

* Lenguajes de Presentacin * Hojas de Estilo en Cascada (CSS) nivel 1


* CSS nivel 2 revisin 1 * CSS nivel 3 (CRs o mejor)

Modelos de Objetos

* Modelos de Objetos del Documento (DOM) nivel 1 * DOM nivel 2 (HTML, Ncleo, Eventos, Transversal) * DOM nivel 3 (Ncleo)

* Lenguajes de Script
* ECMAScript 262 (la versin estndar de JavaScript)

* Los navegadores avanzados que implementan completamente


la anterior deberan considerar implementar lo siguiente:

* Extensiones y actualizaciones de HTML4 y XHTML 1.0


* Microformatos * Aplicaciones Web 1.0 (tambin conocido como "HTML5") * XHTML 1.1

* Lenguajes Adicionales de Marcado


* Mathematical Markup Language (MathML) 1.01

* Estas son algunas de las tecnologas que se

estn desarrollando en el mbito de la programacin web sin embargo en esta rama de las aplicaciones es muy constante el cambio y el avance con respecto a estos ya que siempre se est desarrollando cosas nuevas para mejorar estas aplicaciones.

Vous aimerez peut-être aussi