Vous êtes sur la page 1sur 19

2

2013

Se concibe instaurar una divisin de la compaa Level 3, por medio de la cual se preste asistencia comercial a los clientes Pymes, y pequeas empresas que requieren los servicios de la compaa en una menor proporcin con relacin a los grandes clientes, pero que su aportacin incorpora significativos dividendos y reconocimiento en el mercado de las telecomunicaciones en Colombia.

3
2013

Actualmente la compaa cuenta con el personal idneo para tratar magnos negocios, en los cuales invierten todos sus recursos, lo cual implica que estos se vean reducidos al momento de brindar un servicio al cliente Pymes.

4
2013

Es claro que el consumidor final busca en Level 3 las mismas garantas ofrecidas a los clientes que ya tienen una trayectoria con la compaa y es transparente para ellos si son o no clientes corporativos pymes, de cualquier manera el consumidor estar dispuesto a pagar por los beneficios de la asistencia que brinda la compaa.

Cuando la atencin no es oportuna para las empresas Pymes y pequeas, esto comienza a generar inconformidades que si se hacen acumulativas, pueden culminar en la cancelacin de los servicios contratados. Por ende la necesidad de crear una divisin que se encargue especficamente de prestar la asistencia que no puedan ofrecer los comerciales directos.

6
2013

Realizar las actividades anteriormente mencionadas, por un costo de comisin por cliente inferior al asignado a los comerciales directos.

Mejorar la calidad de servicio a los clientes Pymes y pequeos de Level3. Prestar y garantizar la asistencia comercial sobre los servicios que ofrece Level3 a los clientes Pymes y pequeos.

7
2013

Se busca satisfacer las necesidades y requerimientos en los servicios de telecomunicaciones de las empresas Pymes y pequeas, afiliadas a los servicios que presta la compaa Level 3. Estar al frente de que las entregas, configuraciones y soporte sobre los servicios adquiridos, se realicen dentro de la ventana de tiempo asignada para cada fin. Al cumplir a cabalidad las exigencias de estas empresas, se optimiza la calidad de servicio y la satisfaccin bilateral.

8
2013

Este es un proyecto de tipo comercial, el cual busca mantener los clientes pequeos y PYMES que no generan los ingresos mensuales que generan los clientes corporativos, pero que en los balances son esenciales para mantener un margen de ganancia regional.

9
2013

Cumpliendo los objetivos planteados, se puede facilitar que Level3 asigne una mayor cantidad de empresas Pymes y pequeas para la administracin de estos clientes, al mejorar la representacin de la empresa a nivel local, se tendr una mayor demanda de clientes interesados en los servicios, y posible expansin del negocio a nivel nacional.

10
2013

Suministracin de la infraestructura y los recursos fsicos necesarios para el alojamiento de los encargados del proyecto. Disponibilidad del personal de servicio tcnico, por parte de la multinacional, para la correcta prestacin de los productos y servicios ofrecidos a los diversos clientes.

11
2013

Geogrfica

Normas

Confidencialidad

12
2013

La implementacin del proyecto tendr como alojamiento las instalaciones de la empresa contratante o la locacin de la cual ellos dispongan, esto debido a que el proyecto tendr un rea independiente pero aun siendo parte de la organizacin.

13
2013

Oficina, local o ubicacin adecuada y estratgica. Equipos tecnolgicos para el manejo de la informacin y la comunicacin.

Catlogo de productos y servicios.


Bases de datos e informes peridicos.

14
2013

Medicin de clientes.

Estadstica general de las ganancias y perdidas.

Anlisis de la oferta y la demanda.

Presentacin de los planes estratgicos.

Presentacin de los planes estratgicos.

15

ACTIVIDAD

CANTIDAD

ENTIDAD FINANCIADORA

16
2013

RECURSOS

DESCRIPCION

17
2013

DESCRIPCIN DEL RIESGO

IMPACTO

PROBABILI DAD

Adquisicin fallida, incompleta o falsa de la documentacin e informacin necesaria para el estudio tcnico, comercial y operativo, para la direccin de clientes.
Insatisfaccin y/o prdida de algunos interesados al tener que formalizar contacto con un rea diferente al acostumbrado. Inconformidad con los clientes internos del rea comercial, primordialmente, al ver amenazado o en competencia su responsabilidad laboral.

18
2013

Project Manager

Gerente Comercial

Comerciales

Ejecutivos de cuenta

19
Valor Creativo 2013

INTERASADO

NOMBRE

RESPONSABILIDAD

Vous aimerez peut-être aussi