Vous êtes sur la page 1sur 13

Plan de asistencia mdica CRUZ BLANCA

Ahora usted no va al mdico, el mdico viene a usted. Nuevo Plan de asistencia mdica CRUZ BLANCA V.I.P. para recibir atencin en su casa, oficina o donde se encuentre.

Consulta mdica general Toma de muestras para exmenes de laboratorio Aplicacin de medicamentos Servicio de ambulancia Terapia respiratoria.

Servicios mdicos prestados bajo las coberturas del POS. Usted escoge los servicios que desea recibir, con una cmoda cuota mensual adicional.

Consulta mdica personal


En medicina general, con el apoyo mdico y paramdico de Cruz Blanca: Con solo una llamada. Atencin las 24 horas, 365 das al ao. En su casa u oficina, y con la participacin de su familia en las conductas de recuperacin a seguir. Con toda la atencin integral derivada de la consulta: remisiones, exmenes de diagnstico, formulacin de medicamentos, terapias, ambulancia, entre otros. Seguimiento integral: su historia clnica se actualiza inmediatamente.

Caractersticas
Consulta con mdico general 24 horas al da, 365 das al ao, sin lmite de consultas y donde el paciente lo solicite, dentro de la zona de cobertura.

Formulacin de medicamentos y administracin de los que determine el mdico domiciliario; Orden para toma de muestras para la realizacin de pruebas de laboratorio; Toma de muestras en el domicilio; rdenes para procedimientos diagnsticos o teraputicos; Orden de referencia a especialistas adscritos a la red prestadora de la EPS; Orden de remisin a un servicio de Urgencias o de hospitalizacin de la red de Instituciones Prestadoras de Salud adscritas a la EPS acordes con las coberturas del Plan Obligatorio de Salud Rgimen Contributivo y segn criterio del mdico domiciliario.
A criterio del mdico domiciliario, orden para valoracin por parte del mdico del programa de hospitalizacin en casa (SHEC), que ofrece CRUZ BLANCA EPS, para definir el ingreso segn criterios de admisin establecidos por el Programa SHEC.

En caso de ser pertinente, emisin de incapacidad mdica.

Ambulancia personalizada
Servicio de traslado del paciente hacia el lugar donde se prestar la atencin clnica o paraclnica definitiva, en una unidad mvil con toda la tecnologa necesaria para garantizar la vida del paciente.

Caractersticas del servicio


Cuando a criterio del mdico domiciliario en el transcurso del acto mdico, este considere que el paciente por su estado de salud debe ser trasladado en ambulancia a un servicio de urgencias de una Institucin Prestadora de Salud adscrita a CRUZ BLANCA EPS, se brindar el servicio de ambulancia, acorde con el nivel de complejidad que defina el mdico domiciliario y la disponibilidad de red de CRUZ BLANCA EPS que exista en el momento. El servicio de traslado de pacientes hacia el lugar donde se prestar la atencin clnica o paraclnica definitiva, se har en una unidad mvil con tecnologa bsica, intermedia o alta, a juicio del mdico domiciliario. El servicio de ambulancia es opcional, de acuerdo con los beneficios que suscriba en el contrato.

Exmenes de laboratorio

El mdico, de acuerdo con la patologa tratada en la consulta domiciliaria, ordenar las pruebas de laboratorio necesarias, las cuales se realizarn bajo los ms altos estndares de calidad y tecnologa.

Caractersticas del servicio


Orden de toma de muestras para la realizacin de pruebas de laboratorio, acordes con las coberturas del Plan Obligatorio de Salud Rgimen Contributivo y segn criterio del medico domiciliario.
Toma de muestras en el domicilio o lugar definido para la atencin, de acuerdo con el rea de cobertura, y segn criterio mdico, como parte del acto mdico para la patologa objeto de la consulta domiciliaria, acorde con las coberturas del Plan Obligatorio de Salud del rgimen contributivo. rdenes para exmenes de diagnstico. Anlisis de resultados y formulacin por parte del mdico tratante.

medicamentos

La Consulta Mdica Personalizada incluye el suministro de medicamentos amparados en el POS.

Caractersticas del Servicio


Formulacin de medicamentos en la denominacin comn internacional acordes con las coberturas del Plan Obligatorio de Salud Rgimen Contributivo, para la patologa objeto de la consulta domiciliaria y segn criterio del mdico domiciliario.
Aplicacin de los medicamentos que el mdico tratante considere pertinentes en el transcurso de la consulta domiciliaria, en denominacin comn internacional descritos en el Acuerdo 228 del Consejo Nacional de Salud y las normas que lo modifiquen, dentro del acto mdico cuando a juicio del mdico domiciliario se requiera. Entrega de la formulacin para el tratamiento de las afecciones como resultado del diagnstico, en cualquiera de nuestras farmacias. Medicamentos en denominacin comn internacional descritos en el Acuerdo 228 del Consejo Nacional de Salud.

Terapia respiratoria
Cruz Blanca brindar este apoyo teraputico, mediante el suministro de equipos y personal tcnico en su casa, por el tiempo que sea necesario.

Caractersticas
Cuando a criterio del mdico domiciliario en el transcurso del acto mdico este considere que el paciente requiere terapia respiratoria, est se brindar con previa programacin en el lugar que el USUARIO indique ubicado dentro de las zonas de cobertura del Plan; y en el nmero de sesiones ordenadas por el mdico domiciliario (mximo 3 sesiones), segn las guas de manejo diseadas para tal fin, acordes con las coberturas del Plan Obligatorio de Salud Contributivo.

EPS en Lnea V.I.P. 658 20 20, Bogot. www.cruzblanca.com.co

Gracias.

Vous aimerez peut-être aussi