Vous êtes sur la page 1sur 14

Equipo 1: Avila Medina Sergio Daniel Campero Mora Alan Castelan Gutierrez Veronica Solis Garcia Monserrat

Qu es la Infraestructura de los sistemas de Informacin Internacionales?

La infraestructura significa el conjunto de las fuerzas de produccin relaciones de produccin la revolucin industrial este concepto cambia a "infraestructura de las telecomunicaciones" y de est a "infraestructura informtica".

Con

El internet amplio ms la infraestructura y con esto la infraestructura informtica cambio a "infraestructura de los sistemas de informacin", este significado , es el que ha sostenido las relaciones internacionales sobre los accesos de Internet en cualquier parte del mundo.

El objetivo global de un SII es servir a los intereses de la organizacin a la que pertenece.

Subsistemas segn Desde el punto de vista de la Teora General de Sistemas:

1. Subsistema Editorial: Aglutina los diferentes servicios de publicaciones y de distribucin de documentos.

Subsistema de Comunicacin: Dirige y coordina los servicios de prensa, servicios de portavoz, servicio de relaciones pblicas de la Organizacin Internacional en cuestin, y servicios de relaciones con la prensa y de visitas.
.2.

3. Subsistema Lingstico: Servicios de Traductores e Intrpretes. Servicios de traduccin y Bancos de datos terminolgicos.

4. Subsistema de Bases de Datos Documentales: Es vital para todo el Sistema de Informacin. Colabora muy estrechamente con el Sistema Informtico de la organizacin, es de enorme importancia para toda la organizacin en general, y muy especialmente para el funcionamiento y gestin del Sistema de Informacin, puesto que de l depende la gestin de las bases de datos automatizadas del Sistema de Informacin.

Est implicado en la creacin y el mantenimiento de: Las redes de comunicacin. El diseo y el mantenimiento tcnico de las bases de datos o productos en CD ROM, DVD, etc. Creacin y uso de normas internacionales de comunicacin.

5. Subsistema Estadstico: Es el sistema de control, gestin y produccin de datos estadsticos. 6. Subsistema Archivstico: Agrupa los servicios de archivos de gestin y archivos histricos. 7. Subsistema Museogrfico: Gestiona el patrimonio museogrfico de la organizacin, su conservacin y difusin, por medio de catlogos, guas, folletos y exposiciones.

8.Subsistema Bibliogrfico: Agrupa los servicios de bibliotecas, centros de documentacin, centros de informacin, entre otros, y la gestin de las Fuentes de Informacin Bibliogrfica.

La

diversidad tecnolgica y su diversificacin (acceso por cable y por satlite concurren a la complejidad y al progreso constante de la infraestructura Grandes inversiones son esperadas para la investigacin y la instalacin de las infraestructuras pesadas

Conclusin:
Desde la revolucin industrial se a dado un gran cambio en el mundo, pasamos a la revolucin de las telecomunicaciones, luego a la infraestructura informtica y por ultimo a la infraestructura de los sistemas de comunicacin. Facilitando cada vez mas la interaccin entre las personas, ya sean desde su localidad o de un pas a otro. Esta logra tambin que las empresas puedan expandirse y lograr sus objetivos de manera mas optima, ya que va de la mano con la globalizacin.

Vous aimerez peut-être aussi