Vous êtes sur la page 1sur 21

El Colegio Universitario Fermn Toro es una institucin de educacin superior que tiene por misin la formacin, capacitacin y actualizacin

de TCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS calificados para responder a las necesidades y expectativas de la sociedad contempornea.

EDUCACIN PREESCOLAR ADMINISTRACIN DE RECURSOS FSICOS Y FINANCIEROS ADMINISTRACIN DE RECURSOS HUMANOS

Tcnico Superior Universitario en:

ORGANIZACIN EMPRESARIAL

CONTABILIDAD COMPUTARIZADA

EDUCACIN INTEGRAL

MERCADOTCNIA
ORIENTACIN PROFESIONAL PROMOCIN DEL BIENESTAR SOCIAL

El egresado tiene como objetivo fundamental facilitar el desarrollo integral del nio entre los tres y seis aos de edad. Aplicar tcnicas y procedimientos adecuados al nivel preescolar . Esta capacitado para dirigir, organizar , supervisar y administrar instituciones y programas de educacin preescolar

El tcnico en esta especialidad esta capacitado para dirigir un departamento de contabilidad , elaborar presupuestos de caja, gastos e ingresos. Adems, puede preparar, leer e interpretar los estados financieros y dar informacin fiscal y de aduanas.

Este profesional esta capacitado para trabajar en labores propias de un departamento de relaciones industriales en lo relativo a: Adm. Personal, seguro social, higiene y seguridad industrial y/o capacitacin de personal, tanto a nivel de asistencia como de coordinacin y de ejecucin de programas.

El egresado esta capacitado para supervisar, atender y solucionar la administracin de los recursos materiales y humanos de una organizacin. Puede formar parte de un equipo de consultora dentro de una organizacin empresarial.

El tcnico egresado en esta especialidad, esta capacitado para desarrollar programas, mtodos, procedimientos e ideas en funcin de los modelos contables mediante el uso de la computadora.

El egresado en esta especialidad es un facilitador del aprendizaje en las primeras etapas del nivel de educacin bsica. Propone alternativas para la solucin de los problemas educativos, utilizando estrategias y metodologas acorde con las caractersticas del medio donde desarrolla su actividad

El profesional en Mercadotecnia esta capacitado para captar las actitudes y preferencias de los consumidores y as determinar el producto que debe elaborarse y desarrollar las respectivas polticas de ventas con la intencin de satisfacer los usuarios del producto y de lograr los objetivos de la empresa.

El profesional de Orientacin esta ampliamente capacitado para orientar la inclinacin vocacional y ocupacional del individuo, generar la informacin necesaria para la elaboracin de planes y programas referidos a la toma de decisiones frente a sus necesidades , en el contexto individual, social y familiar

El profesional en Bienestar social poseer conocimientos tericos y prcticos para promover el desarrollo humano en un mbito comunitario de participacin social y autogestionaria, respondiendo satisfactoriamente a las necesidades de la poblacin.

Biblioteca Rmulo Gallegos

Lanoratorio de computacin

Jardines del CUFT

Vous aimerez peut-être aussi