Vous êtes sur la page 1sur 14

CONTENIDO

QUE ES EL INTERNET?
El Internet es una red de computadoras alrededor de todo el mundo, que comparten informacin unas con otras por medio de un sitio que contienen pginas. El termino tcnico es "sitio web" o "webzines" y mas

conocido popularmente como pginas web.


En el Internet se puede obtener informacin de temas como salud, deportes, tiendas, moda, belleza, empleos, historia, cine, libros, y mucho mas

L A I N F O R M AC I O N D E L I N T E R N E T

La informacin se halla dispersa en millones de pginas web. Una pgina web es un documento en el que se combina informacin de texto, imgenes (estticas o en movimiento), elementos multimedia (vdeo, sonido, etc.). A este tipo de documentos se les denomina hipertextos.

QU ES EL HTML?
El HTML (Hyper Text Markup Language) es el lenguaje con el que se escriben las pginas web. Es un lenguaje de hipertexto, es decir, un lenguaje que permite escribir texto de forma estructurada, y que est compuesto por etiquetas, que marcan el inicio y el fin de cada elemento del documento. Un documento hipertexto no slo se compone de texto, puede contener imagen, sonido vdeo, etc., por lo que el resultado puede considerarse como un documento multimedia.

Q U E S U N N AV E G A D O R W E B ?
Es un programa que permite ver la informacin que contiene una pgina web. El navegador interpreta el cdigo, HTML generalmente, en el que est escrita la pgina web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervnculos.

TIPOS DE NAVEGADORES

GOOGLE CHROME

Cuenta con mucho mayor velocidad, as como optimizacin de cada una de las pestaas creadas de modo que una que tenga mucha carga no afecta a las dems, debido a que cada pestaa es un proceso independiente.

INTERNET EXPLORER

Tiene varias funciones como WebSlices son algo as como aadir a los

favoritos de pginas web en vez de la pgina entera, los Aceleradores son


la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web permiten aadir al men pginas.

MOXILLA FIREFOX

Es un navegador de internet, con interfaz grfica de usuario desarrollado por la corporacin Mozilla y un gran nmero de voluntarios externos. Es un navegador web multiplataforma, que est disponible en versiones para Microsoft Windows y Linux.

OPERA

Es un navegador de internet gratuito, bien conocido por su velocidad, soporte y seguridad. Siempre en constante desarrollo y por eso es uno de los navegadores mas confiables.

SAFARI

Ha sido diseado para realzar la navegacin, no el navegador. Su marco apenas mide un pxel de ancho y ves la barra de desplazamiento slo cuando la necesitas. Por omisin, no hay barra de estado, sino un indicador de progreso que gira mientras la pgina se carga.

Vous aimerez peut-être aussi