Vous êtes sur la page 1sur 7

http://www.sciencedaily.com/releases/2013/03/130304161619.

htm

Bloqueador de sntesis de protenas podra tener la clave para reducir los efectos de eventos traumticos
Reducir el miedo y el estrs despus de un evento traumtico podra ser tan simple como proporcionar un bloqueador de la sntesis de protenas en el cerebro, el informe de un equipo de investigadores en un nuevo documento.

rapamicina muestran una


disminucin significativa en el miedo, pero no una eliminacin completa.
El informe de un equipo de investigadores del Hospital McLean, Harvard Medical School, de la Universidad McGill y el Hospital General de Massachusetts en un artculo publicado en la edicin 04 de marzo de Actas de la Academia Nacional de Ciencias .

"Este es un hallazgo importante neurociencia bsica que tiene el potencial de tener implicaciones clnicas para la forma como los individuos con trastorno de estrs postraumtico son tratados", dijo Vadim Bolshakov, PhD, director del Laboratorio de Neurobiologa Celular del Hospital McLean. "Se utiliz un paradigma de comportamiento bien conocido que pensamos TEPT modelos, el condicionamiento del miedo, para explorar cmo los recuerdos temerosos se forman. En nuestro estudio, el nivel de temor exhibido por los sujetos experimentales se redujo significativamente como resultado de la transferencia de la seal disminuy entre clulas en la amgdala, una regin cerebral clave en los comportamientos relacionados con el miedo.

Influenciado por los hallazgos originales de Karim Nader, PhD, profesor de Psicologa de la Universidad McGill, cuyo trabajo pionero demostr que los viejos recuerdos deben ser des-almacena en su cerebro despus de su recoleccin a fin de ratas ltimo, el equipo de Bolshakov es expuesto a estmulos auditivos que la animales aprendieron a asociar a un evento traumtico leve. Tras una nica exposicin a los procedimientos de entrenamiento, las ratas mostraron temor durante las exposiciones posteriores a los estmulos auditivos. Los investigadores entonces siempre que los animales con la rapamicina, un bloqueador de la sntesis de protenas, inmediatamente despus de la memoria se recuper con el fin de controlar la unin entre las clulas en el cerebro. Los animales presentaron significativamente menos temor en respuesta al estmulo del temor-invocando al repetir la prueba al da siguiente.

"Los animales mostraban signos estereotipados de miedo despus de la exposicin inicial al estmulo auditivo", explic Nader, un co-autor del artculo. "Despus de la administracin de rapamicina, que muestran una disminucin significativa en el miedo, pero no una eliminacin completa. Quedamos sorprendidos al observar que la actividad entre las clulas fue significativamente afectada por los mecanismos postsinpticos." Los hallazgos de este estudio, que fue financiado por una subvencin del Departamento de Defensa estadounidense encabezada por Roger Pitman, sugieren que las diferentes normas plasticidad dentro de las clulas del cerebro son reclutados durante la formacin de la memoria del miedo original y despus la memoria del miedo se reactiv . "A pesar de seguir trabajando a nivel molecular debe ser completado, esperamos que este descubrimiento inesperado es la base necesaria para identificar formas en las que podemos mejorar el tratamiento de los trastornos de ansiedad en qu condicin miedo juega un papel, como trastorno postraumtico por estrs ", dijo Bolshakov. Otros autores de este estudio incluyen Yan Li McLean Hospital, PhD, Meloni Edward, PhD, Carlezon William, PhD, y Milad Mohammed y Roger Pitman, MD, del Hospital General de Massachusetts.

Compuestos que podran frustrar Post-Traumatic Stress Disorder identificada


15 de octubre 2012 - Una va cerebral que es estimulado por las experiencias traumticas o temeroso puede ser interrumpido por dos compuestos que parecen ser prometedores para la prevencin post-traumtico, investigadores de la Universidad de Indiana inform.

En una presentacin preparada para la Neurociencia 2012 conferencia cientfica en Nueva Orleans 13 a 17 octubre, Anantha Shekhar y colegas de IU inform de los resultados de los experimentos con ratas utilizando una metodologa estndar llamada prueba miedo condicionado. La sealizacin neuronal activado por experiencias temerosas - un proceso que tambin est implicado en el aprendizaje y en la formacin de la memoria - se inicia cuando el neurotransmisor glutamato activa un receptor llamado NMDA, lo que resulta en una reaccin de protena ms tarde que implica la produccin de xido nitroso, otro mensajero qumico el cerebro. Las dos pequeas molculas ensayadas, conocidos como IC87201 y ZL006, se sabe que perturban la produccin de tal xido nitroso. En el experimento, las ratas tratadas con cualquiera de los dos compuestos mostraron una respuesta significativamente menos miedo que las ratas no tratadas, los investigadores informaron. Los resultados, segn los investigadores, con el apoyo de su hiptesis de que la produccin NMDA mediada por xido nitroso es importante en la formacin exitosa de recuerdos del miedo, e interrumpiendo la interaccin que potencialmente podra ofrecer una forma de prevenir a largo plazo postraumtico sntomas del trastorno de estrs La activacin repetida intenso de la red cerebral por temor hace que sea vulnerable a la hipersensibilidad en desarrollo, dijo Shekhar, Raymond E. Houk Profesor de Psiquiatra y Director de la Clnica y Traslacional Indiana Instituto de Ciencias.

Compuestos que podran frustrar Post-Traumatic Stress Disorder identificada


15 de octubre 2012 - Una va cerebral que es estimulado por las experiencias traumticas o temeroso puede ser interrumpido por dos compuestos que parecen ser prometedores para la prevencin post-traumtico, investigadores de la Universidad de Indiana inform.

"La mayora de las personas que tienen un evento traumtico, tal vez un 80 por ciento, tendr algunos sntomas de estrs post-traumtico durante unos das. Slo alrededor del 20 por ciento tendr problemas a largo plazo, pero actualmente no hay manera de predecir quin esas personas ser, "dijo Shekhar. Con esa incertidumbre, sera apropiado administrar el tratamiento a todos los pacientes traumatizados a las pocas horas del incidente, por ejemplo, cuando una persona llega a una sala de emergencia despus de un accidente o de un hospital de campaa despus de un incidente militar, dijo. El siguiente paso sera la de optimizar los compuestos y comenzar el proceso de desarrollo de frmacos, Shekhar dijo. Shekhar discutir "Post-traumtica ruptura de nNOS-PSD95 interaccin protena-protena es un medio eficaz para mejorar miedo condicionado", el 15 de octubre.

Vous aimerez peut-être aussi