Vous êtes sur la page 1sur 11

WINDOWS BLUE O 8.

1
Es una actualizacin de Windows 8. Pero no una cualquiera como las que seran de esperar de Windows Update, sino una actualizacin con maysculas.

Windows 8.1 llegar en el mes de junio dentro de la serie de conferencias BUILD que la compaa realizar entre el 26 y 28 de ese mes, en San Francisco.

La denominada actualizacin Blue que en las ltimas semanas ha llegado a filtrarse en la red mantiene la interfaz de Windows 8 pero le aade ciertos cambios en varios aspectos diferentes.

Algo que llama la atencin es que Blue no es un Service Pack, si no una actualizacin menor. No est claro todava si habr que pagar por este upgrade o si ser gratis para usuarios de Windows 8.
Los rumores apuntan a que estar disponible a finales del prximo verano o principios de otoo. Microsoft tambin ha confirmado que en BUILD pondrn a disposicin del pblico una versin preview de Windows 8.1 Blue, con lo que los usuarios que deseen tener la versin final tendrn que esperar unos cuantos meses ms.

QU NOVEDADES TRAER WINDOWS BLUE Microsoft se plantea seriamente traer el botn de inicio a Windows 8.1, adems de
la carga directa al escritorio sin tener que pasar por el men de Windows 8.

Sincronizacin entre PCs. Basta entrar en otro PC usando la misma Windows Live ID (cuenta Microsoft) para que se muestren las apps de tu Escritorio Metro (el nuevo), organizadas y con el mismo aspecto como hayas definido en tu PC. Nuevas apps por defecto Que se aaden a las apps incluidas en el Escritorio Metro de Windows 8. Son estas:
Movie Moments Es una especie de sustituto de Movie Maker. Calculadora Tiene una versin bsica y otra cientfica. Tambin un conversor de unidades de varios tipos (volumen, longitud, peso, etc.)

Alarma Es un reloj donde programar avisos o que sirve como despertador. Incluye adems un temporizador y un cronmetro.

Configuraciones del sistema ampliadas y ms accesibles Varias configuraciones que solan estar en el Panel de control tradicional se han trasladado a su equivalente en el Escritorio Metro. Eso las deja ms a mano tanto para usuarios de PC como de tablets. Tambin hay opciones nuevas que no estaban en Windows 8.
Cambio de la resolucin de pantalla, parmetros de ahorro de energa del monitor, pantallas tctiles, etc.

Creacin automtica de copias de seguridad en SkyDrive o discos fsicos

Opciones de privacidad extra. Aumentan el control sobre lo que pueden hacer las apps y permiten definir los programas que pueden usar tu webcam, tu micrfono u otros dispositivos.

Nuevas herramientas para configurar o aadir dispositivos. O para definir el comportamiento predeterminado de CD/DVDs o pendrives USB al conectarlos.

Ms configuraciones para redes. Con las que controlar las conexiones a Internet

Personalizaciones regionales, de idioma y relativas al teclado.

Nuevas opciones de snap La funcin snap permite ver y usar ms de una app de Windows 8 al mismo tiempo. En Windows Blue es posible usar la mitad de la pantalla para cada app (Windows 8 la divide en un 75% para una app y un 25% para la otra).

Mayor personalizacin Se puede definir el tamao de los iconos de las apps entre pequeo, mediano y grande. Tambin elegir entre muchos tonos de colores ms o menos oscuros para el fondo del Escritorio Metro.

Explorer 11 Su apariencia es muy similar a la del Explorer 10 de Windows 8, pero incluye diversas mejoras y tambin la opcin de sincronizar pestaas entre equipos distintos. No slo entre PCs, sino quiz tambin con Windows Phones.

WINDOWS 9
No se sabe casi nada del heredero de Windows 8. Slo que Microsoft ya est trabajando en l y que se prev que saldr al mercado durante la segunda mitad de 2014. Es de esperar que d todava ms peso al Escritorio Metro y sus apps frente al Escritorio tradicional y los programas de siempre para Windows. Se especula con que slo vaya a existir versin de 64 bits y se abandone la habitual de 32 bits.

Vous aimerez peut-être aussi