Vous êtes sur la page 1sur 10

PRESENTACIN DE LA EMPRESA CINAMC SAC

CINAMC SAC es una empresa dedicada a la ingeniera y construccin de proyectos Naval, Minera, gas y petrleo, e infraestructura.

DIRECTORIO ACCIONISTAS ASESORIA LEGAL EDUARDO ORCON DEZA GERENCIA GENERAL VICTOR NILO ACOSTA PASTOR SECRETARIA / ASISTENTE DE GERENCIA PATRICIA GIRALDEZ CARDENAS GERENCIA DE OPERACIONES RAFAEL ACOSTA RODRIGUEZ

GERENCIA TECNICA

GERENCIA DE ADMINISTRACIN

COORDINADOR DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIN RAUL CHINCHAY FLORES

SISTEMAS E INFORMATICA

COSTOS Y PRESUPUESTOS

CONTABILIDAD Y CONTROL DE CUENTAS

ADMINISTRACIN DE RRHH

LOGISTICA

RAUL CHINCHAY FLORES

RAUL CHINCHAY FLORES

LUCILA HISTAA

LUCILA HISTAA

LUCILA HISTAA

ASISTENTE DE SIG

DIVISION NAVAL

DIVISION MINERA

DIVISION ENERGIA E HIDROCARBUROS RAFAEL ACOSTA

DIVISION INFRAESTRUCTURA

YVAN BARRERA GARCIA

JOSE GAMARRA

RAFAEL ACOSTA

DESCRIPCIN DE LA EMPRESA Nombre comercial CINAMC S.A.C CINAMC S.A.C RUC 20507417028 Fijo (511)5662259- 56620070 Fax (511)5662259 anexo 27 Telfono

Razn social

Nextel: 600*8413
RPM: #401584 / #401586

Direccin electrnico Pgina Web Domicilio Actividad

de

correo info@cinamc.com

www.cinamc.com

CALLE VENTURA CCALLAMAQUI N 190 SAN MIGUEL - LIMA

Ingeniera y construccin de proyectos Navales, Minera, gas y petrleo e infraestructura.


VICTOR NILO ACOSTA PASTOR DE RAFAEL ACOSTA RODRIGUEZ

GERENTE GENERAL GERENTE OPERACIONES

Objeto
El objeto del presente trabajo Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional es el de describir los requisitos del Sistema Integrado de Gestin de CINAMC SAC.

Objeto
Requisitos exigidos por la Normativa UNE EN ISO 9001:2008, la UNE EN ISO 14001: 2004, la especificacin tcnica OHSAS 18001:2007 respectivamente, con el objeto de:

Objeto
Implantar, mantener y mejorar el sistema de gestin integrado de la Organizacin Cumplir la legislacin aplicable Aplicar convenientemente el principio de Mejora Continua. Demostrar la capacidad de la organizacin para satisfacer los requisitos de nuestros clientes Garantizar un comportamiento medioambiental adecuado en todas las acciones que la Organizacin lleve a cabo.

Objeto
Garantizar la seguridad y salud de los trabajadores en todas las acciones que la Organizacin lleve a cabo. Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad, salud laboral, el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.

Aplicacin
El presente Trabajo Integrado de gestin, ser de aplicacin a todas las actividades desarrolladas por la empresa CINAMC S.A.C, descritas en el organigrama de la empresa.

Aplicacin
El alcance del Sistema Integrado de Gestin definido en este trabajo se aplica a las actividades de Ingeniera y Construccin, definidos a travs de los siguientes procesos: Gestin gerencial Gestin de Operaciones Gestin de Sistemas Integrados de Gestin Gestin Contable y Financiera. Gestin de la Informacin Gestin Comercial.

Gestin de Proyectos.
Gestin de Suministros. Gestin de RRHH.

EXCLUSIONES
Debido a las caractersticas de los Servicios prestados por la Organizacin no se excluye ningn proceso.

Vous aimerez peut-être aussi