Vous êtes sur la page 1sur 10

Los

artesanos del municipio de San Felipe del Progreso presentan una gran diversidad de artesana en textiles, Plata, alfarera.
artesana elaborada en San Felipe del Progreso, tiene imgenes representativas de la naturaleza predominante en la regin.

La

MERCADO

Esta formado por productos que son destinados para la venta con el fin de satisfacer necesidades y deseos de los compradores.

Mercado artesanal Est formado de manera especial ya que los bienes que ofrece son de carcter artstico. Y tiene un alto valor por el significado, que cada pieza refleja, a dems por ser piezas provenientes de una cultura en especial.

Producto

Competencia

Precio

Calidad

CARACTERSTICAS GENERALES DEL MERCADO ARTESANAL.

La caracterstica fundamental del mercado artesanal, es adquirir un producto que revele la historia a travs de un mensaje tradicional, de las culturas predominantes en Mxico.

En la artesana represento las tradiciones de mi cultura Mazahua!

Importancia de los espacios Artesanales

Mercado nacional e internacional de artesanas

Los espacios artesanales son necesarios para la venta, y deben estar ubicados estratgicamente de tal forma que estn al alcance de los clientes.

En el comercio nacional las artesanas mexicanas se consideran un sector privilegiado por sus formas, sus texturas y patrones tradicionales. Adems del valor agregado que le da el trabajo del artesano.

Es un espacio creado para fortalecer la transformacin de emprendedores potenciales consolidados; en empresarios asesora brindando

especializada, infraestructura fsica,


redes de contacto, vinculacin para el financiamiento contina inspirador. y capacitacin talleres de mediante

capacitacin, ambiente empresarial

objetivo de la Incubadora Social para el Fomento de Industrias culturales:

Ser una incubadora que fomente la formacin de proyectos y negocios sociales de responsabilidad histrica con la cultura, socioeconmica y los pueblos ancestrales del estado de Mxico.
Cundo puedo acudir a una Incubadora de Empresas?

Cmo trabaja la incubadora social para el fomento de industrias culturales?

Apoyos como asesora personalizada, capacitacin en puntos dbiles, diagnstico de la empresa, formacin de negocios y espacios de venta.

Cules son las ventajas de recibir apoyo de la incubadora social para el fomento de industrias culturales?
Usted recibe asesora y el apoyo de expertos en negocios, para hacerle reconocimiento a la artesana con el arte.

Obtiene una relacin de comercializacin con otras instituciones.

Recibe funcionalmente el apoyo de capacitacin para mejorar las tcnicas de elaboracin de las artesanas y dems productos. Reduce las probabilidades de cometer los mismos errores que otros miembros del ramo, por tambin recibe capacitacin para administrar su negocio.

Vous aimerez peut-être aussi