Vous êtes sur la page 1sur 9

UNIVERSIDAD FERMN TORO VICERECTORADO ACADMICO FACULTAD DE INGENIERA

SEGUNDO PROYECTO VIRTUAL DE LABORATORIO

Grupo N7: Stefany Prez. C.I: 20.323.464. Alfredo Avila. C.I: 18.458.977. Pedro Oropeza C.I: 20.671.444. Prof.: Ingeniero electrnico Erick Hernndez. Seccin: SAIA A

SEGUNDO PROYECTO VIRTUAL DE LABORATORIO


Elige una frecuencia de 1GHz

Ahora debe tener un esquema que se parece a la que se muestra a continuacin.

SEGUNDO PROYECTO VIRTUAL DE LABORATORIO


Se hace clic en el botn. Mientras que no hay errores de conexin en el circuito esquemtico entonces el simulador se ejecutar y una parcela dB-logF de la respuesta del circuito se muestra en una ventana separada.

Ahora que la ventana de salida grfica es visible, es posible ajustar la gama de frecuencias y los lmites de escala vertical cambiando los valores directamente en los cuadros de edicin.

SEGUNDO PROYECTO VIRTUAL DE LABORATORIO


Para cada uno de los ejes verticales de la rejilla cuadrada, tambin es posible seleccionar los datos para la (S11, S21, S12, S22) y el modo de visualizacin (dB voltaje, potencia dB, magnitud lineal, fase)

SEGUNDO PROYECTO VIRTUAL DE LABORATORIO


Para cambiar entre la frecuencia de registro y frecuencia lineal en el eje x, simplemente haga clic en los botones de la barra de herramientas. El pequeo cuadrado blanco en cada una de las dos trazas es un cursor de medicin controlado por la barra de desplazamiento en la esquina inferior derecha de la ventana grfica. Como la posicin de la barra de desplazamiento se ajusta, los marcadores se mueven en el rango de barrido de frecuencia y los valores de parmetros para cada una de las huellas se muestran en la parte inferior izquierda de la ventana. Para cambiar el formato de visualizacin de clic en el botn polar en la barra de herramientas. Ahora debe ser similar a la que se muestra a continuacin.

SEGUNDO PROYECTO VIRTUAL DE LABORATORIO


El marcador y marcador de lectura a operar en la misma forma que la rejilla cuadrada, con magnitud y el ngulo mostrado en la barra inferior de la ventana. Adems de la visualizacin de magnitud / fase, tambin hay dos lecturas de otros marcadores tiles en el borde derecho de la ventana. Estos son los valores de magnitud dB en la frecuencia cursor en forma de 20log (vo / vi) y 10log (po / pi). Pulse el botn numrico salida de la ventana en la barra de herramientas. Su pantalla debe parecerse a la que se muestra a continuacin.

SEGUNDO PROYECTO VIRTUAL DE LABORATORIO


Como se puede ver, los valores de los parmetros S se pueden leer directamente desde la pantalla. Si desea guardar los resultados en formato estndar S parmetro de archivo, entonces esto se puede lograr mediante el uso de la opcin 'Guardar los resultados en el archivo de parmetros S' en el men archivo

SEGUNDO PROYECTO VIRTUAL DE LABORATORIO


Atenuador : Inicie el asistente partido haciendo clic en el botn de coincidencia en la barra de herramientas o seleccionando "partido" de las "herramientas", "diseo" del men. Seleccione Pi Section "en la seccin" topologa". Introduzca la atenuacion de 1 dB Pulse el botn "Calcular". La red de partido se muestra en la ventana de vista previa con valores de los componentes asociados.

SEGUNDO PROYECTO VIRTUAL DE LABORATORIO


Para simular la red de partido, pulse la tecla 'simular' botn. Nota: Los dos partidos de elementos complejos se pueden manejar fcilmente con la funcin Auto del partido. Igualacin simultnea complejo tambin se puede lograr con ajustes de Auto

Vous aimerez peut-être aussi