Vous êtes sur la page 1sur 12

PROYECTO EDUCATIVO FE Y ALEGRIA HONDURAS O.N.

G INTERNACIONAL

Movimiento de Educacion Popular Integral y Promocion Social PRESENTE EN VARIOS PAISES DE L.A. COMO PERU, HAITI, NICARAGUA, ECUADOR GUATEMALA, CHILE, BOLIVIA ADEMAS DE HONDURAS Informacin honduras@feyalegria.org

Informacin
Movimiento de Educacion Popular Integral y Promocion Social Misin Fe y Alegra es un movimiento internacional de educacin popular integral y promocin social dirigido a la poblacin excluida, para construir un proyecto de transformacin social, basado en los valores cristianos de justicia, participacin y solidaridad.

Descripcin
"Movimiento Educacin Popular" cuya accin se dirige a sectores empobrecidos y excluidos para potenciar su desarrollo personal y la participacin social.

"Movimiento" que agrupa personas en actitud de crecimiento, autocritica y bsqueda de la respuesta de los retos de las necesidades humanas.

"Es de educacin" por que asume la educacin como propuesta pedaggica y poltica de transformacin de la realidad, desde y con sus comunidades. "Es Integral" por que entiende que la educacin abarca a la persona en todas sus dimensiones.

"Es de Promocin Social" porque, ante situaciones de injusticia y necesidades de sujetos concretos, se compromete a superarlas y desde all a construir una sociedad justa, fraterna y participativa.

Informacin general
Fe y Alegra Honduras se propone construir a la calidad educativa que se oferta en el pas, desde la puesta en marcha de las siguientes lneas estratgicas. Educacin Tcnica, son una propuesta en la que pretendemos construir a la tcnica integral de jvenes entre edades de 15 a 20 aos. Educacin prebsica, en la que aportamos en la mejora de la calidad educativa de centros prebsicos que atienden a nios y nias que oscilan entre las edades de 4 y 6 aos. Educacin alternativa, como un modelo que pretende incidir en la calidad educativa que se oferta en sistemas de educacin alternativa para adultos del pas.

Situacin geogrfica

Zona de la Compaa, Boulevard Canan, dentro del Centro Tcnico

Loyola, 10 El Progreso (Honduras)

Informacin de contacto Telfono (504) 2647-3516; fax (504) 26474741


Direccin de correo electrnico

honduras@feyalegria.org

Sitio web

http://www.feyalegria.org/hondura s

Fe y Alegra comienza donde acaba el asfalto. Con este motivo visitamos la comunidad Tolupan de Nueva Palmira en Victoria, Yoro. Asistimos a clase con los pequeos y atendemos a las lecciones del maestro, siempre queda tiempo para tomar el almuerzo y jugar con el baln y las canicas en el recreo.

VIDEO 1 Experiencia Haiti

Video 2 Fe y Alegria somos todos

Video 3 Escuela Nueva Tolupanes de Palmira

1.Madres asistentes a su da conmemorativo en el Centro Tcnico Loyola. 2.Celebracin Dia del Idioma.

Anlisis Identidad y Soberana de los pueblos Garifunas

ASIMILACION PERSONAL

Vous aimerez peut-être aussi