¿Cómo publicar en tumblr?

Y no morir en el intento…

unam.mx A CONTINUACIÓN IREMOS A LA PESTAÑA “CATÁLOGOS” .dgb.VAMOS A ACCEDER A: www.

AQUÍ ESTÁN TODOS SUS POSIBLE MENÚES DE BÚSQUEDAS ¿Ya vieron esta parte? “BASES DE DATOS” VAMOS A ENTRAR AQUÍ. .Y ya estamos dentro….

LA PÁGINA AUTOMÁTICAMENTE ABRIRÁ UNA SEGUNDA PESTAÑA CORRESPONDIENTE A “BASES DE DATOS”. VAMOS A INTRODUCIR EN LA BARRA “JSTOR” Y PRESIONAR “BUSCAR” . DESPLEGANDO ESTA PANTALLA.

Vamos a VAMOS A DAR CLICK AQUÍ “ACCESOinsertar POR JSTOR (CUBRE DESDE 1900)” –DESPLEGARÁ solamente una imagen UNA NUEVA PANTALLA FLOTANTE.WHAT KIND OF SORCERY IS THAT? ¡¿ESTA MUGRE DE DÓNDE SALÍÓ?! Nos aparece esta pantalla. .

oll_bidiago/foll_bidiagoAR.SE DESPLEGARÁ ESTA NUEVA PANTALLA. DE CUENTA Y. Si no tiene su Clava de Acceso Remoto.unam. COMO CONTRASEÑA. entren aquí: http://bidi. SU CLAVE DE ACCESO REMOTO A LAS BILIOTECAS DE LA UNAM – ES DECIR. INTRODUCIR AQUÍ SU No.html . LA CLAVE CON LA QUE REALIZAN AUTOPRÉSTAMO EN LA B.mx/web/sbdsite/mailing/f PRESIONAR AQUÍ AL FINAL. CENTRAL.

VAMOS A PODER USAR LOS SERVICIOS. LA CUAL MAXIMIZAREMOS. .NUESTRA ANTIGUA PANTALLA CAMBIARÁ POR ESTA. EN ELLA. Y SÓLO EN ELLA.

AQUÍ PODREMOS HACER MÚLTIPLES BÚSQUEDAS SEGÚN DIVERSOS CRITERIO.ESTA ES NUESTRA PANTALLA PRINCIPAL. RECUERDEN QUE EL ACCESO DE LA UNAM ES LIMITADO. . DEN CLICK AHÍ Y EXPLOREN. SERÁ MÁS FÁCIL QUE REVISAR AQUÍ CASO POR CASO. NO SE VE. PERO AQUÍ ESTÁN TODAS LAS REVISTAS DE “HUMANIDADES”. EXPLORANDO LO VERÁN. SI SABEN YA QUÉ NECESITAN BUSCAR. POR REVISTA O POR TEMA O AUTOR.

CON CAPCIDAD (LIMITADA A TRES ARTÍCULOS CADA 15 DÍAS) PARA ACCEDER A ARTÍCULOS QUE POR VÍA DE LA UNAM NO PUEDEN CONSULTARSE.OTRO MODO DE USAR JSTOR. ES EL SIGUIENTE: .

org PRESIONARÁN AQUÍ “Login” .ENTRARÁN A www.jstor.

TAL QUE OBTENDRÁN UNA CUENTA PERSONAL LIMITADA DE JSTOR: “Register for MyJSTOR” REALIZADO EL PROCEDIMIENTO.REALIZARÁN EL PROCESO QUE SE LES SOLICITA AQUÍ. REGRESARÁN A ESTA PÁGINA Y CON SU CUENTA Y CONTRASEÑA ACCEDERÁN AQUÍ MISMO A SU “MyJSTOR” .

SÓLO DESPUÉS DE 15 DÍAS PODRÁN REMOVER CADA UNO) .AL INGRESAR A SU “MyJSTOR” PODRÁN BUSCAR CON NORMALIDAD EL ARTÍCULO QUE DESSEN Y PODRÁN AGREGARLO A SU “Shelf” (-HASTA 3 ARTÍCULOS.

DEL 200. EN SU NÚMERO 55. PRESIONARÉ AQUÍ “Read online –Free” Y ATENDERÉ AL MENÚ QUE SE DESPLEGARÁ.EJEMPLO: YO HA ACCEDIDO A LA REVISTA “TRADITIO”. . A UNO DE SUS ARTÍCULOS.

SI DESEO PODER ACCEDER A ESTE ARTÍCULO – PERO NO BAJARLO.PRESIONARÉ “Add to Shelf”. Y VISUALIZARLO SÓLO EN LA PÁGINA. Y ¡LISTO! . Y ¡LISTO! SI REGRESO A MI “My JSTOR” PODRÉ VER MI ARTÍCULO.ATENDERÉ AL LADO DERECHO DE ESTA PESTAÑA Y.PRESIONARÉ “Add to Shelf”. SI DESEO PODER ACCEDER A ESTE ARTÍCULO –PERO NO BAJARLO. ATENDERÉ AL LADO DERECHO DE ESTA PESTAÑA Y. Y VISUALIZARLO SÓLO EN LA PÁGINA. EL CUAL QUEDA MARCADO AQUÍ.

ES TODO. Y GRACIAS A NASH  . QUE LES SEA ÚTIL. GRACIAS.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful