Vous êtes sur la page 1sur 9

Montado de burra industrial

Actividad: Tiene que ensamblar el corte en el ahorma fijndolo con tachuelas utilizando pinzas para montar. Actividad: repetitiva tediosa de ambiente frio.

Caractersticas del operario. Hombre - 1.80m posicin encorvado. Longitud de los brazos .76 m Angulo de visibilidad

A menudo los trabajadores no pueden escoger y se ven obligados a adaptarse a unas condiciones laborales mal diseadas, que pueden lesionar gravemente las manos, las muecas, las articulaciones, la espalda u otras partes del organismo.

el empleo repetido a lo largo del tiempo de herramientas herramientas y tareas que exigen girar la mano con movimientos de las articulaciones. la aplicacin de fuerza en una postura forzada; la aplicacin de presin excesiva en partes de la mano, la espalda, las muecas o las articulaciones; trabajar echados hacia adelante; levantar o empujar cargas pesadas.

LESIONES

SINTOMAS

CAUSAS TIPICAS

Empleo de Celulitis: infeccin de herramientas manuales, Dolores e inflamacin la palma de la mano a como martillos y palas, de la palma de la mano. raz de roces repetidos. junto con abrasin por polvo y suciedad. Cuello u hombro tensos:inflamacin del Dolor localizado en el cuello y de los cuello o en los msculos y tendones de hombros. los hombros.

Tener que mantener una postura rgida.

Ganglios: un quiste en una articulacin o en una vaina de tendn. Normalmente, en el dorso de la mano o la mueca.

Hinchazn dura, pequea y redonda, que Movimientos repetitivos normalmente no produce de la mano. dolor.

Osteoartritis: lesin de las articulaciones que Rigidez y dolor en la provoca cicatrices en la espina dorsal y el cuello y otras articulaciones. articulacin y que el hueso crezca en demasa.
Dolor, inflamacin, reblandecimiento y Tendinitis: inflamacin de la enrojecimiento de la mano, zona en que se unen el la mueca y/o el antebrazo. msculo y el tendn. Dificultad para utilizar la mano.

Sobrecarga durante mucho tiempo de la espina dorsal y otras articulaciones.

Movimientos repetitivos.

Tenosinovitis: inflamacin de los tendones y/o las vainas de los tendones.

Movimientos repetitivos, a menudo no agotadores. Dolores, reblandecimiento, Puede provocarlo un inflamacin, grandes dolores aumento repentino de la y dificultad para utilizar la carga de trabajo o la mano. implantacin de nuevos procedimientos de trabajo.

Altura: Asegrese que la silla es suficientemente alta para que sus muslos formen un ngulo de 90 con el piso. Apoya pies: Considere tener un apoya pies si la silla es demasiado alta. Tener los pies apoyados le ayudar a restablecen la curva natural de su espalda.

Vous aimerez peut-être aussi