Vous êtes sur la page 1sur 14

SOLUCIONES EN TELECOMUNICACIONES

MASNET S. A.

MasNet ofrece servicios de telecomunicaciones de valor agregado a pymes, grandes empresas e instituciones a travs de nuestra red de fibra ptica, gestionamos las comunicaciones de nuestros clientes con proyectos personalizados de voz Sobre IP, datos y servicios como Redes Privadas Virtuales, Seguridad Informtica y Hosting entre otros.

Nuestra Misin

Nuestra misin es brindar servicio de Telecomunicaciones de calidad utilizando la ms avanzada tecnologa y superando las expectativas de nuestros clientes en lo relacionado a servicio y soporte tcnico convirtindonos en un aliado tecnolgico brindando respuestas inmediatas para la resolucin de cualquier tipo de situaciones que requieran atencin.

Nuestra Visin

Nuestra visin es convertirnos en el socio estratgico de nuestros clientes que le ofrece soluciones de vanguardia con tecnologa de punta que cubra las diferentes necesidades informticas y de comunicacin..

Nuestros Valores
Dedicacin al Cliente Las acciones de toda la organizacin estn enfocadas en sobrepasar las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Compromiso con la excelencia Nuestros esfuerzos estn encaminados a lograr altos estndares de desempeo, a travs del aprendizaje continuo, comunicacin integral, vocacin de servicio, e innovacin. Libertad con Responsabilidad Nosotros tomamos decisiones responsables ante las necesidades del cliente.

Nuestros Valores
Trabajo en Equipo Nosotros creemos en combinar esfuerzos y talentos para trabajar con confianza, energa y entusiasmo.

Humildad Nosotros asumimos la responsabilidad ante nuestras faltas con respeto, sensibilidad, empata y valorando nuestras diferencias.

Nuestros Servicios
Internet Datos Valor Agregados Servicios Administrados

Internet Comercial

Servicio que provee conexin de alta calidad a un precio muy competitivo, dirigido a todas las organizaciones y entidades que requieren acceder a Internet para envo y recepcin de correos, consultar y descargar informacin (catlogos, documentos, etc), as como soportar aplicaciones Web, servidores de correo electrnico, Intranet, web corporativos y aplicaciones de comercio electrnico. Un servicio con la calidad de Masnet.

Circuito Privado de Datos


Con el desarrollo tecnolgico de soluciones orientadas a conexin de datos entre puntos geogrficamente distantes, Masnet le ofrece la mejor solucin en el mercado local para sus necesidades de integracin e implementacin en redes de datos punto-a-punto punto-multipunto. Estos servicios le permitirn una fcil construccin de su infraestructura de redes privadas virtuales para vincular y asociar su casa matriz a cada una de sus sucursales, puntos de venta socios de negocios con una alta eficiencia y rendimiento.

Circuito Privado de Datos


Los mismos pueden ser utilizados para satisfacer las siguientes necesidades:
Extensin/Interconexin de redes locales (LAN) Creacin de Intranet Corporativas Aplicaciones y Servidores Centralizados Transporte de voz corporativa Transporte de aplicaciones en tiempo real (Voz, Video, etc.)

Servicios de Valor Agregado


PBX Le ofrecemos una solucin nica con diversos modelos de Centrales Telefnicas convergentes y que representan una excelente relacin costo beneficio. Las centrales poseen lo mejor de las tecnologas de conmutacin de circuitos y de paquetes pudindose obtener los beneficios de una completa convergencia de voz y datos. Adems aumentan el rendimiento operativo al tener una variedad de servicios basados en aplicaciones IP. Todas las centrales ofrecen altos niveles de escalabilidad basadas en una capacidad de crecimiento nica.

Servicios Administrativos
Su estructura de red ser enriquecida por un equipamiento o infraestructura WAN (Wide Area Network) a nivel de Capa 2 (Modelo OSI) para una gestin confiable y segura en sus enlaces privados de datos. Routers Administrados Con una estructura de alto rendimiento y basada en "Cisco Powered Network", Telecarrier ofrece a sus clientes los equipamientos terminales necesarios, conocidos como "Routers", para la administracin inteligente de las rutas de comunicacin entre los distintos puntos de su empresa.

Servicios Administrativos
Seguridad Administrada Para las empresas que exigen una alta seguridad, proteccin de sus redes y cuidado de su informacin de vital importancia para su negocio, ofrecemos la administracin de Firewalls que evita los constantes ataques hackers. De igual forma contribuye a evitar posible congestionamiento de la red pblica a su red privada y broadcasting especialmente en redes constituidas con ms de 16 usuarios.

Gracias por su atencin.

Vous aimerez peut-être aussi