Vous êtes sur la page 1sur 11

Universidad del Noreste de Mxico Tema:

Computacin Maestro: Ismael Arimendiez Balli Alumna: Paulina Itzel Castillo Banda

Este trabajo que vamos a impartir es para nios de 3 ao de primaria, realizaran unas pequeas actividades para que ellos aprendan las diferencias entre carnvoros y herbvoros y as mismo sepan diferenciar los animales, podrn utilizar los programas de Microsoft ya sea: Word, Excel, Power Point y otros recursos tales como e-mail. As comprendern que no todos los animales se alimentan igual y utilizando estos programas les facilitara su trabajo.

Que los alumnos comprendan las diferencias entre los animales y su alimentacin y sepan utilizar las herramientas de Microsoft

El alumno tiene que comprender bien las actividades para resolverlas correctamente.

Utilizaran los programas de Microsoft : Word, Excel, PowerPoint. Cada Actividad les dir si tendrn que recortar, colorear, etc.

EXPLICACION
Se le llama carnvoro a todo animal que se alimenta del cuerpo de otros animales, devorndolo, sean animales vivos o muertos. Los carnvoros consumen carne y son fcilmente reconocibles como algunas de las criaturas ms temidas en el reino animal, por ejemplo el tiburn, el len y el tigre.

Un herbvoro es un animal que se alimenta exclusivamente de plantas y no de carne. Los herbvoros, como las vacas, venados y conejos, consumen solamente hierba , frutas o nueces.

Esta actividad se llevara acabo en Word les dar 5 preguntas con opcin mltiple y ellos contestaran subrayando la respuesta correcta.
1.-Los conejos son carnvoros o herbvoros? a) Insectvoros b) herbvoros c) carnvoros 2.-Cmo se les llama a los animales que se alimentan de carne? a) herbvoros b) insectvoros c) carnvoros 3.-Si las jirafas se alimentan de hojas se dice que son animales? a)carnvoros b) insectvoros c) herbvoros 4.-Quines deben atrapar y matar su comida para mantenerse con vida? a) herbvoros b) carnvoros c) insectvoros 5.-Los animales que se alimentan de insectos se llaman? a) carnvoros b) herbvoros c) insectvoros

En equipos de 4 aran con ayuda de la maestra o padres utilizaran Excel y harn una lista de los animales carnvoros y herbvoros identificndolo con una imagen cada animal. NOTA: si come plantas se llama herbvoro y si come carne se llama carnvoro.

Conejo

Vaca

Para esta actividad usaremos PowerPoint, tendrs que unir cada animal con lo que el come trata de diferenciarlo con distintos colores.

Este es un animal CARNIVORO rene sus piezas para que adivines que animal es.

Este es un animal HERBIVORO rene sus piezas para que adivines que animal es.

Ah mucho tipos de animales algunos comen carne y otros plantas ah que aprender a diferenciarlos porque no todos tienen su alimentacin igual, para que los nios aprendan mas rpido tenemos que ponerles actividades o dinmicas entretenidas y ensearles a utilizar correctamente los programas de Microsoft.

Vous aimerez peut-être aussi