Vous êtes sur la page 1sur 9

La Ford Escape 2013 est pensada para hacernos la vida ms cmoda

Ford ha decidido renovar por completo su portafolio de vehculos y en esta ocasin le toc el turno a su SUV Light Escape. Al igual que la Explorer, la nueva Escape toma como base el nuevo diseo de la marca proveniente de Ford Europa. Los faros alargados y la nueva parrilla le dan un toque moderno que ya le haca mucha falta y la une con el resto de la marca en esta nueva tendencia visual.

Los cambios en la nueva Escape

Los cambios en la nueva Escape fueron totales, esta nueva generacin es un vehculo completamente nuevo, y completamente mejorado en todos los aspectos. El nuevo chasis es mucho ms rgido y ligero ayuda a que la Escape se sienta como una camioneta mucho ms refinada. El interior es completamente nuevo y goza de este diseo actual de Ford que es sumamente moderno. La pantalla en la consola central es touchscreen y desde ah se controla el sistema de infotenimiento desde el cual se puede activar cualquier amenidad con la que cuenta la camioneta: sistema de sonido, navegacin, clima y telfono.

La calidad de los materiales y del ensamble es justo lo que la marca completa, haba necesitado durante aos.

No slo el diseo es mejor que antes, la calidad de los materiales y del ensamble es justo lo que esta camioneta, si no es que la marca completa, haba necesitado durante aos. El habitculo de la nueva Escape nos hace sentir que estamos en un vehculo Premium aunque no hayamos tenido que pagar una cuota tan grande. Los asientos son cmodos y tienen muy buen soporte lateral y la posicin de manejo es buena y no se siente tan alta. La visibilidad es buena en general y la cmara y los sensores de reversa nos ayudan a estacionarnos ms fcil.

La idea general de la nueva Escape es hacernos la vida ms fcil

La idea general de la nueva Escape es hacernos la vida ms fcil. El acceso y encendido sin llave son algo hasta cierto punto comn hoy en da, lo que no es comn es la apertura con sensor de la cajuela. Si tenemos nuestras manos ocupadas y no podemos abrir la cajuela, slo basta con tener el sensor en nuestra bolsa y pasar el pie por debajo de la cajuela para que esta se abra o cierre automticamente sin necesidad de tocarla.

Sistema de activacin por voz Ford Sync


El sistema de activacin por voz Ford Sync tambin nos facilita la vida al permitirnos activar casi cualquier cosa con solo usar la voz, slo basta decirle tengo hambre para que en el mapa del navegador aparezcan los restaurantes ms cercanos.

El lado atrevido de la nueva Escape


Pero no todo es comodidad, la nueva Escape tambin tiene un lado atrevido. Para esta generacin se puede equipar con el motor EcoBoost Turbo de 2.0 litros con 240 caballos de fuerza que nuestra unidad de pruebas traa, junto a la caja de doble clutch de 6 velocidades.

El nuevo motor EcoBoost muy potente


El motor turbo le permite una aceleracin bastante competente y la velocidad de los cambios con la caja de doble clutch slo mejora la situacin. El nuevo motor EcoBoost no slo es potente, tambin est pensado para ofrecer un buen consumo de combustible, siempre y cuando se maneja con cierta civilidad, si son fans de tener el turbo soplando a su mxima capacidad la mayor parte del tiempo, el consumo no es tan bueno. Entre ms altas sean las revoluciones del motor, mejor hace su trabajo la caja de velocidades. Lamentablemente cuando estamos atorados en el trnsito la caja puede llegar a sentirse un poco brusca, creemos que en parte es porque est enfriada por aire en lugar de aceite.

Un comportamiento dinmico mejorado

El comportamiento dinmico es el esperado en un vehculo de su categora. A pesar del motor turbo y la buena entrega de poder del mismo, la Escape no es un auto deportivo. Su chasis y suspensin estn muy bien balanceados y soportan sin mayores problemas la entrega de potencia, pero aunque el comportamiento de la Escape sea bastante neutral, por ningn motivo es un auto deportivo, no importa que sea igual de rpida en lnea recta que muchos de ellos.

La Escape- la mejor opcion

La Escape es el ltimo eslabn que faltaba en esta nueva generacin de vehculos Ford importantes, desde su introduccin ha sido un estandarte de la marca y esta nueva generacin la lleva a lugares nunca antes imaginados, hacindola una SUV Light considerablemente mejor, no slo que la generacin anterior, sino mejor que la gran mayora de las otras opciones que hay en el segmento.

Vous aimerez peut-être aussi