Vous êtes sur la page 1sur 5

Le invita al curso

Curso para Padres y Maestros interesados en poder conocer mediante el anlisis de la escritura , la personalidad y las aptitudes e inclinaciones de sus Hijos y Alumnos, a travs del aprendizaje bsico de un sistema de grafologa simple

Cmo conocer las tendencias de los alumnos a travs del acto escritural, y poder determinar la personalidad y las actitudes de ellos, mediante un anlisis simple y dinmico de su letra. Qu es:
A travs de un nuevo enfoque, el participante podr conocer las tendencias bsicas emocionales de sus alumnos, con el solo hecho de observar las letras de ellos , y tendr de esta forma una herramienta formidable y econmica, que le pueda brindar de forma inmediata, las caractersticas principales y actitudes de los alumnos analizados.

Los participantes conocern el como y el porque.


CONOCERA LAS BASES DE LA GRAFOLOGIA . SABRA RECONOCER A TRAVES DE LA LETRA, LAS EMOCIONES DE SUS ALUMNOS, Y EL HEMISFERIO CEREBRAL PREDOMINANTE. CONOCERA Y APLICARA LAS BASES DE LA GRAFOLOGIA, PARA PODER OBTENER UN PERFIL PSICOLOGICO DE NUESTROS ALUMNOS Y DE ESTA MANERA PODER AYUDARLOS EN UN MEJOR APRENDIZAJE. CONOCERA Y APLICARA ESTE CONOCIMIENTO , Y PODRA A TRAVES DE LA SIMPLE FIRMA, LLEGAR A CONOCER EL ESTADO MENTAL O DE ANIMO DE LAS DEMS PERSONAS. EL DOCENTE IDENTIFICARA QUE CADA ALUMNO, TIENE UNA DIFERENTE PERSONALIDAD BASICA, Y ESTO LE HARA PODER SER UN MEJOR MAESTRO.

Este curso-taller , cambiar tu vida

INDICE TEMATICO
INTRODUCCION. I.-Qu es la Grafologa ? 1.-Historia de la Grafologa. 2.-La Aportacin de WILHELM PREYER 3.-La Simbologa del espacio de Max Pulver 4.-La aportacin grafica de Erick Wartegg DINAMICA.-Aplicando la aprendido 1. II.- Rasgos inciales de la escritura. 1.- Reconocer la disponibilidad de un alumno. 2.- Los ambientes grficos. 3.- La aplicacin del margen. 4.-Inclinacin y forma bsica de la letra. DINAMICA.- Aplicando lo aprendido 2.

III.- Los ocho factores primordiales. 1.-El Orden. 2.- La Forma. 3.-La Inclinacin. 4.- El Tamao. 5.- La Continuidad . 6.- La direccin . 7.-La Velocidad. 8.-La Presin. DINAMICA.- Ejercicio Cerebral de Captacin.

IV.- Letras y nmeros 1.- .Principales letras maysculas . 2.- Principales letras minsculas. 3.-Los nmeros. DINAMICA.-Aplicando lo aprendido 3. V.- La firma y la rbrica . 1.-La firma. 2.- La rbrica. 3.-Analisis de diferentes firmas . DINAMICA.-Aplicando lo aprendido 4.

VI.- Como determinar temperamentos con la escritura. 1.-Los temperamentos bsicos. 2.-Determinando temperamentos de acuerdo a la MTC. 3.-Hemisferios cerebrales, y predominio principal. DINAMICA.-Aplicando la aprendido 5.

VII.- Patologa de la escritura . 1.-Complejos de inferioridad y superioridad. 2.-Ansiedad, Depresin, Suicidio y Esquizofrenia. 3.-Letras de la patologa criminal: Asesinos seriales. DINAMICA.-Aplicando lo aprendido 6.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS. CIERRE DEL CURSO.-PROYECCION EN POWER POINT

IV.- REPASO FINAL DEL CURSO . 1.- COMO RECONOCER LOS TEMPERAMENTOS 2.- COMO RECONOCER LAS ACTITUDES CORPORALES. 3.- COMO RECONOCER LA ESCRITURA. 4.- COMO RECONOCER VAK 5.-EL VALOR OLVIDADO DEL LADO DERECHO DEL CEREBRO. PREGUNTAS Y RESPUESTAS. CIERRE DEL CURSO. 4

CURSO DE 8 HORAS METODOLOGIA DEL CURSO.2 SESIONES DE 4 HORAS, EN DOS DIAS DIFERENTES. O 1 SESION DE 8 HORAS EN UN DIA.
Allende No. 1360 Zona Centro Cd. Acua, Coah, Tel. INFORMES: 01-877- 772-24-83.

Ponente: Profesor RUBEN PINEDA AGUILAR Capacitador Certificado, ha sido maestro en escuelas particulares de las materias Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y Caligrafa , esta diplomado en INTERPRETACION DE LA FIRMA, es creador de un sistema de Reeducacin Escritural denominado Calgrafo-terapia . Autor del libro de Medicina Alternativa Sin Diagnostico Clnico

Vous aimerez peut-être aussi