Vous êtes sur la page 1sur 26

COMPETENCIA:

260101001 Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y caractersticas de los consumidores y usuarios.

PRESENTADO POR:
Laura Paola Suarez Macas Ana Sixta Chivata Jorge Armando Anchicoque

33977 Tecnologa en Admn.. Empresarial

OBJETIVO
Comprobar la aceptacin, y descubrir cul de las marcas que se conocen dentro del mercado, prefieren las mujeres de Bucaramanga y su rea metropolitana.

HISTORIA DE LA COMPAA En 1958 fue fundada en Medelln una empresa llamada URIGO, por los seores Jhon Gmez Restrepo y Mario Uribe, dedicada a la importacin de papel higinico. Un ao ms tarde, la compaa instal una mquina que converta grandes rollos de papel importado en rollos individuales de papel higinico marca Waldorf.. se ubic en las instalaciones de URIGO y all trabaj en la conversin de los rollos hasta 1965, ao en que se iniciaron las actividades de produccin de papel suave, con la construccin de la primera planta productora en las instalaciones actuales. En la dcada de los sesenta, la compaa se moderniz tecnolgicamente y mont una completa fbrica. El papel Familia apareci en 1965, y a partir de entonces comenz una inagotable aparicin de nuevos productos: Pauelos Faciales Scottis, Servilletas Familia, Toallas de Mano Ptalo, Toallas Higinicas Nosotras, Paales Desechables, Toallas de Cocina y Paitos Humedecidos Pequen. En 1986, la compaa tom el nombre actual, Productos Familia, y se conform en un 100% con capital colombiano.

POLTICA DE CALIDAD En Productos Familia Sancela S.A. y Familia Sancela del Pacifico Ltda. tenemos un claro compromiso con la Calidad como factor primordial para conseguir la aceptacin y fidelidad de nuestros clientes a travs de: El cumplimiento de sus requisitos proporcionndoles productos que satisfagan sus expectativas de forma oportuna. El mejoramiento contino de nuestros procesos y productos, haciendo que estos sean amigables con el medio ambiente y la sociedad.

OBJETIVOS DE CALIDAD Aumentar la satisfaccin del cliente. Disminuir quejas y reclamos. Mejorar el desempeo de los procesos. Incrementar la participacin del mercado.

MISIN Somos una Organizacin dedicada a la produccin y comercializacin de productos de aseo personal, el hogar y las empresas en general, que proporcionen la mxima satisfaccin del consumidor.

VISIN
Ser una Organizacin lder en el mercado de productos para el aseo personal, el hogar y las empresas en general tanto en Colombia como Latinoamrica.

VALORES CORPORATIVOS
Respetamos a las personas que laboran en nuestra empresa, a nuestros clientes y proveedores. Somos leales en nuestras relaciones de trabajo. Somos responsables en los compromisos adquiridos con el entorno, la sociedad y el medio ambiente. Actuamos dentro de un estricto marco tico y legal. Apoyamos y compartimos desafos y xitos del personal.

LINEA DE PRODUCTOS

PRESENTACION DEL PRODUCTO


Hay muchas presentaciones de este producto las cuales son
Nosotras Natural Invisible Nosotras Ultra invisible Ajuste Seguro Nosotras Invisible Rapigel Zona Antiderrames Nosotras Extra proteccin Suavesec Nosotras Ultra invisible Ajuste Seguro Algodn Nosotras Small Nosotras Tanga Rapisec Nosotras Natural Tanga Nosotras Diarios Natural Tanga Alitas Nosotras Buenas Noches Ultrainvisible Suavesec Nosotras Natural Buenas Noches Nosotras Natural Plus Nosotras Plus Rapisec Nosotras Normal Rapisec

PRESENTACIN DEL PRODUCTO


Nosotras Natural Invisible: Con ALOE VERA y MANZANILLA; ayudan a prevenir la irritacin y neutralizan los olores sin perfumes delatores.
Nosotras Ultra invisible Ajuste Seguro Forma nica, porque al colocrtela se ajusta perfectamente a tu zona intima. Nosotras Extra proteccin Suavices Nueva Cubierta SUAVESEC, cubierta con la mezcla perfecta: La sper absorcin de la cubierta Rapisec para que ests

Nosotras Ultra invisible Ajuste Seguro Algodn: FORMA NICA: Porque al colocrtela se ajusta Perfectamente a tu zona ntima. Su diseo es el ms avanzado. Nosotras Small Es una toalla 2 cms ms corta que una toalla Normal y tiene un hermoso diseo interior. Nosotras Tanga Rapisec Forma especial que se adapta perfectamente a tu panty Tanga, protegindote igual que una toalla normal en los das de tu periodo. Nosotras Natural Tanga Forma especial que se adapta perfectamente a tu Panty tipo tanga, protegindote igual que una toalla normal En los das de tu perodo.

Nosotras Diarios Natural Tanga Alitas Ahora Natural con Aloe Vera y Manzanilla, extractos que provienen de la naturaleza.

Nosotras Buenas Noches Ultra invisible Suavices La sper absorcin de la cubierta Rapisec para que ests muy seca y segura, con la suavidad de la cubierta tipo algodn para que ests muy cmoda y tu piel no se irrite.
Nosotras Natural Buenas Noches Suave cubierta Tipo Tela con extractos de ALOE VERA y MANZANILLA que te brinda una ptima proteccin. Nosotras Natural Plus Con ALOE VERA y MANZANILLA; ayudan a prevenir la irritacin y neutralizan los olores sin perfumes delatores.

Nosotras Plus Rapisec Ahora con AJUSTE SEGURO. Adelante se ajusta a tu zona intima, as la humedad cae donde debe ser. Atrs se acomoda a tu cola para protegerte mejor. Nosotras Normal Rapisec Canales protectores, dirigen el flujo hacia el centro evitando que la humedad llegue a los lados de la toalla, y tomando la forma de tu cuerpo para estar ms tranquila y segura.

Competencia Stayfree

Stayfree ultra delgada: $4.500 Stayfree especial con alas: $ 2.350 Stayfree Adapt: $32.350

Competencia Kotex
Kotex style: Kotex Ultra fina: $2.750 Kotex Normal: $2.750 Kotex Tanga:$3.600 Kotex Teens: $4.200

Esta imagen nos muestra que el 74% de las mujeres encuestadas las mas jvenes esto quiere decir que ellas tiene la posibilidad de probar que toallas higinicas prefieren mientras se deciden por una

1.Que marca de toallas higienicas Compra?

Esta grafica nos muestra que la mujeres prefieren las toallas nosotras con un 64% a dems que es una de las toallas higinicas mas reconocidas en el mercado.

2. Hace cuanto compra usted las toallas higiennicas?

En esta grafica podemos ver que el 80% de las mujeres encuestadas usan las toallas higinicas mayor o igual a 37 meses, en las de un mes a 18 meses y 18 meses a 36 mese se ve un claro empate con un 10%.

La grafica nos muestra que el 55% de las mujeres lo primero que buscan en la toallas higinicas es la calidad. El 19% de las mujeres encuestadas buscan toallas higinicas que le brinden comodidad. El 16% de las mujeres buscan que las toallas higinicas sean econmicas. El 10% de las mujeres lo primero que ven en las toallas higinicas es la presentacin.

4. En donde compra usted la toallas higinicas?

Esta grafica nos muestra que las 52% de las mujeres de Bucaramanga y su rea metropolitana compran sus toallas en las tiendas cercanas a su casa. El 24% de las mujeres encuestadas compran sus toallas en hipermercados casi siempre en el xito. El 19% de las mujeres encuestadas prefieren comprar sus toallas

5. Que presentacin prefiere de toallas higinicas?

L a grafica nos muestra que el 45% de las mujeres encuestadas prefieren la presentacin de 10 unidades de toallas higinicas . El 36% las mujeres compra la presentacin de toallas higinicas por 12. El 13% de las mujeres encuestadas compran la de 30 unidades. El 2% de las mujeres encuestadas compran la promocin de toallas la cual es paquee 10 y lleve 21. El 2% de las mujeres prefieren comprar de 8 unidades.

6. En que presentacin prefiere usted las toallas higienicas?

La grafica nos muestra que el 84% de las mujeres encuestadas compran sus toallas en bolsa plstica y el otro 16% compra sus toallas en cajas de cartn.

7. Que opinin le merece a esta marca?

Esta grafica nos muestra que el 68% de las mujeres encuestadas dicen que la marca de toallas higinicas que ellas compran se merecen una opinin muy buena. El 32% de las mujeres encuestadas dicen que la marca de toallas higinicas que ellas compran se merece una opinin buena.

8.Por que las utiliza?

Esta grafica nos muestra que el 64% de las mujeres encuestadas utilizan la marca que compran por calidad. El 23% de las mujeres encuestadas utilizan la marca de toallas higinicas que compra por su economa. El 13% de las mujeres encuestadas utilizan las toallas higinicas por tradicin.

9. Cual es su grado de satisfaccin con los siguientes aspectos de las toallas higinicas?

Vous aimerez peut-être aussi