Vous êtes sur la page 1sur 1

El HWIC-2T es una serie de tarjetas de interfaz WAN de alta velocidad Cisco 2Port, que proporciona 2 puertos serie.

La tarjeta WIC-2AM caractersticas RJ-11 conectores duales, que se utilizan para las conexiones bsicas del servicio telefnico. El WIC-2AM tiene dos puertos de mdem para permitir conexiones de comunicacin de datos mltiples.

La tarjeta WIC-01 a.m. cuenta con conectores RJ-11 duales, que se utilizan para las conexiones bsicas del servicio telefnico. El WIC-01 a.m. utiliza un puerto para la conexin a una lnea telefnica estndar, y el otro puerto puede ser conectado a un telfono analgico bsico para su uso cuando el mdem est inactivo.

El HWIC-8A proporciona hasta ocho EIA-232 conexiones asincrnicas para consolar puertos.

El HWIC-4ESW proporciona cuatro puertos de conmutacin. El mdulo HWIC-AP-AG-B es una tarjeta de interfaz WAN de alta velocidad que proporciona una funcionalidad integrada de punto de acceso en el Cisco 1800 (Modular), Cisco 2800 y Cisco 3800 Integrated Services Routers. Es compatible con 802.11b Single Band / go radios 802.11a/b/g Dual Band ..

El mdulo de red serie asncrono / sncrono de 2 puertos proporciona soporte multi-protocolo flexible, cada puerto individualmente configurable en modo sncrono o asncrono, ofreciendo soporte de lnea de las tcnicas mixtas en un solo chasis. Las solicitudes de ayuda asncrona / sncrona incluyen: agregacin WAN de baja velocidad (hasta 128 Kbps), el apoyo mdem de acceso telefnico, o las conexiones de sincronizacin asncrona a los puertos de gestin de otros equipos, y el transporte de protocolos heredados como Bi-sincronizacin y SDLC.

Vous aimerez peut-être aussi