Vous êtes sur la page 1sur 6

ESCUELA NORMAL PARA EDUCADORAS PROFESOR SERAFN CONTRERAS MANZO

TICS REVISIONES Y ETIQUETAS EN WORD

ANTONIO GERARDO GUTIERREZ


INTEGRANTES:
LUCIA GACA ALBARRN SARA CASTRO MORALES ADRIANA ESCORCIA AYALA MARA GUADALUPE CISNEROS ALEJOS ILSE IRAIS GAYTN GUTIERREZ GORETI FARAS MARN.

REVISIN EN WORD

Word te puede ayudar a la hora de editar un documento creado por varios usuarios. Si haces clic en la ficha Revisar, de la cinta de opciones, puedes observar el grupo de comandos Seguimiento, entre los que se encuentra la opcin Control de cambios.

Comandos de Revisar con el Control de cambios activado En principio, no est activa la opcin Control de cambios; lo cual quiere decir que Word no est controlando los cambios que ests realizando en el documento.

Si activas la opcin Control de cambios pulsando en el icono, quedar resaltado con un fondo en otro color (puedes activar tambin en la barra de estado, con el botn derecho del ratn, un indicador de cundo el control de cambios est activado), y Word comenzar a controlar todos esos cambios, segn las especificaciones que le indiques. Para mostrar rpidamente los cambios realizados, haz clic en Mostrar marcas del grupo Seguimiento de la ficha Revisar, y cuando muestre todos los comentarios, se seleccionarn todos los tipos de comentario en el men Mostrar

Las herramientas de Revisar te permiten controlar las modificaciones que se realizan en el documento. Vamos a ver los iconos principales pero uno a uno para que puedas observar mejor cmo funcionan: Icono Control de cambios: lo hemos visto, es un icono tipo interruptor. Cuando lo activas, todo del texto que aades se muestra en rojo y subrayado del mismo color, y el texto que eliminas se muestra tachado y en rojo. Cuando lo desactivas, no se registran las modificaciones que hagas a continuacin. Iconos Cambio anterior y Cambio siguiente: con ellos, Word recorre el documento buscando el texto que, mediante el icono Control de cambios, se ha decidido controlar. Iconos Aceptar cambio y Rechazar cambiar: cuando encuentras un texto con los iconos Cambio anterior y Cambio siguiente, o cuando simplemente pones el punto de insercin en un texto del que se est controlando su modificacin, estos iconos hacen que Word elimine la marca y acepte el cambio o lo rechace respectivamente; el texto aadido se mostrar como el resto del texto y el rechazado se eliminar fsicamente.

Icono Panel de revisiones: despliega en el rea de trabajo un panel que resume todos los cambios en ese momento, de qu tipo son, en qu parte del documento se producen (en el encabezado y pie de pgina, en el cuerpo principal, en cuadros de texto, etc.) y la fecha, hora y usuario que lo realiz. Tambin sirve como localizador, porque con solo hacer doble clic en el cambio listado nos desplaza al lugar donde est.

Vous aimerez peut-être aussi