Vous êtes sur la page 1sur 13

ndice:

1. Quienes Somos
1.1 Misin Visin y Objetivo

2. Contenedores Martimos Reciclados como una Herramienta Constructiva.


2.1 2.2 2.4 2.5 2.6 Introduccin Porque Construir en un Contenedor Ventajas Significativas de los Contenedores . Servicios que ofrecemos. Precio de Proyectos

QUIENES SOMOS?
Somos una empresa joven que brinda servicios profesionales de diseo , construccin , reparacin, administracin y mantenimiento de toda clase de obras relacionadas con bienes muebles e inmuebles de carcter urbano.

As mismo ,Coordinamos
esfuerzos ,Unimos capacidades para lograr tener un proyecto solido desarrollando ESPACIOS HABITABLES EN CONTENEDORES MARITIMOS , FUNCIONALES Y ECONOMICOS a nuestros CLIENTES

Misin
Satisfacer las necesidades de proyecto de Obras de Construccin en la regin, a travs de la excelencia de nuestros servicios y del desarrollo integral de nuestros colaboradores, consientes siempre de nuestra responsabilidad social.

Visin
Ser una Empresa Solida, confiable e Innovadora con excelente imagen.

Objetivo
Estar ala Vanguardia ,Colocando , Implementando y extendiendo el uso Espacios Habitables en Contenedores Martimos en Viviendas, Hoteles y Comercios en la regin. .

PORQUE CONSTRUIR

EN UN

CONTENEDOR?

Reciclaje

Fciles de Conseguir

Estructuras funcionales , amplias y resistentes.

Flexibles.

Resistentes a los cambios de


temperatura y a las agresiones meteorolgicas.

Su estructura permite una


construccin rpida y sencilla mediante ensamblaje.

Ventajas mas significativas de los Contenedores de Acero

Construccin de Bajo Costo tanto en los paquetes ejecutivos como en los Arquitectnicos y en la obra al elegir los acabados industriales.

Construccin en seco, sin clsicos trabajos de albailera.

los

No requiere cimentacin, solo para modelos bsicos, en edificaciones si por la estructura.

El sistema puede resultar totalmente ecolgico, ya que no precisa de agua y los pocos residuos creados pueden ser reutilizados.

Ventajas mas significativas de los Contenedores de Acero

Construccin transportable y fcil desmontaje para su reubicacin, permitiendo dar nuevo uso al suelo sin generar residuos de demolicin.

Reduccin del tiempo de ejecucin de las obras, ya que los contenedores son usados como obra gris. Y pueden ser ejecutados en 3 o 4 semanas

Un gran Ejemplo de Sostenibilidad: No solo por la reutilizacin del contenedor, sino tambin por el ahorro de energa, en materiales y en la generacin de residuos propios de la obra.

Es innegable que estticamente resulta llamativo por las posibilidades de diseo ilimitadas que ofrece.

Servicios:
Diseo arquitectnico a la medida, basado en contenedores martimos. Arreglo, adecuacin y construccin de unidades habitacionales basadas en contenedores. Servicios de ingeniera, decoracin interior, decoracin comercial, paisajismo. Construimos lo que te Imaginas: Construcciones modulares Oficinas Casetas Mviles Restaurantes Dormitorios Edificios Almacenes Espacios Comerciales Stands Baos Casas.

Diseos nicos y Personalizados.


Le adaptamos lo que se te ocurra por ejemplo: Cualquier diseo interior Pintura exterior e interior Contactos elctricos Ventanas y puertas Luces fluorescentes Aislante trmico Baos Pisos de Madera

Cual puede ser el Precio de mi


proyecto?
El costo de Proyecto es nico. El precio de su presupuesto, depende de la cantidad de metros cuadrados que desee construir y de sus necesidades personales.

Etapa 1 - Anteproyecto.
Parte creativa. Se desarrolla la idea original de diseo. Una vez aprobado el diseo, ste debe ser valorado para determinar el costo estimado del proyecto arquitectnico. Que Incluye: Diseo del proyecto, o revisin del mismo si Usted ya lo tiene. Planos conceptuales (Plantas, vista superior) y presentacin 2D y 3D hasta 5 vistas. Presentacin grfica de la propuesta. (1) Un plano conceptual y hasta (5) cinco dibujos (vistas) tridimensionales para mejor comprensin de la propuesta.

Precio de proyectos ejecutados?

BAR.

Contenedor" 40 ft estilo industrial totalmente equipado , cocina Integral, tarja, estufa, barra, vitrina, bancos y mesas, baos, barandal de madera, accesorios de decoracin acabado industrial , Instalaciones elctricas, hidrulicas, sanitarias, gas, puerta mecnica, toldo, impermeabilizado.
https://www.youtube.com/watch?v=vyL3fSIdpkE&feature=youtube_gdata_player

DEPARTAMENTO

Incluye: Recamara mat c/colchon, closet tv plasma de 32" sony, sala, mesa de centro, revistero, tv plasma de 42" equipo de sonido bluray, dvd, tapete, bao completo, muebles para bao y accesorios, cocina integral, estufa, horno, refrigerador, puerta mecnica, mesa y sillas para terraza, mini split, subdivisiones en tabla roca, aislante trmico, impermeabilizado, tapizado en pared y piso, instalaciones elctrica, hidrulica, gas y sanitaria.
https://www.youtube.com/watch?v=Zv-aeRgvflY&feature=youtube_gdata_player

OFICINA

Oficina contenedor" de 20 ft estilo interior minimalista , acabado exterior en muro verde, naturaleza artificial, puerta mecnica,mesa y sillas de terraza, ventanas y puerta de acceso de vidrio, sala de espera, tv plasta de 42 " mini split, sillas, escritorio, bao y accesorios, instalaciones elctrica, hidrulica y sanitaria.
https://www.youtube.com/watch?v=msOWW5rdzME&feature=youtube_gdata_player

ALMACEN DE RESIDUOS
Incluye: rea de almacn de granalla, puertas abatibles, piso cubierto de lamina anti-derrapante, charola de acero al carbn, base de rejilla Irving, repisas para colocacin de envases vacos, ventanas

Vivir en una Casa construida en un Contenedor de Acero .!!!!!!! Mmm.!!!! Que Interesante !!! llamare a glenARQ7

Contctanos: TEL: 442-291-18-45 CEL. 4422701265 NEXTEL: (442) 140-10-69 I.D. 52*212094*9 e-mail: glenarq@hotmail.com

Vous aimerez peut-être aussi