Vous êtes sur la page 1sur 8

Estadsticas de Operacin

Compatible Units

Work Requests

Operations & Production Statistics


Equipment Register

Maintenance Scheduling

Standard Jobs

Ordenes de Trabajo

Equipment Tracing

Work

Groups

Job Estimating/ Packaging

Project Control

Equipment History/ Costing

Condition Monitoring

Fluid Management

Document Management

Estadsticas De Operacin

Son definidas por el usuario y son generadas por los equipos al estar en funcionamiento Estas estadsticas recolectadas se utilizan para los propsitos de Planificacin de actividades de mantenimiento. Estas estadsticas son utilizadas tambin para la administracin de componentes (Vida de componentes, duracin en cada transaccin) Son utilizadas para comparar consumos, costos unitarios, vida restante en los componentes monitoreados. Las estadisticas tambin se pueden actualizar a travs de entradas automticas de sistemas externos.(Dispatch, PI System)

Estadsticas de Operacin Relacin con otros mdulos


Planificacin de mantenimiento, para programar basado en horas, toneladas, Kilometros etc. Calculo de costo y consumo por estadisticas Segumiento de Componentes, para saber la vida trabajada sobre el equipo, desde el dia que se instala, se desmonta, se repara, se reconstruye.

Monitoreo de Condiciones, para saber que vida restante tiene el componente.

Estadsticas de Operacin Integracin


Registro de Equipos Programacin Mantenimiento Ordenes de Trabajo

Identificador de

ESTADISTICAS

Grupos de
Equipos

DE
OPERACIN

Monitoreo de Condiciones

Seguimiento de Componentes Estadisticas de Produccin

Combustibles y Lubricantes

MSO615: Estadsticas de Operacin


ESTADSTICA PRIMARIA Estadstica primaria, es la estadstica principal del Equipo, para que la muestre de manera automtica, cuando se consulta vida del equipo, costos del Equipo, seguimiento de componentes. TIPO Es el tipo de estadstica que requiere sea registrada en Equipos. D / I Directo / Indirecto, si es registrado: D, el sistema permite registrar directamente el valor de la Estadstica. I, el sistema enviar de manera automtica el valor de la estadstica al componente que se encuentre instalado sobre el equipo en ese momento. DAS DE PROMEDIO En este campo se define el nmero de das con los cuales se calcular el promedio, es este caso de horas operadas. MXIMOS DAS Es la cantidad de das como mxima que el sistema calcula los estadsticos. Cabe mencionar que en caso de no ingresarse los valores de PROMEDIO DIARIO y MXIMO DAS el sistema automticamente los toma con 7 y 60 respectivamente.

D/I (Directo o Indirecto)

MSO401: Revisar de Estadsticas de Operacin

Estadsticas de Operacin

Estadsticas de Operacin MSO702: Configuracin Estadstica Uso Diario Esperado


Tipo Estadstica Valor Esperado

Estadsticas de Operacin

PREGUNTAS?

Vous aimerez peut-être aussi