Vous êtes sur la page 1sur 12

Equipos para prueba hidrulica Equipos para prueba hidrulica son aplicables para la prueba hidrulica de presin alta

y superalta para cabezales, sistema de control de pozo, herramientas de subsuelo, aparatos de aislamiento, vlvula, lnea, recerpiente de presin y tambin sirven como herramientas de prueba e inspeccin para las entidades de investigacin cientfica y de inspeccin. - Banco portable para prueba hidrulica - Banco montado en partinajes para prueba hidrulica - Unidad de control centralizado para prueba hidrulica

Banco portable para prueba hidrulica Aplicacin El banco para prueba hidrulica se aplica ampliamente para los BOPS, los colectores estrangulares y de mata, los rboles de navidad, las colgadoras de revestidor y de tubera de produccin, las herramientas de subsuelo, los recipientes de presin y otras piezas contra presin en la industria petrolera y de gas natural, satisfaciendo los requisitos establecidos en las normas de SY/T5127-2002API6A SY/T5053.1-2000,API 16A 16C etc..

Funcin Con aire comprimido como origen de pentencia y con bomba neumtico como origen de presin, se forma la proporcin entre la presin hidrulica de salida y presin de origen. Se logra la fuerza hidrulica despus del ajuste de la presin de aire. Las especificaciones de este equipo son las siguientes anti-explosivo, con la presin ajustable de salida, y con la velocidad controlable de aumento de presin, pequeo, fcil de operar, confiable y aplicado ampliamente.

Banco montado en partinajes para prueba hidrulica Aplicacin Banco montado en partinajes para prueba hidrulica es aplicable especialmente para la prueba hidrulica de presin alta y sper alta para cabezales y equipo de control de pozo, herramientas de subsuelo, aparatos de aislamiento, vlvulas, lnea, recipientes de presin. Y sirven tambin para investigacin cientfica e inspectoras como herramientas de inspeccin. Funcin Este banco se equipa con sensores e instrumentaciones intelectuales. El registrador de presin anti explisiva recoge y registra, automticamente segn la configuracin anterior, los datos de presin. Los datos se pueden aparecer en la pantalla LCD en el sitio y los datos histricos se pueden leer en la computadora con disco U y ser resumidos y analizados.

Especialidades de estructura - Con hueco para la operacin de gra en la parte inferior y hueco para la operacin de montacarga en la parte inferior, lo que facilita sus carga y movimiento. - Material de acero indoxidable, de estructura simple y resistencia fuerte - Diseo singular contra terremoto - Con tabla de tope para proteccin de las herramientas de medicin - Combinacin de bombas dobles y con una eficiencia muy alta de prueba de presin - Con carrete para facilitar extensin y recuperacin de tubos para prueba - Coleccin y almacenaje automtico de datos de presin - Se puede usar conjunto con la mquina en posicin anterior para resumir y analizar los datos.

Unidad de control centralizado de para prueba hidrulica Funcin Con aire comprimido como origen de pentencia y con bomba neumtico como origen de presin, se forma la proporcin entre la presin hidrulica de salida y presin de origen. Se logra la fuerza hidrulica despus del ajuste de la presin de aire. Las especificaciones de este equipo son las siguientes anti-explosivo, ajustable la presin de salida, controlable la velocidad de aumento de presin, pequeo, fcil de operar, confiable y aplicado ampliamente.

Bomba de prueba manual, hidrulica Modelos CPP700-H y CPP1000-H Aplicaciones Generacin fcil de la presin de prueba in situ, en el laboratorio o en el taller Para probar, ajustar y calibrar manmetros de toda clase Generacin hidrulica de presin hasta 700 bar 1.000 bar Caractersticas Manejo ergonmico Ajuste preciso mediante vlvula de regulacin fina Dimensiones compactas Peso reducido Campos de aplicacin Las bombas de prueba sirven para generar presin para comprobacin, ajuste y calibracin de instrumentos de medicin mecnicos y electrnicos mediante mediciones comparativas.

Medidor de Pruebas para Adherencia Hidrulico El cometer 108 es un medidor extremadamente verstil que puede utilizarse para muchos requisitos de adherencia. Las pruebas pueden hacerse sobre superficies planas o curvas
El cometer 108 es el medidor ideal para revestimientos en depsitos, tuberas, etc. Herramienta mecnica manual porttil Ideal para trabajo in situ Sufrideras de acero inoxidable reutilizables

Caractersticas del medidor digital de adherencia El cometer: Mxima retencin presenta el valor ms alto alcanzado Display retro iluminado para lugares oscuros
Unidades mtricas/britnicas cambiables. El Elcometer 108 puede utilizarse con sufrideras convexas y cncavas, haciendo de ste, el medidor ms apropiado para determinar la adherencia de revestimientos en toda clase de tuberas, incluidas las de pequeo dimetro, depsitos y otras superficies curvas. Existe una amplia seleccin de sufrideras curvas, cada una diseada para un rango especfico de curvatura.

Prueba Hidrulica Electromecnica

Prueba hidrulica de accionamiento elctrico para extintores de incendio y cilindros de alta presin con columna para toma de deformacin elstica y permanente, incluye 3 columnas de medicin y dos manmetros, uno de alta presin de 0 a 600 kg./cm2 y otro de baja presin de 0 a 100 kg./cm2.

Banco de prueba hidrulico elctrico


1. La prueba de presin y el ajuste para la vlvula de descarga 2. La prueba para las vlvulas de seguridad en trminos de caractersticas de flujo en el pequeo flujo, el flujo clasificado, el funcionamiento del sello y la fuerza 3. La prueba para las vlvulas de cheque hidrulicas en trminos de abertura, cerrando, control de presin, resistencia prdida-fluye las caractersticas 4. La prueba para las vlvulas de control en trminos de capacidad de la comunicacin, prdida de la resistencia, capacidad de flujo, funcionamiento del sello y fuerza 5. La prueba para el cilindro hidrulico en trminos de agotamiento, funcionamiento del sello y fuerza corrientes Es el equipo de prueba ideal de la coligacin de la presin hidrulica para la industria hullera, reparacin pesada de la ayuda hidrulica, las pompas hidrulicas y los motores para los excavadores y manufactura, las vlvulas y los cilindros hidrulicos, etc.

El banco de prueba hidrulico de la serie de JP YCS es equipo de prueba hidrulica universal con el sistema instrumental hidrulico elctrico mecnico integrado. Puede ser utilizado para la prueba en pilar y las vlvulas del apoyo del carbn, y prueba despus del repairment, y prueba en productos del fabricante. Puede alcanzar el funcionamiento maravilloso para la prueba estandardizada y el anlisis de funcionamiento. Por ejemplo, algunas de las pruebas se enumeran como sigue, 1. La prueba de presin y el ajuste para la vlvula de descarga 2. La prueba para las vlvulas de seguridad en trminos de caractersticas de flujo en el pequeo flujo, el flujo clasificado, el funcionamiento del sello y la fuerza 3. La prueba para las vlvulas de cheque hidrulicas en trminos de abertura, cerrando, control de presin, resistencia prdida-fluye las caractersticas 4. La prueba para las vlvulas de control en trminos de capacidad de la comunicacin, prdida de la resistencia, capacidad de flujo,

Banco de prueba comprensivo hidrulico Este banco de prueba es capaz de la operacin y de la prueba de funcionamiento de los componentes hidrulicos y de los actuadores con aceite hidrulico como medio de funcionamiento. Las pruebas incluyen pruebas en el cilindro hidrulico para el agotamiento corriente, tirantez y fuerza, las pruebas en el caucho de alta presin para la tirantez y fuerza, las pruebas en la vlvula de presin para el ajuste de la presin, tirantez y fuerza, las pruebas en la vlvula direccional para el funcionamiento de la comunicacin, tirantez y fuerza, las pruebas en la vlvula de flujo para la tirantez y fuerza, las pruebas en el motor hidrulico para la operacin, tirantez y fuerza compresiva, etc.

Vous aimerez peut-être aussi