Vous êtes sur la page 1sur 19

Hoodia Gordonii:

Cactus adelgazante

HOODIA GORDINII

Es una planta espinacea, es procedente de frica del Sur concretamente en el desierto de Kalahari (entre Botsuana, Namibia y Sudfrica), donde las temperaturas son muy elevadas, alrededor de 45C. Con un crecimiento muy lento de entre 5 y 7 aos.

Un poco de Historia.

Esta planta ha sido utilizada por las tribus durante aos (el pueblo SAN, es el principal utilizador habitual de la misma), para disminuir la sensacin de hambre cuando se iban a cazar y pasaban largos periodos en el desierto. Estas tribus mascaban pequeos trozos de este cactus.

Los habitantes de las tribus SAN, tambin lo usan para aliviar problemas abdominales, hemorroides, hipertensin y diabetes, aunque hay que seguir las recomendaciones mdicas sobre todo en lo que respecta a los azcares sanguneos.

Se utiliza para suprimir las sensaciones de hambre y sed, lo que la hace una planta especialmente til en el tratamiento de la obesidad. Acta sobre el sistema nervioso central, regulando el apetito y produciendo una sensacin de saciedad que se traduce en una menor ingesta de alimentos, con la consiguiente prdida de peso.

La sensacin de hambre, que es lo que nos hace comer, depende bsicamente del contenido de glucosa en la sangre. El principio activo del cactus hoodia es 10.000 veces ms activo que la glucosa y engaa al cerebro, hacindole creer que estamos saciados, con lo que el consumo de esta planta debera reducir drsticamente nuestra ingesta de caloras.

Y efectivamente, los ensayos confirman que esto es lo que ocurre, tanto en animales de experimentacin como en humanos.

Descubri una molcula denominada GP57 que acta en nuestro cerebro produciendo una sensacin de saciedad del apetito, producto de simular el azcar.

Cuando comemos elevamos el nivel de azcar en la sangre, por lo que el Hoodia a travs de su molcula GP57 activa fuertemente a la glucosa en volmenes superiores a los alimentos.

Beneficios de su uso

Controla el hambre Ayuda a quemar y bloquear la absorcin de las grasas. Es un extracto natural de plantas libre de efectos secundarios. Mltiples factores lipoltica reducir la sntesis de grasa El control de peso de manera eficaz. Disminuye la ansiedad de querer comer a todo momento. Multi-nutricin mejora el metabolismo, sin diarrea, estreimiento y rebotes.

Es importante cuando compramos este producto que veamos que contiene la cantidad suficientemente efectiva de Hoodia, ya que al tratarse de un producto caro, se suele incluir en muy poca cantidad en los tratamientos o productos para adelgazar.

Es recomendable un mnimo de 200 mg por cpsula, dentro de un elevado porcentaje del mismo, aunque la dosis efectiva suele estar aproximadamente 400mg /capsula que es como los principales fabricantes las disponen.

El efecto teraputico puede ser percibido entre 20 a 30 minutos despus de la ingesta del producto. En algunos casos recin se puede sentir los efectos despus de 14 das de tratamiento.

EFECTOS ADVERSOS

Al ser un producto natural los efectos puede pasar sin ser notados o puede ser tolerados con facilidad.

Formulas sugeridas

H. Ultra

Hoodia G. 250 mg Posologa: Se puede iniciar el tratamiento con una a dos capsulas por da, verificar los resultados a los 15 das y incrementar la frecuencia sin necesario.

Elimina el apetito suprimiendo el mecanismo del hambre en el cerebro Hace creer al cerebro que el cuerpo tiene suficiente azcar en la sangre Es 10,000 veces ms poderosa que la glucosa para reducir el apetito Reduce la ingesta diaria de caloras en un 50%, lo que representa desde 1000 hasta 1200 caloras por da

H. CHROMIUM

Hoodia Gordinii 200 mg Cromo (q) 50 ug Vanadio (q) 50 ug Posologa: Se puede iniciar el tratamiento con una a dos capsulas por da, verificar los resultados a los 15 das y incrementar la frecuencia sin necesario.

Indicaciones: La combinacin de cromo y vanadio asegura que el nivel de azcar se encuentre controlado y evitando la necesidad de consumir cosas dulces, el efecto es potenciado por la Hoodia Gordinii que disminuye las ganas de comer a nivel SNC y aumenta la termognesis de grasas en todo el cuerpo.

H. Plus

Hoodia G. 200 mg Garcinia C 100mg Te verde 50mg Magnesio (Q) 50 mg Posologa: Se puede iniciar el tratamiento con una a dos capsulas por dia, verificar los resultados a los 15 das y incrementar la frecuencia sin necesario.

Indicaciones: Hoodia G. y t verde aumenta la tasa metablica, acelerar la oxidacin de grasa y caloras quema. Ya es sabida la capacidad de garcinia C. como anorexigeno natural y el Magnesio es nutriente vital aumentar la actividad celular en todo el Organismo y asi obtener un cuerpo ms fuerte.

Vous aimerez peut-être aussi