Vous êtes sur la page 1sur 153

INTELIGENCIA Y LEY LGICA DEL PRINCIPIO CREADOR

OS DOY EL AMOR Y LA COMPRENCIN COMO LEY MAYOR EN TODA LEY. EL AMOR, LA FUERZA QUE MUEVE EL UNIVERSO, PORQUE EL UNIVERSO HA SIDO CREADO POR LEY EN EL AMOR.

AMOR

Y... AMOR ES EL CONOCIMIENTO DE LA LEY.

ESTOS CONOCIMIENTOS son llegados del Sol Central de Shielho, trados por los Seores del ayer, de la dicha y la paz, los venidos de las Plyades, y se dan a conocer como La Primera Verdad Real para rescate de nuestra identidad y hermandad como est escrito...

... y vern al hijo del hombre viniendo sobre las nubes del Cielo con gran poder y gloria. gloria.

Este conocimiento cifrado en un VIAJE POR TNELES DIMENSIONES DE INTELECTO Y ESPRITU, con secuencias de formas y figuras y nombres exactos de cada documento.

VUESTRO ESPRITU Y ESENCIA

ES LA NAVE LUZ QUE SURCA TODAS LAS DIMENSIONES...

NAVE SHELESTE DE ESPRITUESPRITU-

que tiene pertenencia de Luz y hombre, el... que los hombres en determinada fecha lograrn alcanzar...

Hoy al tripular esta nave, nave,

con mi mayor respeto ante Las Leyes que me guan, de las cuales devienen este Saber y por la cual cualquier hombre est sobre la Tierra,

me inclino en seal de humildad,

dando gracias a mi Ser Interno, Mi Maestro Juan, mi Seor Luz Anciano de Das, Gran Juez y Asombro de los tiempos, al Padre de los Universos y Hombres, l Sin Nombre y l Sin Fin...

me inclino tambin

ante mis Hermanos de las estrellas que me permiten hablar de estas Leyes hasta ahora no tocadas por la insensatez de los hombres:

OS HE DADO EL ESPRITU. Ahora lo tienes pleno: l sustancia el porqu del hombre y le transporta por los linderos del aprendizaje. El espritu ser el gran viajero y con l, a M, SU ALMA LLEGAR.

Al lanzarnos a la conquista del tiempo y el espacio,


es necesario comprender, que el Cimiento y el Saber LEY DE LUZ, separan en forma tajante la aplicacin de cada Ley, y que la ley de la oscuridad es creencia y no-inteligencia,

por lo tanto,
es antagnica-enemiga de La Ley de comprensin y de La Luz, para lo cual tambin la profeca dijo al referirse a la aplicacin de estas leyes oscuras, su dios y sus hijos -Ceg los ojos de ellos y endureci su corazn...

LAODISEA FILADELFIA SARDIS TIATIRA PRGAMO ESMIRNA FESO

NAVE SHELESTE

NAVE SHELESTE
VUESTRO ESPRITU Y ESENCIA

ES LA NAVE LUZ QUE SURCA TODAS LAS DIMENSIONES...

Enrique castillo
Tienes que desnudarte es necesario Enrique! En menos de 5 seundos toda la sala se cubri de humo, tocndome con suavidad y sin impedirme respirar normalmente. Era azul con un delicioso olor que asoci inmediatamente con lima o limn.

A. O. 112

Se requiere:
RENOVACION: La Resurreccin e Inmortalidad del hombre. IMPULSO: VUESTRO PROPIO ESPRITU cual Nave Ley de Luz. COMBUSTIBLE de propulsin: COMPRENSION. La Fuerza Ser-Soy Verbo-Creacin, COMANDOS: Cristales de Luz Inmortal de Ley Luz Eterna.

Los comandos de vuelo de mi nave,


son La Verdad de La Ley del Saber en aplicacin a la Inteligencia y a la Lgica Creacional, que aporta Luz real al hombre. Un cimiento conocer para quien persigue levantarse del mundo oscuro de su ignorancia.

sentiremos la luminosa aceleracin


DE LAS NUEVE GRANDES LEYES UNIVERSALES, y llegaremos a nuestro destino.

ES LA CONQUISTA:
de Las Supremas Verdades, tan sencillas como este viaje que todos pudimos iniciar y hacer.

Hagamos Consciencia
crucemos hermanos el tnel, no se detengan en la cada del abismo que tantas veces ya habis experimentado: traspasen triunfales y lleguen a La Luz; la frmula es la Consciencia donde ya no exista desde vosotros el mal para ninguno de vuestros hermanos...

Aqu se desplazan

Los nuevos buscadorestripulantes, a travs del tnel de Tiempo Espacio hacia las dimensiones reales de La Ley Eterna: HACIA LA LUZ LEY EL ORIGEN DEL HOMBRE.

Las distancias a recorrer


son las del Espritu y se pueden medir bajo la Comprensin Lgica de mis tripulantes en sus CINCO NIVELES DEL INTELECTO; nico combustible de propulsin.

LA MENTE GUARDA MEMORIAS


LA MENTE en su CUERPO MENTAL dice cualquier cosa, falsa lgica de archivos para revisar. LA RAZN es dubitativa y se dice: quin sabe tal vez? Por qu?. Interpreta la lgica de acuerdo a sus patrones culturales o conocimientos adquiridos.

EL ESPRITU APRENDE
1- INTELIGENCIA VOLUNTAD se pregunta el por qu? y el cmo?. Poco a poco ubica su lgica en la inteligencia del SER Identidad. 2- LA RAZN LGICA. La enva al espritu para saber dnde me ubico? 3- CONOCIMIENTO DE LO ABSOLUTO. Es un saber del espritu que presiente al alma y se manifiesta hasta dnde se llega?. Es el conocimiento que va mas all de lo actual conocido.

EL ALMA SABE
4- LGICA DE LA LGICA donde se pertenece, LEY DE LUZ de Pertenencia, cual fuerza por la que el hombre encamina final y definitivamente sus pasos. 5- INTUICIN VERBO. Intuye y siente la Verdad de la mente, la razn, la inteligencia voluntad, el conocimiento de lo absoluto, la razn lgica, la Lgica de la Lgica y entonces se hace Verbo.

OS DOY LA MENTE; y en la mente el pensamiento; y en el pensamiento LA MEMORIA; y en la memoria LA INTELIGENCIA, y en la inteligencia EL CONOCIMIENTO; y en el conocimiento LA CONSCIENCIA; en la consciencia EL ESPIRITU; y en el espritu el ALMA UNIVERSAL; para que seis ALMAS ETERNAS DEL UNIVERSO...

Krhamier comandante de la nave


Venimos de las Plyades Lo que ustedes conocen tambin como las Siete Cabritas. Unos cuadros decoraban la sala. Eran una especie de serpientes aladas y de dragones. Temas del espacio, con estrellas, planetas, rutas de caminos estelares, rectos o en espiral, como si fueran embudos.

cuanto tiempo hace que salieron ustedes? Acabamos de salir. Nosotros viajamos a la velocidad del pensamiento.

La tripulacion consta de 12 miembros. Hay mapas csmicos con luces que se apagan y se encienden como las de neon.

ES UNA NAVE SHELESTE DE ESPRITU


en donde Yo, como Capitn de este desplazamiento hacia las estrellas y los soles, HACIA LA LUZ MISMA; conducir mi Nave a travs de LOS CIMIENTOS LEY DE LUZ ETERNA, una Fuerza Propulsora para poder conocer LAS OSCURIDADES DEL DEMIURGO,

donde todo viajero ignorante de las trampas cae y es tragado, y muchos por su insensatez son devorados.

ES UNA NAVE SHELESTE DE ESPRITU


As ir recogiendo a partir de ese momento- en diferentes paradas a cuantos quieran viajar libremente con La Nueva Dimensin del Saber Ley que se inicia con LOS CIFRADOS AL ESPRITU.

Har en mi recorrido solamente Cinco Estaciones

suficientes para confiar al entender de los

mejores LOS CRISTALES DE LUZ INMORTAL, comandos definitivos de LA LEY DE LUZ ETERNA, meta final de nuestro viaje.

Cristal es la simbolociencia de lo perfecto


-Cristalizacin- camino que nos ense Jess, el de la inteligencia de lo absoluto, La Verdad, donde el Espritu Inteligente es la mejor arma en contra de toda tiniebla.

La nave
Adentro en las entraas de la nave haba un grupo de tres grandes diamantes o cristales que giraban lentamente sobre s mismos alrededor de un tubo pegado del piso al techo, que giraban a su vez en forma contraria. Los colores y tonalidades del tubo daban la impresion de un caleidoscopio de puro cristal.

Me contest el comandante adivinando mi pregunta. Son cristales, no diamantes. Les llamamos cristales memoria, son programables y reciben informacion del traductor principal (el tubo que giraba). Tambin les decimos los cristales vivientes

Estaba observando el mismo movimiento de la Tierra en su orbita alrededor del Sol, pero en miniatura. Comandante, podran ustedes acelelar el movimiento de los cristales, ya que los visos y colores son espectaculares? No mientras ests aqu a bordo.

Si aceleramos el movimiento de los cristales en su rotacion con el traductor por solo dos minutos, cuando bajes de la nave habrn pasado cerca de 200 aos en la tierra. Mi angustia se sentraba en que algn tripulante pudiera acelelar los cristales sin acordarse de que yo estaba todaba a bordo de la nave y apareciera 200 aos al futuro sin conocer a nadie, sin familia y en un mundo totalmente cambiado.

No Enrique esto no es posible. Yo Soy el que mentalmente da las ordenes a la nave. El acople se establece por impulsos mentales directamente al programa traductor y cristales. La energia mental que liberamos, es traducida en energa de vuelo. Por esta razn te deciamos que acabamos de salir

Para nosotros el factor tiempo no es un problema, vivimos en un presente que modifica el futuro. Por esta razn el futuro es maleable y no se puede predecir con certeza. No as el pasado, que ya es historia, es inmodificable.

5 Cimientos de Luz u Oscuridad

5 CIFRADOS

5- CIMIENTOS de Luz u oscuridad


1- PREPARACION PARA EL LANZAMIENTO 2- CONOCIMIENTO SOBRE DIOS LEY LUZ 3- LLAMADO DE SHIELHO A LA CONSCIENCIA 4- LIBROS SAGRADOS Herencia Extraterrestre 5- EL SIMBOLO INTELIGENCIA Herencia Primigenia.

5 CIFRADOS
1- Cifrado a la Mente, literal para el desorden de ella. 2- Cifrado de la Razn, el documento al simple anlisis. 3- Cifrado al Espritu Inteligente, al Ser que se Es. 4- Cifrado al Alma Creacional del ascenso Yo Soy, 5- Cifrado de La Esencia, para La Voluntad Luz.

5 ESTACIONES
PRIMERA ESTACION: nos detendremos a contemplar el mundo de abajo y las estrellas de arriba. SEGUNDA ESPERA: ser, cuando mis tripulantes sean ms amigos del tiempo, Cuando estos sientan fluir su sangre espacial de pensamiento como un mar o ro embravecido de otras razones que revientan los moldes establecidos; pues ya se van alejando de las leyes del mundo, estarn fuera de su gravitacin.

TERCERA TREGUA: Cuando al mirar hacia atrs y abajo, ya las nubes del engao de esas alturas atrasadas, no produzcan miedo a mis tripulantes, porque todos estn por encima de ellas. EL CUARTO TIEMPO: ha de ser, solamente para cambiar de mando. entregar mi nave con sus primeros comandos LEYES DE LUZ, a los mas ms osados y cumplidores de Las Leyes de navegacin en este viaje al Centro de La Luz. A partir de ahora cada tripulante se preparar para su propia nave.

EL QUINTO Y FINAL APLAZAMIENTO


se dar al momento del Cifrado de La Esencia, para La Voluntad Luz. All me proyecto en Luz al espacio, tomo mi final direccin de estrellas, porque todos los que decidieron viajar conmigo ya sern Capitanes de La Mayor Fuerza Sheleste, LEY DE LUZ; la que porta en su Entraa y Esencia, LAS NUEVE GRANDES LEYES UNIVERSALES, Siete primeras para todos, pero ms, para cuantos llegan inicindose; las Dos siguientes para vestir de su Verdad Esencial a los honestos y pacificadores, hombres dignos y sencillos:

1er1er- CIMIENTO de Luz u oscuridad

PREPARACIN PARA EL LANZAMIENTO.

Atencin Tripulantes de MI NAVE SHELESTE DE ESPRITU! Estamos cercanos al lanzamiento,

MI NAVE SHELESTE DE ESPRITU


me mostr la diferencia del conocimiento que no tiene cimiento ni saber. Al aplicar el CIMIENTO VERDAD LEY DE LUZ de cada cosa, obtenemos entonces EL CONOCER, que es una razn objetiva de cuanto esperamos en nuestro saber.

Es necesario para darle uso intensivo al cifrado del vuelo de Ley Luz Eterna, tener el Cimiento y el Saber que aqu expresamos; como tal comprendamos la punta del iceberg de La Ley que desata las leyes:

El viaje est codificado


con pasaportes de aplicacin dimensional en smbolos de SABER DESIGNIO de cuanto es conciencia al hombre, hasta conformar un Cristal Saber, donde interviene la explicacin y aplicacin de las diferentes Leyes Luminosas, separando aparte la oscuridad de la LEY DE LUZ, dentro de La Ley de tiempo y espacio:

donde el presente es un punto referencial focal de luz, el pasado lo podremos ver cual oscuridad por no tener claridad documental de l y el futuro, un Cristal de conocimientos a conquistar.

se inicia el viaje hacia donde se ordenan los nuevos moldes de Consciencia. Nos prepararemos primeramente con LA CARTA A LOS NUEVE DE LA VERDAD;

Y VIAJANDO EN ELLA VI COMO la parte oscura tiene sus leyes cimientos y stas se dan a conocer en los testamentos de los testigos de Jess, sealando a los hombres que viven en oscuridad.

CARTA A LOS NUEVE DE LA VERDAD


ESTANDARTE DEL INVESTIDO A LOS...(Hom. R.S) EN LAS SIETE ESTRELLAS DEL CABALLO BLANCO Y EL RO. A LOS...(Hom) Semillas de... (conocimiento) en la Sabia Granada. AL QUE SIEMBRA VOCES... (F. Int) DE LA ETERNIDAD... (guiados) L...
(preparador)

En Venezuela y Colombia. L.L. 16 SURAMRICA - La Reina del Sur. (Mateo


12:42)

Cul de stos ttulos pueden ostentar los hombres de hoy? De cobarda... Hipcritas... del despertar... INTRPRETES DE LA VERDAD? He venido y estoy listo EN LA GARGANTA DEL GRAN RETO! Es mi tiempo! Cuntos hombres de este momento alado lo estn?

Ahora debo enfrentar a cuantos me sealen de farsante,


de orgulloso, lleno de soberbia y no verdades. S que muchos labios y dedos me sealarn a partir de esta fecha como un fantico y mentiroso, se ver mi posicin como locura sin par. Muchos de los mos y de los otros tambin, se mirarn detrs de las cortinas para tildar y hablar por las hendiduras de las ventanas.

EL HOMBRE ES LA MEDIDA Y EL CRISTAL DE SUS ACTOS;


a los tales no les medir, ni mirar su cristal y vara: ser LA LEY que hablar por boca del tiempo y La Nueva Verdad. A stos, acorde a su medida se les dar como a nios o como a adultos o ancianos del conocimiento...

Los nios
son los que an siguen atrasados EN LA LEY DE LOS IMPULSOS CREADORES de este Segundo Da. De los nios de la Edad que no han avanzado suficiente, dir que estn llenos de fallas porque aun no superan su ignorancia y se mantienen en EL QUINTO IMPULSO DE ESTE DA.

LOS ADULTOS
los que han superado el sexto y ACTAN LATENTES a tomar el SPTIMO DEL INTRPRETE.

LOS ANCIANOS,
vosotros de la dote del Conocimiento y Verdad del Investido. Y los Ancianos de este Da, son quienes con su trabajo de encarnaciones, su lucha Espiritual, su consecuencia del despertar, SON LOS INTRPRETES Y LUCES DEL NUEVO TIEMPO.

Los hijos del Verbo (9.V)


La Fuerza Interna que tiene Voz de Trompeta, son los crecidos en el tiempo y en la edad... a stos hablo ahora. aqu se equilibra el smbolo del Blanco Corcel, que prontamente, desde el Norte del Sur, recorrer como Voz Interior, el Continente Latinoamericano. Emerger con turbulencia Espiritual hacia todo el mundo, cuando Henoch y Juan estn presentes en la eclosin.

Estoy listo para los fragores de la gran batalla.


De todos los hombres espero el lacerante hierro de la traicin, envidia, la nocomprensin; espero ver EL CRISTAL Y LA VARA que cada cual lleva en sus adentros, en su templo que todava no entiende.

Mis amigos y hermanos deben criticarme


para hacerme crecer, mas no acepto de ninguno otras mareas, que no sean La Verdad declarada en el smbolo del GRAN JUEZ Y ASOMBRO DE LOS TIEMPOS, EL GRAN OJO DE LANDAK- DEL QUE VINO ES Y ESTAR ENTRE NOSOTROS.

LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS EL TIEMPO HA LLEGADO! Ahora los sedientos buscan aguas en las tierras secas. La fruta est madura! Cuntas caern en manos de los manipuladores?

Cul soledad?...
Desde el origen de donde venimos no hay soledad, porque all est La Fuente que crea hombres, mentes y conciencias... ES LA VERDAD! Y si sta no existiera dentro de m, entonces estara solo y muerto, PORQUE MI VIDA SE ORIGINA EN EL HOMBRE NUEVO, QUE HACE SENTIR, VIBRAR Y PALPITAR AL VERBO CREADOR; A L EN EL INTERNO Y EL VERBO.

Dios orden que de las tinieblas resplandeciese La Luz, Luz,


dice la enseanza: pero! la oscuridad tambin es de este tiempo y en ella tienen parte los perdidos del camino, porque no han encontrado su importancia. Cada uno de ustedes debe emerger con su propia importancia dentro del concierto nico de La Ley Verdadera..

LA ILUMINACIN QUE ES LA SANACIN INTERNA,


es un evento personal que no se encuentra detrs de fetiches de santos y apariciones, donde se esconden los extra e intraterrestres Agharti-rael (Ef.6:10-17) con sus milagreras que sanan cuerpos enfermos a cambio de nuevas encarnaciones sin conciencia.

Aqu caen los falsos


y mediocres buscadores, que sin perseguir su Fuerza Interna, se dejan arrastrar por ilusiones de los engaosos cristos finales.

Muchos venden su alma al Diablo a fin de sanar una dolencia fsica,

recurriendo a estos milagros disfrazados de santidad. Ay de quienes en este tiempo reciben carne por espritu!...

Ay de quienes quieren Sanacin del cuerpo antes de lograr LA SALUD DEL ESPRITUAL:
caern en las fauces de las vrgenes, apariciones, iluminados, milagreras, slo artimaas satnicas del tiempo final (Apoc.16:2).

cuando el iniciado del conocimiento,

PERFECCIONA SUS ADENTROS, aparecen las Fuerzas que curan, sanando todo el cuerpo. SE HA UNIDO AL PRINCIPIO DE LA CREACIN, ES VERBO, SE HACE CARNE

Mirad cul amor nos ha dado el Padre (Creacin)


para que seamos llamados Hijos (de la fuerza) de Dios. Todo aquel que niega al Hijo (Interno) tampoco tiene el Padre (Verbo), y el que confiesa tambin AL HIJO (Ram-RiDam), TIENE AL PADRE (toda la Creacin). Y todo aquel que niega que RAM-RI-DAM ha venido en carne (Jess-hombre), no es de Dios y ste, es espritu del Anticristo (falso
hombre)...

Que mi fuerza y mi paz sea con vosotros EN MI SEOR RAM-RI-DAM, que ya est en nuestros corazones preparando el nacimiento del HIJO DEL HOMBRE. El Mensajero de DAN-Iel Caracas, Venezuela, Amrica del Sur, agosto 17 de 1992.

LA PRIMERA ESTACIN:
Se quedaron los dems? Cul es la finalidad de la vida? Cul es mi parte como Tripulante en este viaje hacia Las Luces? Estas son las preguntas que nos hacemos ahora que descansamos del lanzamiento y hacemos este primer alto.

1 NIVEL DEL INTELECTO


INTELIGENCIA VOLUNTAD se pregunta el por qu? y el cmo? Poco a poco se ubica su lgica en la inteligencia del SER Identidad

CIFRADO LITERAL A LA MENTE, para el desorden de ella.


All en ese lugar del tiempo -porque la mente es una creacin del tiempo-, nos detendremos a mirar el mundo de abajo y contemplar las estrellas de arriba. Nos demoraremos para preguntarnos mirando a los que se quedaron sin abordar: Por qu se quedaron a la comprensin y el anlisis? Cul es la finalidad de la vida y tiempo? Tengo mi parte de este viaje hacia Las Luces?

Debemos saber,
que en esta Nave no hay pasajeros, todos son tripulantes de su
propia Ley del Saber- y una gran mayora de cuantos se quedaron, los que les cautiva la oscuridad del Demiurgo, estarn all para ser devorados en el tnel 666.

2 Cimiento de Luz u Oscuridad

CONOCIMIENTO SOBRE DIOS LEY LUZ

2- NIVEL DEL INTELECTO


- LA RAZN LGICA. La enva al espritu para saber dnde me ubico? Cifrado de la Razn, el documento al simple anlisis

2o CIMIENTO DE LUZ U OSCURIDAD.


El conocimiento de La Ley Verdadera llevar al hombre a conocer su identidad con Dios. Mas el ALTSIMO VERDADERO que los buscadores no han entendido aun, no est supeditado a la creencia y fecundacin conceptual del hombre. El saber terrestre sobre LA LEY DE CREACIN ETERNA DIOS ALTSIMO- es muy pequeo en el concepto INTELIGENCIA Y SABIDURA SOBRE DIOS

Sea bendito el nombre del ALTSIMO de siglos en siglos.


l muda los tiempos y las edades, revela lo profundo y escondido, conoce lo que est en las tinieblas y con L MORA LA LUZ... Hay un DIOS en los cielos el cual revela los misterios.

Seala que hay vidas y existencias desde otros lugares del universo
y que estas vidas inteligencias LOS VIGILANTES EXTRATERRENOS, dirigen el destino de los hombres... "La senten-cia es por decreto de los vigilantes (de Shielho) y por dicho de los santos (mensajeros terrestres), la resolucin para que conozcan los vivientes, que EL ALTSIMO gobierna el reino de los hombres..."

Daniel 6 (foso de los leones)


identifica que muchos hombres han reconocido, desde tiempos inmemorables, esa existencia extraterrena y entre stos el rey Daro de Persia, que en sus palabras dice conocer... De parte ma est puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos los hombres conozcan el ALTSIMO de Daniel; porque l es el DIOS VIVIENTE y permanece por todos los siglos, y su reino no ser jams destruido, y su dominio perdurar hasta el fin...

4- LEY HOY MAANA Y SIEMPRE


No entendis mal Mis claras palabras ni les deis otra interpretacin; os lo digo. No exijo a los hombres honores para Mi Nombre. No castigo a quienes no saben nada de M. No realizo alianzas ni contratos con hombres de ningn pueblo.

CDIGO: 4

No pido ni doy nada a cambio de supuestas alianzas: sabedlo... Conoced La Ley... y entonces Me Conoced conocern los hombres. As he hablado por boca de quienes saben de M. Mi Conocimiento es Limpio: no lo ensuciis. Mi Sabidura es Eterna: no la menospreciis.

Las antiguas Cartas de Daniel, de la 7 a la 12,


igual que los libros de Isaas, Ezequiel, el Nuevo Testamento y final Apocalipsis, relatan el advenimiento de LA DOCTRINA EXTRATERRESTRE, profetizado desde fuentes de otros mundos, que decretan EL NUEVO TESTAMENTO DEL ORIGEN Y ESENCIA DEL HOMBRE,

como est compendiado en el libro de Hechos 1... 1...


"Este mismo Jess, que ha sido tomado de vosotros al cielo, as vendr, como le habis visto ir al Shielho... El Nuevo Testamento no es otra cosa que una forma de Ley extraterrena para los habitantes terrestres, cifrado con frases contundentes que demuestran la existencia de vida de Ley inteligente que reglamenta la vida de los hombres...

aparecer la seal del hijo del hombre...


vienen con las nubes y todo ojo le ver... la nueva ciudad que desciende desde Mi Dios... si esta morada se deshicie-se, tenemos morada Sheleste... En casa de Mi padre muchas moradas hay... Mi reino no es de este mundo...

SEGUNDA ESPERA:
ser, cuando mis tripulantes sean ms amigos del tiempo, Cuando estos sientan fluir su sangre espacial de pensamiento como un mar o ro embravecido de otras razones que revientan los moldes establecidos; pues ya se van alejando de las leyes del mundo, estarn fuera de su gravitacin.

3er: Cimiento de Luz u Oscuridad

LLAMADO DE SHIELHO A LA CONSCIENCIA

3o CIMIENTO DE LUZ U OSCURIDAD: OSCURIDAD:


MENSAJE A LA TIERRA Este tiempo y en l, este conocimiento es un despertar; es un despertar a una nueva vida y a un nuevo concepto interior, a un nuevo concepto humano. Est en vosotros mismos; buscad y veris que cada uno encuentra su propia frmula para fortalecer su espritu y llegar felizmente a este momento de regeneracin, en este nuevo nacimiento del planeta.

Amigos y amados hermanos:


Yo os exhorto, os hago este solemne llamado. Todo aquel que se manifieste con su espritu en aras de los dems para proyectar una sola consciencia en el mundo y preparar a todos los hombres a permanecer unidos, estrechamente vinculados por un solo conocimiento de amor y comprensin: ya es llamado Hijo de Dios.

Podis ver claro el momento crucial que vive vuestro mundo.


Porque vosotros seris responsables, ante vuestros hijos y ante la mirada de todos los hermanos del universo, de los resultados que de esta poca en adelante se marquen, que determinar, en forma definitiva, la paz del mundo o el relego a las tinieblas para todos los hombres que no quieren ver y los que irresponsablemente ven desfilar ante s los sucesos que se empiezan a manifestar y no proceden a dar la voz de alerta.

Mis hermanos que me acompaan en los tres das que estar en vuestro planeta, darn conjuntamente a cada cual en su medida, las palabras que necesitan para poder preparar a sus hermanos.

. Si queris escuchar palabras de conocimientos, si queris or balbuceos de palabras eternas y si queris llegar a ellas, tenis que ganar el derecho de orlas, tenis que luchar por ellas para merecerlas y entonces, slo entonces, tendris el derecho a los tesoros mayores que se obtienen con los conocimientos.

Ved, mis queridos hermanos.


Preparad vuestro camino y abonad bien vuestras mentes. Vosotros hermanos, debis ser fuertes y vuestras palabras seguras: porque aqu el que empieza a caminar con buen pie, indefectiblemente tendr su llegada al final del camino en el postrer da.

Vosotros a quienes veo. Vosotros a quienes observo;


cientos de ojos se enfilan hacia ustedes, hacia decenas de hombres en este momento. Y Yo, portador del saludo de 750 millones de vuestros hermanos que oran y sienten por vosotros el ms puro y sencillo deseo, para que puedan vivir en perfecta armona y paz los unos con los otros, amndose los unos a los otros, dejando amor en cada mirada, dejando amor en cada paso, dejando felicidad y alegra en cada huella.

Todos ellos
deseando que todos vuestros hermanos puedan estar muy pronto estrechndose las manos con vosotros. Se ha determinado tambin, a partir de este momento, que muchos de los nuestros se queden en este planeta trabajando con vosotros, muchos hombres podrn convivir con muchos de nosotros en armona. Porque solamente as, de la manera ms directamente posible se pueden entregar estos conocimientos.

En todos los pases se empieza a forjar la Nueva Era, con nuestra humilde y desinteresada ayuda. Cuando digo nuestra, abarco a todos Nuestros Hermanos, a todas las criaturas que estn bajo el mando de nuestro amado hermano ASTHAR SHERN.

La paz os acompae siempre y La Luz sea siempre con vuestro espritu. DE SAAMAT KAMUTT Jefe del Consejo Supremo que rige el Planeta Venus

Deben comprender,
que Yo Soy mi propia Nave y solo estoy aqu para indicarles el sendero al ltimo Impulso del desplazamiento hacia la Luz.

MI NAVE SHELESTE DE ESPRITU


me mostr el tiempo de nuestras vidas manipuladas por la razn de criterios sin lgica, a un racionalismo mundial que reina desordenado, a las leyes fuera de la aplicacin de La Verdad que contiene la inteligencia.

LA TERCERA TREGUA
se dar, cuando entre los cinturones de estrellas, los ojos que miran a las acciones de los hombres, sean reconocidos por los que me acompaan y estos sientan el Cifrado al Espritu, Inteligente al Ser que se Es.

TERCER NIVEL DEL INTELECTO


CONOCIMIENTO DE LO ABSOLUTO. Es un saber del espritu que presiente al alma y se manifiesta hasta dnde se llega? Es el conocimiento que va mas all de lo actual conocido.

Cuando al mirar hacia atrs y abajo, ya las nubes del engao de esas alturas atrasadas, no produzcan miedo a mis tripulantes, porque todos estn por encima de ellas.

4- Cimiento de Luz u Oscuridad 4-

LIBROS SAGRADOS

4o CIMIENTO DE LUZ U OSCURIDAD: OSCURIDAD: Herencia Extraterrestre. La Biblia ha llamado ngeles, EloHim y demonios, Nefilin a esos seres que vinieron en nubes o carros de fuego. Los smbolos de esta descripcin tiene diferentes citas que an permanecen, no obstante el decapitar de smbolos y cifrados que tales escrituras han sufrido.

Los primeros cortes de estos documentos,


sucedieron durante el reinado de Ptolomeo Filadelfo II, quien gobern en Egipto del 285 al 246 a. de C. el cual, influido por ciertos conocimientos hebreos, mand traducir las escrituras bajo un decreto... Traduzcis al griego esas escrituras.

As, Setenta versores hebreos


hicieron la conocida traduccin de Los Setenta, que desde ese momento comenz a ser manipulada, pues aquellos no quisieron entregar el contenido exacto de la informacin all condensada.

Ya en el siglo VI de nuestra era,


San Jernimo Papa, aduciendo que la palabra de Dios estaba incompleta, revis esta traduccin griega llevndola al latn, introduciendo nuevos cambios conceptuales y sostuvo que esa sera la traduccin aceptada por la iglesia.

Luego en el XIII, el rey catlico Alfonso el Sabio decret nuevamente la siguiente traduccin con modificaciones ms profundas y sometidas a los criterios de la creencia que reformaron los ya deformados conceptos hebreos.

A partir de este momento,


. esos recortes se hacen de acuerdo con

la necesidad de los gobernantes religiosos que sin escrpulos y slo pensando en la cantidad de dinero que le ofertan sus creyentes, desfiguran con ansias oscuras todo cuanto se ha entregado en registros para conocimiento de toda la humanidad:

: Para este momento del 666,


nuevamente Roma y el judasmo internacional, en manos del final Papa Lustiger, alteran con golpe mortal el Nuevo Testamento quitando de l todo sealamiento en contra del Judasmo, en este caso, el que hizo Jess, a la sinagoga, a la logia.

EL CUARTO TIEMPO
ha de ser, solamente para cambiar de mando: all en ese lugar del Cifrado al Alma Creacional del ascenso Yo Soy, entregar mi nave con sus primeros comandos LEYES DE LUZ, a los mas ms osados y cumplidores de Las Leyes de navegacin en este viaje al Centro de La Luz. A partir de ahora cada tripulante se preparar para su propia nave.

4 - NIVEL DEL INTELECTO


LGICA DE LA LGICA donde se pertenece, LEY DE LUZ de Pertenencia, cual fuerza por la que el hombre encamina final y definitivamente sus pasos.

5o CIMIENTO DE LUZ U OSCURIDAD:

HERENCIA PRIMIGENIA

5o CIMIENTO DE LUZ U OSCURIDAD:


An no admitimos que hace miles de aos otros Hombres Mayores en Inteligencia, conocedores de las Leyes Eternas, nos hayan visitado en este mundo para traer y ensearnos un conocimiento que hemos llamado Espiritual

Cuando hablamos de una supuesta salvacin, del cielo y de Dios, nos encontramos de frente contra el rodo e inservible concepto de las religiones que dicen tener la autoridad del espritu y por ende, sobre la inteligencia de quienes espiritualmente buscan respuestas; mas recordemos que antes de la existencia de sas, antes de todos los pasos dados para urdirlas, stas se basaron en enseanzas milenarias dictadas no por hombres comunes a la humanidad de ese momento, ni del actual.

Hagamos memoria
tambin, de cmo hasta hoy el espritu de la religin implant un poder dueo de la creencia, propietario de la ignorancia, poseedor de la manipulacin, por tanto, de la oscuridad del mundo y de los hombres que viven en plena inocencia de cuanto son.

Porque inocencia, sin ser sinnimo de estupidez, conduce irremisiblemente a ella,


pues inocencia es asiento final de la ignorancia. Esta situacin de inocencia e ignorancia nuestra en cuanto al espritu y La Ley, acort la aplicacin de la Comprensin, un Don de la inteligencia, esquema importante para el conocimiento de La Ley en fuerzas moviendo al universo;

pues sin comprensin,


que es INTELIGENCIA aplicada por LA LEY, de LA MISMA LEY que tanto signific Jess El discpulo no es ms que su Maestro; no podemos penetrar el misterio de los Misterios, reservado slo al uso de la inteligencia, MAESTRA LEY en SU SABIDURA, para EL DISCPULO que dndose cuenta de su pequeez y solicitud de aprender cada vez ms; aprende de su INTELIGENCIA.

Anticristo -Luxcifer

plan infernal del Anticristo-Luxcifer Anticristo Ley maldita del gobernante del mundo, ojo y diente, Exo.21:24. Ley maligna de Satans-Salomn-Bestia 666, I Reyes 10:14. Isa.14:14. Ley perversa de los cuatro poderes, pies de barro cocido de la Bestia, Daniel 7:17.

plan infernal del Anticristo- Luxcifer Anticristo

Ley malvada del plan extraterrestre que invadi al planeta con el Edn, Gen.3:1. Ley detestable de Sabaoth, dios de tinieblas, que se hizo pasar por Dios,
(I Reyes 8:12.)

Ley vil del Nuevo Orden Mundial, la marca 666 final, Daniel 8:25. Rev.13:18.

EL QUINTO Y FINAL APLAZAMIENTO, APLAZAMIENTO,


se dar al momento del Cifrado de La Esencia, para La Voluntad Luz. All me proyecto en Luz al espacio, tomo mi final direccin de estrellas, porque todos los que decidieron viajar conmigo ya sern Capitanes de La Mayor Fuerza Sheleste, LEY DE LUZ; se dar al momento del Cifrado de La Esencia, para La Voluntad Luz. All me proyecto en Luz al espacio, tomo mi final direccin de estrellas, porque todos los que decidieron viajar conmigo ya sern Capitanes de La Mayor Fuerza Sheleste, LEY DE LUZ;

5- NIVEL DEL INTELECTO 5 INTUICIN VERBO. Intuye y siente la Verdad de la mente, la razn, la inteligencia voluntad, el conocimiento de lo absoluto, la razn lgica, la Lgica de la Lgica y entonces se hace Verbo.

ALMA

AHORA, CONOCED EL ALMA. He aqu, pues, OS LA ENTREGO COMO PARTE MA. Es Mi parte dividida en mil fragmentos, en mil individuos hombres diferentes que aprenden. En millones y millones de criaturas que vivencian la Creacin.

EL ALMA ES LA ESENCIA

en todas las Esencias. El Alma SOY YO y Yo Soy en todo ser donde YO SOY... Y "EL YO SOY VERBO SOY", SOY EN EL ALMA, Soy Lmpara que se enciende Y NO SE APAGA JAMS...

la que porta en su Entraa y Esencia, LAS NUEVE GRANDES LEYES UNIVERSALES, Siete primeras para todos, pero ms, para cuantos llegan inicindose; las Dos siguientes para vestir de su Verdad Esencial a los honestos y pacificadores, hombres dignos y sencillos:

1.- LEY DEL PADRE LUZ: Verdad Luz del Sin Nombre y Sin Fin. 2.- LEY DEL HIJO ETERNO: Verdad Luz Crstica, ayer y siempre. 3.- LEY DEL MIKHAEL ASTHAR SHERN: Verdad Luz de Justicia inexorable. 4.- LEY DEL PREPARADOR DEL CAMINO: Verdad Juan que bautiz al hombre. 5.- LEY DE LOS HOMBRES DE LAS ESTRELLAS: Verdad Luz del Mensaje.

6.- Denuncia la LEY DE LA OSCURIDAD de la Serpiente Dragn, la verdad Anticristo 666. 7.- LEY DE LAS PROFECAS: Verdad de Profetas y Mensajeros de Tiempos. 8.-LEY DE LAS ESCRITURAS, Verdad descifrada e interpretada. 9- LEY DE HOMBRES QUE SE HACEN LEY, Verdad de La Resurreccin Prometida.

LAS VERDADERAS LEYES LUZ DEL ALTSIMO


LEY de UNIVERSOS. No he dado bendiciones a una sola casta de hombres. LEY de ARMONA. No realizo alianzas o contratos con hombres de ningn pueblo. LEY de ASCENSO. No exijo a los hombres honores para Mi Nombre. LEY de JUSTICIA LUZ. No castigo a quien no sabe nada de M.

LEY de SABER SUPREMO. Mi Conocimiento es limpio; no lo ensuciis. LEY de INMORTALIDAD. Mi Sabidura es Eterna; no la menospreciis. LEY de PREEXISTENCIA. Yo Existo aunque no me veis. LEY de DIOS y hombre. Yo Estoy en tus corazones aunque no me sintis. LEY de DIOS VERDADERO. Yo Soy El Eterno, El Sin Nombre el Sin Fin.

MI NAVE SHELESTE DE ESPRITU


me entreg este comando de TiempoEspacio, La LEY DE LUZ que responde las dilatadas preguntas del tiempo. Que da a conocer Las Verdaderas Leyes destino de la humanidad; las hasta ahora negadas y manipuladas por quien ha gobernado este mundo como Dios;

...Me proyecto en Luz,


porque esta es la ltima experiencia y el final logro que mis compaeros Tripulantes Mayores, deben aprender y realizar, despus de recorrer conmigo este DESPLAZAMIENTO Espritu hacia LA LEY LUZ.

...Luego de ensearme a tripular mi propia nave;

Daniel y yo hablamos

, de cmo en un momento y con La LEY DE LUZ Eterna, los viajeros del futuro luminoso, comandaran SU PROPIA NAVE SHELESTE DE ESPRITU...

As os digo: aqu en este planeta llamado Tierra, como resultado de mltiples experiencias evolucionaras, se est conformando un NUEVO HOMBRE que poblar este lugar del vastsimo universo, con los componentes necesarios para su ptimo desarrollo mentalmentalespiritual...

1515- El nuevo Hombre Espiritual

...que lograr alcanzar nuevos y altos niveles de consciencia en su camino hacia el conocimiento universal de la Gran Consciencia Creadora.

LA REINA DEL SUR

EL BLASON y logro espiritual de la nueva humanidad estn all, estn ac, en cualquier lugar. No hay elegido, solo llamados al trabajo de hacer y dar. Soportan la prueba, sobrellevan el purificar, comprenden el trabajo de permanecer y al Dragn dominar.

Y yo DANIEL, entonces entrego para mi Amado Remanente, lugar tiempo-espacio donde se me dijo deba pararme: FRENTE A LA BESTIA para arrancar de sus garras y dientes a todos Los Santos que pretende devorar.

PORQUE YO DANIEL, JURE ANTE EL ALTAR DE MI SEOR Ram-Ri-Dam, ANCIANO DE DIAS Y JUEZ DE TODOS LOS TIEMPOS; jur y hoy vuelvo a jurar ante el remanente, que yo Pongo Mi vida por Los Santos del Remanente por quienes lloro y no tengo alivio...

S que lleg el tiempo! Quines estn listos?... despeguemos entonces hacia el Tercer Da de Creacin, hacia el Centro de La Luz...

Vous aimerez peut-être aussi