Vous êtes sur la page 1sur 6

UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICERRECTORADO ACADEMICO FACULTAD DE INGENERIA ESCUELA DE TELECOMUNICACIONES

TAREA 1 PREFILES PROFESIONALES Cuatro (4) conceptos de proyecto de diferentes perfiles profesionales y sus tendencias.
YARELLY SOTELO CI:19113107

ARQUITECTURA
Se refiere al conjunto de planos, dibujos, esquemas y textos explicativos usados para plasmar en papel, digitalmente, en maqueta o por otros medios de representacin de una edificacin antes de ser edificada. TENDECIA: Se trata de el desarrollo de diseos de una edificacin, la reparticin de usos y espacios, la manera de utilizar los materiales y tecnologas y la elaboracin de planos, con detalles y perspectivas.

INGENERIA AMBIENTAL
Se basa en un plan de accin para resolver problemas concretos recurriendo a la tecnologa. Todo con el fin de lograr la reversibilidad de las alteraciones causadas por la actividad humana en el medio ambiente. TENDENCIA: Planificar el uso sostenible del ambiente, proponer polticas medioambientales, elaborar estudios de impacto ambiental, gestin Ambiental, medidas de mitigacin y control de procesos contaminantes, diagnosticar y evaluar aspectos ambientales, elaborar soluciones medioambientales, fiscalizar procesos medioambientales y monitorear recursos naturales.

INVESTIGACION
No es mas que un procedimiento cientfico que se utiliza con el fin de alcanzar todo tipo de informacin o datos para formular una hiptesis acerca de algn tipo de fenmeno social o cientfico, empleando las diferentes formas de investigacin. TENDENCIA: Consta de la formulacin acerca de qu fenmeno se investigar: Ttulo de la investigacin, nombre de la entidad que administrar los fondos, estimacin de costos del total de los fondos requeridos para el tiempo estipulado o calculado para llevar a cabo la investigacin, objetivos, hiptesis, justificacin, marco terico y marco de referencia

PSICOLOGIA PROYECTO DE VIDA


Es la visin que una persona tiene hacerla de la vida, en base a sus valores y a su educacin , planear las acciones que debe seguir para lograr una meta o alcanzar un objetivo. De esta forma, su proyecto de vida ser como un programa a seguir para lograr sus anhelos.

TENDENCIA: Cada persona tendr su propio proyecto de vida, en definitiva, marca un cierto estilo y un modo de llevar adelante las acciones que conforman la existencia.

INGENIERO EN TELECOMUNICACIONES
La ingeniera de telecomunicacin se basa en el diseo, resolucin de problemas, mantenimiento y configuracin de equipos para la recepcin y transmisin de seales e interconexin de redes tanto pblicas como privadas. El estudio, proyecto, ejecucin, direccin tcnica y el servicio de instalaciones de sistemas electrnicos.

Vous aimerez peut-être aussi