Vous êtes sur la page 1sur 3

ANALISIS FODA

FORTALEZAS Productos de KFC han conseguido la estandarizacin e industrializacin, tales como papas fritas y las hamburguesas y pollo las cuales tienen estrictos estndares de procesos y especias, para dar en el gusto de la gente, lo que garantiza la calidad del producto. Kentucky tiene una decoracin que se distingue de las dems.

OPORTUNIDADES
Tratar de conseguir consumidores jvenes. Es decir tratar de posicionarse fuertemente en este lado del continente. Que sustituya la comida preparada en las casas, por comidas rpidas. Donde te quite menos tiempo.

El servicio es de primera clase, el personal siempre est de buen nimo, y te atienden a una velocidad ms rpida.
Kfc siempre est lanzando nuevos productos, nuevos sabores que atraen al pblico.

DEBILIDADES

AMENAZAS

KFC utiliza mtodos de frituras, por lo tanto tiene un alto contenido de grasa, alta en caloras, bajos de vitamina, las caractersticas de bajo contenido de fibra, son especialmente vulnerables al plomo a un calor excesivo que resulta en obesidad. En Asia an no ha podido posicionarse del todo, porque ellos prefieren su gastronoma.

Uno de ellos es que es una cultura extranjera y aparte de la diversa y fuerte competencia que tienen como por ejemplo McDonald, Pizza hut, etc.
El precio que para nuestro pas sea elevado, y pierda consumidores que prefieran algo ms cmodo.

Vous aimerez peut-être aussi