Vous êtes sur la page 1sur 3

Los botones de accin son botones predefinidos que pueden insertarse en una presentacin y para los que pueden

definirse hipervnculos. Contienen formas, como flechas derecha e izquierda, y smbolos convencionales para ir a la diapositiva siguiente, anterior, primera y ltima, as como para reproducir pelculas o sonidos. Estos botones se suelen usar para presentaciones autoejecutables; por ejemplo, en presentaciones que se muestran repetidamente en una cabina o en una exposicin (exposicin: un PC y un monitor, situados normalmente en un rea frecuentada por muchas personas, que pueden incluir pantallas tctiles, sonido o vdeo. Las exposiciones se pueden configurar para que ejecuten presentaciones de PowerPoint automtica, continuamente, o de ambos modos.).

1. 2. 3. 4.

En el grupo Ilustraciones de la ficha Insertar, haga clic en la flecha situada debajo de Formas y, a continuacin, haga clic en el botn Ms En Botones de accin, haga clic en el botn que desee agregar.

Haga clic en una ubicacin en la diapositiva, y arrastre el puntero para dibujar la forma del botn. En el cuadro Configuracin de la accin, siga uno de estos procedimientos: Para elegir el comportamiento del botn de accin cuando se haga clic en l, haga clic en la ficha Clic del mouse. Para elegir el comportamiento del botn de accin cuando se mueva el puntero sobre l, haga clic en la ficha Accin del mouse.

Para elegir qu ocurrir cuando haga clic o mueva el puntero sobre el botn de accin, siga uno de estos procedimientos: Si no desea que ocurra nada, haga clic en Ninguna. Para crear un hipervnculo, haga clic en Hipervnculo a y despus seleccione el destino del hipervnculo. Para ejecutar un programa, haga clic en Ejecutar programa y en Examinar y a continuacin busque el programa que desee ejecutar. Para ejecutar una macro (macro: accin o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas. Las macros se graban en el lenguaje de programacin de Visual Basic para Aplicaciones.), haga clic en Ejecutar macro y seleccione la macro que desee ejecutar. Nota Los valores de configuracin de Ejecutar macro nicamente estn disponibles si la presentacin contiene una macro. Si desea que la forma elegida como botn de accin realice una accin, haga clic en Accin de objeto y despus seleccione la accin que desee. Nota Los valores de configuracin de Accin de objeto nicamente estn disponibles si la presentacin contiene un objeto OLE (OLE: tecnologa de integracin de programas que se puede utilizar para compartir informacin entre programas. Todos los programas de Office admiten OLE, de manera que es posible compartir informacin a travs de objetos vinculados e incrustados.). Para reproducir un sonido, active la casilla de verificacin Reproducir sonido y, a continuacin, seleccione el sonido que desee reproducir.

5.

Vous aimerez peut-être aussi