Vous êtes sur la page 1sur 32

VALENTINA RAMIREZ SAENZ LINA FERNANDA VELOZA V.

11-03 Tec

PASOS PARA ENSAMBLAR UNA COMPUTADORA. Paso n1:Apertura de la carcasa del chasis Paso n2: Instalacin de una fuente de energa . Paso n3:Conexin de los componentes a la mother board e instalacin de sta.

Paso

n4:Instalacin de una CPU y ensamblado de un disipador de calor o ventilador. Paso n5:Instalacin de memoria RAM Paso n6: Instalacin de la mother board. Paso n7:Instalacin de unidades internas Paso n8: Instalacin de unidades en compartimientos externos

Paso

n9:Instalacin de la unidad

ptica Paso n10:Instalacin de la unidad de disquete Paso n11:Instalacin de tarjetas adaptadoras Paso n12:Instalacin de la NIC Paso n13:Instalacin de la tarjeta adaptadora de vdeo Paso n14:Conexin de todos los cables internos .

Paso

n15:Conexin de los cables de datos . Paso n16:Recolocacin de las tapas laterales y conexin de cables externos a la computadora Paso n17:Recolocacin de las tapas laterales de la carcasa. Paso n 18:Conexin de los cables externos a la computadora Paso n 19: Inicio de la computadora por primera vez

PARTES

INTERNAS DE LA COMPUTADORA. PARTES EXTERNAS DE LA COMPUTADORA.

Paso n1:Apertura de la carcasa del chasis

SALIDA.

Paso n2: Instalacin de una fuente de energa .

SALIDA.

Paso n3:Conexin de los componentes a la mother board e instalacin de sta.

SALIDA.

Paso n4:Instalacin de una CPU y ensamblado de un disipador de calor o ventilador.

SALIDA.

Paso n5:Instalacin de memoria RAM

SALIDA.

Paso n6: Instalacin de la mother board.

SALIDA.

Paso n7:Instalacin de unidades internas

SALIDA.

Paso n8: Instalacin de unidades en compartimientos externos

SALIDA.

Paso n9:Instalacin de la unidad ptica

SALIDA.

Paso n10:Instalacin de la unidad de disquete

SALIDA.

Paso n11:Instalacin de tarjetas adaptadoras

SALIDA.

Paso n12:Instalacin de la NIC

SALIDA.

Paso n13:Instalacin de la tarjeta adaptadora de vdeo

SALIDA.

Paso n14:Conexin de todos los cables internos .

SALIDA.

Paso n15:Conexin de los cables de datos .

SALIDA.

Paso n16:Recolocacin de las tapas laterales y conexin de cables externos a la computadora

SALIDA.

Paso n17:Recolocacin de las tapas laterales de la carcasa.

SALIDA.

Paso n18:Conexin de los cables externos a la computadora

SALIDA.

Paso n19:Inicio de la computadora por primera vez

SALIDA.

Tarjeta Madre: Este es el componente principal de una PC, es quien integra a todos los dems componentes. Mediante ella, todos los componentes interactan y se comunican para realizar procesos.
SALIDA .

Disco Duro: es un dispositivo de almacenamiento de datos no voltil que emplea un sistema de grabacin magntica para almacenar datos digitales. Se compone de uno o ms platos o discos rgidos, unidos por un mismo eje que gira a gran velocidad dentro de una caja metlica sellada.

Memoria RAM: La memoria principal o RAM(Random Access Memory, Memoria de Acceso Aleatorio) es donde el computador guarda los datos que est utilizando en el momento presente. El almacenamiento es considerado temporal por que los datos y programas permanecen en ella mientras que la computadora este encendida o no sea reiniciada.

Memoria cache: Dentro de la memoria RAM existe una clase de memoria denominada Memoria Cach que tiene la caracterstica de ser ms rpida que las otras, permitiendo que el intercambio de informacin entre el procesador y la memoria principal sea a mayor velocidad.

Memoria ROM: Memoria de Solo Lectura ya que la informacin que contiene puede ser leda pero no modificada. En ella se encuentra toda la informacin que el sistema necesita para poder funcionar correctamente

Unidad central de proceso o CPU: circuito microscpico que interpreta y ejecuta instrucciones. La CPU se ocupa del control y el proceso de datos en las computadoras. Disquete:Un disco flexible o disquete es un medio o soporte de almacenamiento de datos formado por una pieza circular de material magntico, fina y flexible encerrada en una cubierta de plstico cuadrada o rectangular.

Monitor: El monitor o pantalla de computadora, aunque tambin es comn llamarle "pantalla", es un dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados del procesamiento de una computadora.
SALIDA .

Teclado:Un teclado es un perifrico o dispositivo que consiste en un sistema de teclas, como las de una mquina de escribir, que permite introducir datos a un ordenador o dispositivo digital. Mouse:El mouse o ratn es un dispositivo apuntador, generalmente fabricado en plstico. Se utiliza con una de las manos del usuario y detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejndose habitualmente a travs de un puntero o flecha en el monitor.

Impresora:Una impresora es un perifrico de ordenador que permite producir una copia permanente de textos o grficos de documentos almacenados en formato electrnico, imprimindolos en medios fsicos, normalmente en papel o transparencias, utilizando cartuchos de tinta o tecnologa lser. Muchas impresoras son usadas como perifricos, y estn permanentemente unidas al ordenador por un cable.

Vous aimerez peut-être aussi