Vous êtes sur la page 1sur 30

1

El T Verde MATCHA (Calidad Premium) se ha destacado por sus propiedades en Pases Orientales por miles de aos hasta la actualidad, y esta reconocido por sus mltiples beneficios, antioxidantes, aminocidos y otros nutrientes de donde surge

NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA

Por ms de 800 aos los monjes Budistas han usado el T Vede Matcha como una importante bebida antes de sus meditaciones.

Muy pocos agricultores en todo el mundo han adquirido el conocimiento que se requiere para producir el T de calidad premium.

Las hojas del NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA (Calidad Premium), crecen lentamente en plantaciones sombras y se produce de manera limitada. Se cultiva solamente una vez al ao durante la primavera. Las hojas frescas mas jvenes y tiernas son recogidas a mano retirando las venas y tallos (ya que estos no contienen antioxidantes) para secarlas y pasarlas por un molino de granito de baja friccin, con lo que se obtiene un fino polvo de color verde jade, removindolo con un batidor de bamb con lo que se produce finalmente el cremoso y aterciopelado

NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA Convirtindolo por su proceso en una bebida refrescante y nutritiva.
5

Caractersticas NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA


AROMA El aroma del NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA se destaca entre cualquier otra variedad de T Verde. SABOR Su contenido de aminocidos de alta calidad contribuyen a la suavidad y dulzura natural, mientras que otras categoras de menor grado tienen un sabor con mayor astringencia.
6

Caractersticas NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA


COLOR Se distingue por un verde y profundo color esmeralda, entre otras variedades de menor calidad que tienden a verse ms amarillos o cafs. NUTRICIN & SALUD Por su alto nivel de antioxidantes, aminocidos, vitaminas , fibras y nutrientes, numerosos estudios han atribuido beneficios para la salud as como tambin combatir enfermedades.
7

Caractersticas NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA


AMINOCIDOS & ANTIOXIDANTES Los aminocidos contenidos en NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA, especialmente la L-Teanina, es ms abundante que en otros de menor calidad, mientras que su cantidad de Catequinas, lo convierte en un poderoso antioxidante.

BENEFICIOS PARA LA SALUD


NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA, es la nica variedad que se elabora en un polvo fino que puede sentirse al momento de tomarlo, ya que de esta forma se est consumiendo la hoja entera de la planta y por ende todas su propiedades. Lo que hace la diferencia entre NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA y cualquier otro tipo de T.

Normalmente al tomar T Negro o cualquier otro tipo de Te Verde, tienen que ser preparados en una infusin de agua caliente, y dependiendo de la variedad y preparacin solamente se estn consumiendo entre el 10% al 20% de sus propiedades.

10

BENEFICIOS ATRIBUDOS AL TE VERDE MATCHA

Prevenir enfermedades del corazn y derrame cerebral al disminuir los niveles de Colesterol. Anti-Envejecimiento por sus anti oxidantes que atacan los radicales libres causantes de mltiples enfermedades como Alzheimer, Parkinson, etc , y entre otras cosas las arrugas en la piel. Prdida de Peso por su efecto termo gnico natural. Anti-Artrtico ya que bloquea la enzimas que destruyen los cartlagos.

11

BENEFICIOS ATRIBUDOS AL TE VERDE MATCHA


Ayuda a preservar la densidad sea por su alto contenido de fluoruro. Ayuda a eliminar la grasa en el hgado. Previene la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las clulas grasas. Ayuda a prevenir el Cncer. Previene sbitos incrementos de azcar en la sangre y puede ayudar a impedir el desarrollo de diabetes. Ayuda a fortalecer la memoria y concentracin.

12

RADICALES LIBRES
Los radicales libres en nuestro cuerpo contribuyen al envejecimiento. Los procesos naturales del organismo, as como los factores del medio ambiente como la contaminacin, el tabaco, radiaciones, medicamentos, aditivos qumicos en alimentos procesados y pesticidas producen radicales libres.

13

GRAN ANTIOXIDANTE PARA EL ORGANISMO


Muchas enfermedades crnicas se han ligado directamente con los radicales libres, como alzheimer, hepatitis, hipertensin, artritis reumatoide, lupus, diabetes, enfermedad periodontal, colitis, arterosclerosis, fallo renal crnico entre otras.

14

GRAN ANTIOXIDANTE PARA EL ORGANISMO


Los antioxidantes son sustancias que tienen la capacidad de inhibir la oxidacin causada por los radicales libres (son el batalln que contrarresta los daos para proteger a los diferentes rganos y sistemas.

El Antioxidante de T Verde Matcha es 100 veces ms efectivo que la Vitamina C y 25 veces mejor que la Vitamina E, de ah que se le atribuye la proteccin y fortalecimiento del sistema inmunolgico.
15

LAS HOJAS DEL TE VERDE MATCHA CONTIENEN:

CATEQUINAS
Antioxidantes por naturaleza, las Catequinas son flavonoides (compuestos especficos que contienen las plantas ) que se encuentran de forma natural en las hojas del T Verde. Las Catequinas pueden matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos. Numerosos estudios han atribuido a ellas las siguientes propiedades: Anti cancergenas Termo gnicas Las Catequinas son incoloras, se disuelven en Anti Artrticas agua y contribuyen a la Anti ulcricas astringencia del T Verde Inmonoestimulantes Hepatoprotectivas Contenido de Catequina: Reductoras de Colesterol 16 242mg

L-TEANINA
Es un aminocido capaz de producir una sensacin de relajacin en situaciones de stress sin causar somnolencia, ya que puede elevar las ondas alfa del cerebro disponiendo a la persona que lo toma a un bienestar.
Contribuye a bajar la presin arterial. Ha demostrado resultados prometedores en controlar sntomas premenstruales. Puede ayudar en la respuesta inmunitaria y no causa ninguna reaccin adversa.
Contenido de L-Teanina: 17 39mg

PROTENA
Las protenas ocupan un lugar de mxima importancia entre las molculas constituyentes de los seres vivos. Prcticamente todos los procesos biolgicos dependen de la presencia o la actividad de este tipo de molculas.

Contenido de Protena: 18 578mg

FIBRA
La fibra alimentaria se puede definir como la parte de las plantas comestibles que resiste la digestin y absorcin en el intestino delgado humano y que experimenta una fermentacin parcial o total en el intestino grueso.

Contenido de Fibra: .662mg

19

CALCIO
El Calcio es el mineral con mayor presencia en el organismo y el cuarto componente del cuerpo despus del agua, las protenas y las grasas. El calcio corporal total, se concentra en los huesos y dientes y un 1% se distribuye en el torrente sanguneo. Participa en la coagulacin, en la correcta permeabilidad de las membranas y a su vez adquiere fundamental importancia como regulador nervioso y neuromuscular, modulando la contraccin muscular (incluida la frecuencia cardaca), la absorcin y secrecin intestinal y la liberacin de hormonas.

Contenido de Calcio: 20 6.5mg

HIERRO
Este micromineral, interviene en la formacin de la hemoglobina y de los glbulos rojos, como as tambin en la actividad enzimtica del organismo. Las reservas de este mineral se encuentran en el hgado, el bazo y la mdula sea

Contenido de Hierro: 21 .34mg

CAFENA
Como alcaloide tiene la capacidad de actuar a distintos niveles sobre el sistema nervioso. Una de las acciones de estas sustancias estimulantes presentes en todas las infusiones, es la de excitar las contracciones de las fibras musculares lisas (intestino, corazn, etc.)

Contenido de Cafena: 22 68mg

POTASIO
Es el mineral que aparece en mayor cantidad en el cuerpo humano despus del calcio, y del fsforo y siempre aparece asociado con el sodio. Este macromineral mantiene la presin normal en el interior y el exterior de las clulas, regula el balance de agua en el organismo, disminuye los efectos negativos del exceso de sodio y participa en el mecanismo de contraccin y relajacin de los msculos (sobre todo en los pacientes cardacos).
Contenido de Potasio: 23 42.3mg

VITAMINA C
La Vitamina C es un nutriente esencial para el desarrollo y mantenimiento del organismo, por lo que su consumo es obligatorio para mantener una buena salud. Su deficiencia produce escorbuto, de ah su nombre de cido Ascrbico. Interviene en el mantenimiento de huesos, dientes y vasos sanguneos por ser buena para la formacin y mantenimiento del colgeno. Protege de la oxidacin a la vitamina A y Vitamina E, y algunos compuestos del complejo B. Desarrolla acciones anti-infecciosas y antitxicas ayudando a la absorcin del hierro en el organismo
Contenido de Vitamina C: 24 3.2mg

1 BOLSITA DE TE VERDE COMERCIAL

1 SOBRE DE NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA

CATEQUINAS L-TEANINA PROTENA FIBRA CALCIO HIERRO CAFENA POTASIO VITAMINA C

188.8 mg 9 mg 3.35 mg Menos de .01 g .05 mg


Menos de .01 mg

31.8 mg

.45 mg .1 mg

242 mg 39 mg 578 mg .662 mg 6.5 mg .34 mg 68 mg 42.3 mg 3.2 mg

25

COMPARATIVO DE NIVELES DE ANTI-OXIDANTES POR GRAMO


NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA GOJIBERRY CHOCOLATE OBSCURO NUECES GRANADA MORA AZUL ACAI BRCOLI ESPINACAS 135 105 93 55 31 26
26

1384

253 227

SUGERENCIA DE USO
Se recomienda tomar 2 NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA al da, media hora antes o despus de los alimentos (no tomar en ayunas). Disolver el contenido de un sobre en 600 ml de agua fra o caliente.
No se recomienda su uso a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
El aroma, sabor y color de NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA hacen una bebida suave y delicada. 27

28

Las hojas del NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA BENEFICIOS ATRIBUDOS (Calidad Premium), crecen lentamente en plantaciones s o mb r a s y s e p r o d u c e d e man e r a l i mi t a d a . AL TE VERDE MATCHA Se cultiva solamente una vez al ao durante la primavera. Prevenir enfermedades del corazn y derrame cerebral al disminuir los niveles de Colesterol. Anti-Envejecimiento por sus anti oxidantes que atacan los radicales libres causantes de mltiples CONSTITUCIN enfermedades como Alzheimer, Parkinson, etc , y AMINOCIDOS & entre otras cosas las arrugas en la piel. Prdida de Peso por su efecto termo gnico natural. ANTIOXIDANTES Anti-Artrtico ya que bloquea la enzimas que Los aminocidos contenidos en NICE destruyen los cartlagos. I M P E R I A L M AT C H A G R E E N T E A , Ayuda a preservar la densidad sea por su alto especialmente la L-Teanina, es ms contenido de fluoruro. abundante que en otros de menor calidad, Ayuda a eliminar la grasa en el hgado. mientras que su cantidad de Catequinas, lo Previene la obesidad al detener el movimiento de la convierte en un poderoso antioxidante glucosa en las clulas grasas. El Antioxidante de T Verde Matcha es 100 Ayuda a prevenir el Cncer. veces ms efectivo que la Vitamina C y 25 Previene sbitos incrementos de azcar en la sangre veces mejor que la Vitamina E, de ah que se le atribuye la proteccin y fortalecimiento y puede ayudar a impedir el desarrollo de diabetes. del sistema inmunolgico. Ayuda a fortalecer la memoria y concentracin.

SUGERENCIA DE USO

SABOR
Su contenido de aminocidos de alta calidad contribuyen a la suavidad y dulzura natural

Se recomienda tomar 2 VECES al da, media hora antes o despus de los alimentos (no tomar en ayunas). Disolver 5gr(una cucharadita cafetera) en 600 ml de agua fra o caliente. No se recomienda su uso a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Distribuidores: Dra. Rivera celular 9935900545 o Ing. Castillo celular 9933591366

30

Vous aimerez peut-être aussi