Vous êtes sur la page 1sur 39

GUSTAVO LANDAETA

Facilitador

PRESENTA

Oratoria
LIDERAZGO Y MOTIVACIN Taller profesional

GUSTAVO LANDAETA

Facilitador

Hola! te saluda Gustavo Landaeta, djame decirte que aunque tu no seas un orador profesional o te dediques a dar regularmente conferencias profesionalmente, sobre cualquier tema frente a un grupo de personas, sea en el mundo empresarial, en el mbito educativo, los negocios, la docencia, en la vida pblica o en la vida cotidiana; muy frecuentemente tendrs que hacer presentaciones, discursos y en muchos casos necesitars, comunicarte con poder para convencer eficazmente sobre alguna propuesta o situacin... Dime? como hombre o mujer de negocios, como profesional, como alumno, como profesor, como padre No has tenido alguna vez que presentar tu proyecto, tu producto, tus conocimientos sobre un tema determinado, enfrentando grupos de interlocutores de una empresa o de la universidad? Quin no ha tenido que hacer alguna exposicin frente a un grupo de individuos conocidos o extraos, en un evento social, en un congreso, en unas jornadas..., en una reunin familiar o laboral, en una charla informal con sus hijos, en un examen oral de la universidad ?

la pregunta es ! Cmo te sentiste ? Que hubiese pasado en todas esas situaciones, si en vez de estar nervioso, con temor al fracaso, desconcentrado, con mala postura y memoria, adems muchas muletillas e ideas desordenadas en tu disertacin, con merma en proyeccin de voz, cero carisma o conviccin, y teniendo que improvisar con el corazn acelerado ? si en lugar de todo esto te hubieses manejado Con seguridad y tcnica en el auditorio; te aseguro que otro hubiese sido el resultado Si te encuentras en el mundo de los negocios, la educacin o en el mbito poltico, empresarial o quizs en la vida pblica y dominas bien el arte expresiva de convencer y deleitar con la elocuencia de tus palabras, da por hecho que transformars positivamente los resultados al instante, y nunca ms te sentirs frustrado...!

Aprende a ser grande tu puedes ser el mejor !! Atrvete a dominar tus temores, subir tu autoestima y a ser una persona destacada en la vida Con dones especiales para convencer y vender tus ideas de manera espontanea pero tecnificada; examina, cambia y dinamiza tu lenguaje verbal y corporal, descubre como conseguir resultados excelentes en tus presentaciones pblicas o comunicaciones interpersonales. Este taller completo de Oratoria, liderazgo y motivacin, te da acceso a todos los recursos de entrenamiento que te habilitaran en forma eficiente y segura. Cuando te decidas a triunfar no dudes en contactarme! Gracias

Objetivos a cumplir por el facilitador


1. Suministrar a travs de un entrenamiento efectivo el factor responsable del 85% del xito de una persona que habla y se comunica eficientemente ante el pblico o entre el pblico, ensendole a manejar tecnificadamente sus presentaciones orales, sus disertaciones y reuniones donde tenga que exponer un tema, un proyecto o cualquier informacin sin importar la naturaleza de la misma o el nmero de individuos. (Capacidad Oratoria) 2. Someter al participante a reflexin sobre la importancia de su propio desarrollo personal y bienestar psicolgico, utilizando un proceso de motivacin que le permita trabajar o estudiar con eficacia, eficiencia y satisfaccin, como condicin para el logro de los objetivos institucionales o personales respectivamente.

3. Ensear a manejar adecuadamente las ideas y los hechos que la persona desea relatar. 4. Brindar conocimientos al participante para que logre Involucrar emocionalmente a los oyentes persuadindolos, y vendindoles una idea que induzca a la accin de forma inmediata. 5. Inculcarles los principios que rigen la comunicacin verbal y la comunicacin gestual. 6. Fundamentar el valor de la autoconfianza, serenidad y seguridad frente al pblico. 7. Aportar conocimientos claves que ayuden al participante a darle fuerza al mensaje y producir un FUERTE IMPACTO en el pblico. 8. Suminstrale al participante tcnicas inditas de improvisacin para manejar las intervenciones inesperadas del pblico.

Perfil profesional del facilitador

Gustavo Adolfo Landaeta Delmoral Conferencista motivador


Incursion formalmente al mundo del escenario en el ao 2001 al calificar como MEJOR ANIMADOR DEL PAIS certificado por PROCTER & GAMBLE, en el marco de la seleccin de locutores para la campaa promocional alusiva al lanzamiento de NUTRISTAR, ejecutando inmediatamente despus un formidable rol frente a 60.000 nios y adolescentes en planteles educativos (septiembre - 2001 sede administrativa P&G La Trinidad - Caracas). Ya desde 1.998 se haba destacado como profesor de oratoria para SOLID SHOW 2050 C.A principal empresa de eventos y promociones de Venezuela, ubicada en Caracas - Distrito Capital. Fue PSAMCREP PUBLICIDAD Y MERCADEO la figura jurdica con la cual estableci enlace laboral con dicha compaa, relacin que se extendi por 3 aos en calidad de sub-contratista y en ella con WATHER BROTHER, EVEMPRO, EMPORIO-GROUP E INTER- PROMOTION.

As dio a conocer su talento capacitando promotores, impulsadores, recreadores, animadores y vendedores, con el propsito de sacar mayor provecho a sus trabajos a travs del desarrollo inestimable de la comunicacin efectiva en las relaciones pblicas, inculcndoles de forma vertical el principio de que las cosas buenas solo van a manos de los hombres que saben hablar En este mismo marco se destac como lder organizador, maestro de ceremonia y representante de estas empresas ante los medios de comunicacin, para importantes montajes de eventos musicales como: UB40, MANA, FRANCO DEVITA, LOS PERICOS, SIN BANDERAS, MOLOTOV, ATERCIOPELADOS Y AMIGOS INVISIBLES, Todos estos ejecutados entre 1998 y 2001. En sus diferentes facetas del medio Oral destaca de manera especial su rol de animador, resaltando su participacin en eventos artsticos y publicitarios para:

FERIA INTERNACIONAL DE BARQUISIMETO, FERIA DE SAN FELIPE, MOVILNET, CANTV, COCA-COLA, SNAKS AMERICALATINA, KELLOGGS, REGIONAL,KREISEL, POLAR, FARMATODO, PEPSI y DODGE CALIBER . Se desempeo por 2 aos como director del grupo de teatro 0051 DE BARQUISIMETO, su profunda sensibilidad en el mbito cultural lo llevo a escribir el libro EL VARON ECUANIME obra que ms tarde llevara a las tablas en el fastuoso TEATRO JUAREZ de esa ciudad; por otra parte paseo su voz por ms de 15 estaciones de radio FM como productor y conductor de diferentes programas educativos y musicales, y fue tambin invitado especial en reiteradas oportunidades a los ms vistos programas de TV a compartir su filosofa del xito, el liderazgo y la motivacin en la comunicacin del ser humano, ms tarde se desempeo como gerente de la emisora SUPER PLAYA 106.1 FM en la Pennsula de Paraguana por 1 ao.

Siendo siempre de los hombres que aman los ambientes artsticos y culturales por considerar que solo a travs de ellos es posible llevar conocimientos todava aristocrticos, a las comunidades mas desfavorecidas cultural y econmicamente, dict 4 conferencias en la casa de la cultura Carlos Gauna de Acarigua estado Portuguesa, en febrero de 2011 llegando a 173 personas de escasos recursos, meta que se haba propuesto 6 meses antes cuando asevero frente a grupos universitarios de la localidad que para ser verdaderamente grande primero haba que escuchar a los pequeos lo que genero comentarios muy positivos de su conducta moral, en todos los estados del llano venezolano. En el mbito empresarial no ha sido vasta la experiencia en los ltimos 3 aos, sin embargo las solicitudes de organizaciones como MAKRO, LOCATEL, ZONA DIGITAL y muchas otras no se han hecho esperar, por razones de tiempo y preparacin es ahora cuando Gustavo Landaeta ha decidido retomar el trabajo en las empresas, estando en primera fila mas recientemente:

CONSORCIO SAN JOSE quienes se dedican a la explotacin del ramo de la construccin masiva de edificios residenciales, seguido por MICROPOST comercializadora de maquinas fiscales a nivel nacional, y va en crecida la incorporacin de importantes compaas pluricomerciales que estn en back up. Debido a sus experiencias gratas y edificantes con el pblico, Landaeta sigue investigando incansablemente para consolidar en los ltimos aos un proyecto cientfico de mayor rigor acadmico en el rea del LIDERAZGO desde la ptica de la ORATORIA Y LA MOTIVACIN con el cual recibe el respaldo institucional de la RED DE BIBLIOTECAS PBLICAS DEL ESTADO LARA para llevar a efecto el taller ORATORIA, LIDERAZGO Y MOTIVACIN en el auditorio de la Biblioteca Pio Tamayo, sede principal de dicha organizacin, consagrndose como el primer taller de oratoria para grupos grandes conocido en el pas y logrando al mismo tiempo montar 46 conferencias en menos de 15 meses, algo indito en el mundo de los escenarios.

a travs de ste, se ha dado paso a una exponencial tcnica de trabajo en el rea, que le permite hoy da gozar de profusa credibilidad y le abre horizonte cada da mas para seguir dictando cursos, talleres, conferencias y seminarios de forma permanente al colectivo venezolano, superando hasta el momento las 25.000 personas capacitadas, sin contar las diferentes invitaciones de otras instituciones educativas del pas tales como: Universidad central de Venezuela - Universidad del Zulia - Universidad de OrienteUniversidad Centroccidental Lisandro Alvarado y mas recientemente la Universidad de los Andes, donde centenares de estudiantes, profesionales y personas del pblico en general se han consagrado como verdaderos lideres de la comunicacin ante masas, rompiendo sus temores e incorporndose a un desarrollo pleno de sus habilidades personales y profesionales donde a travs del buen manejo del arte del buen decir se ganan el respeto de la gente que los escucha y lo mas importante es que su nueva actitud va en direccin resoluta asegurar su porvenir

En la actualidad Gustavo Landaeta tiene la intensin de llevar este adiestramiento a donde sea necesario todos aquellos lugares donde hayan individuos con debilidades en el mbito de la comunicacin pblica o interpersonal, problemas de motivacin, fallas en el liderazgo y poca capacidad de logro sern los objetivos predilectos del profesor, basado en la premisa de que en la actualidad, quien no maneje de forma efectiva la expresin de sus palabras para estructurar buenas relaciones humanas en el entorno donde se desenvuelve, est comprometiendo seriamente su porvenir, y segn l, el porvenir no es negociable.

Algunos Talleres Dictados

Mis Alumnos Haciendo la Prctica al Aire en la Radio

Para Contrataciones empresariales TELFONO: 0414-6953997 para contrataciones personales TELFONO: 0416-7508244 favor apartar fechas con anticipacin

Presupuesto
POR TALLER
01 05 10 20 Persona Personas Personas Personas Bs Bs Bs Bs 2800 5000 8000 12000

tarifa vigente hasta 31/12/2012


(ESTOS PRECIOS NO INCLUYEN I.V.A)

Sbado o Domingo De 8am a 6pm (8 Horas)


EL TALLER INCLUYE CERTIFICADO DE PARTICIPACIN Y MATERIAL DIDACTICO

Presupuesto II
POR CONTRATACIN
1 HORA DE CONFERENCIA (CANTIDAD INDISTINTA) Bs 2 HORA DE CONFERENCIA(CANTIDAD INDISTINTA) Bs 2.500 3.500

TARIFA VIGENTE HASTA 31/12/2012 ESTOS PRECIOS NO INCLUYEN I.V.A

DEPOSITO A NOMBRE DE: GUSTAVO ADOLFO LANDAETA DELMORAL BANCO B.O.D CUENTA CORRIENTE Nro. 0116-0224-08-0009106669

Vous aimerez peut-être aussi