Vous êtes sur la page 1sur 10

Cap.

Personas como Leonardo davince ,Marie cure ,etc. personas inteligentes tomar a ellos por su descubrimiento y definir la inteligencia estriamos en un error.

Capacidad de plantear y solucionar problemas aprender

Inteligencia mltiples: todos poseemos y desarrollamos no una si varias dela inteligencias mltiples , pues posemos mas telento,habilidades de la que mostramos a diario. Para utilizarlo solo piensa que lo tienes y acta sabiendo que lo tienes.

Persona inteligente: es el que dispone de diversos recursos para solucionar un problema ,con gran capacidad mental o capta con rapidez un problema .

Cap. 6

La percepcin: selecciona todo lo que sucede a nuestro alrededor y somos consiente de ello

Asociacin: toda informaron es asociada con otras informaciones que estn en el subconsciente de ah recin obtiene significado

Interaccin entre consciente y subconsciente: examina la informacin que recibimos del mundo exterior y se dan en 4 etapas:

Evaluacin: asigna importancia a la informacin mi de su valor y las consecuencia que esta trae.

Decisin : se decide si actuar o no con respecto a la informacin recibido del exterior

Cap. 7

Tanto el xito o como el fracaso es a causa de tus propia decisin

El efecto Pigmalin : todo lo que esperamos que suceda tiene que suceder

En nuestro subconsciente se en cuentan todas las respuesta a todas nuestras preguntas. Todo lo que necesitas es formular preguntas y ella te dar respuestas as no sea basado en lo real.

Recuerda que la calidad de vida que quieres de pende de la calidad de preguntas . (si hacemos mejores preguntas obtendremos mejores respuestas )

Cap .8

Nuestra limitaciones son creencias erradas acerca de nuestro verdadero potencial puesto que no nos molestamos en verificar si son cierto o no

Pues saboteamos nuestros xitos con las limitaciones y estas no son ms que intenciones positivas no por hacernos dao sino que pensamos que nos servir y esto justificamos con las excusas. Pues elimina todas tus limitaciones y ponte metas

Limitacin impuesta : muchos caemos victimas de la influencia negativa de otras personas . Para cambiar identifica el programa y elimnalo .

El lente del subconsciente: somos libres de enfocar lo que queramos pero la gran mayora enfoca a sus limitaciones.

Cap. 9

La comunicacin interna MODO VERBAL - Dialogo interno

MODO SENSORIAL - Capacidad para traducir imgenes, olores, sabores, etc., a palabras.

MODO EMOCIONAL - Emociones

Vous aimerez peut-être aussi