Vous êtes sur la page 1sur 14

MISION

Ministerios de Amor, A.C., es una asociacin altruista fundada con la misin de rescatar transformando a travs del amor y la atencin integral, a nios de la calle o en condiciones vulnerables.

VISION
Nuestra labor consiste en proporcionarles a estos nios, adolescentes y jvenes, que existe una mejor opcin de vida, recibindolos desde recin nacidos hasta los 15 aos de edad y salen cuando estn listos para reincorporarse a la sociedad como personas productivas

Cuando ingresan a la familia de Ministerios de Amor, reciben una atencin integral: alojamiento, alimentacin balanceada, atencin psicolgica, mdica, actividades deportivas, culturales y educacin acadmica, muchos de nuestros nios han hecho carreras brillantes; con el reto de transformar al Pas, rescatando a una generacin potencial, contribuyendo a la formacin de hombres y mujeres productivos para nuestra sociedad, visin que hemos logrado.

Actualmente atendemos ms de 400 nios en 9 casas hogar en el interior de la Repblica Mexicana, contando con programas especficos para apoyar a nios en situacin y riesgo de calle, as como los Cerecitos que son los hijos de madres que se encuentran cumpliendo una sentencia larga en los reclusorios. A travs de la noble causa que atendemos por ver a un Mxico mejor, nuestro mayor deseo es alcanzar cada da ms nios y jvenes, con el objetivo de preparar una generacin de impacto.

Con el objetivo de lograr un grado de autosuficiencia econmica dentro de la Institucin, se cre la comercializadora ministerios S.A de C.V. Fundada en el ao 2010 La comercializadora ser el medio que permita desahogar a la Institucin parte de los gastos fijos que se deben costear de forma mensual y que legalmente es imposible que queden exentos; como lo son los impuestos (agua, luz, predio, salarios).

La finalidad principal ser recaudar fondos a travs de los productos y servicios que se ofrecern, garantizando puntualidad en la entrega y excelencia de servicio. Por cada peso recaudado ser la semilla para sembrar una vida ms en la familia de Ministerios de Amor. Misin: Mejorar la calidad de los nios, por medio de la comercializadora de bienes y servicios de calidad, colaborando con responsabilidad social. Visin: Establecer la mejor comercializadora que se dedique a implementar un sistema que active la responsabilidad social. Hay una ley natural que ensea que todo lo que el hombre siembra eso tambin cosecha y necesitamos muchos sembradores para poder cosechar hombres y mujeres que puedan ser de provecho en la humanidad.

Vous aimerez peut-être aussi