Vous êtes sur la page 1sur 9

Propuesta de B-Web Empresa T-Contacta

Integrantes: Romina Brunone Lisbeth P. Carrasco Eduardo Lpez Soledy Piero Carla Rodrguez Jefferson Soto Oswald Timaure

Pasos para crear una B-Web


Paso 1 Describir: Propuesta Actual Hoy en da la Web de T-Contacta, funciona de manera eficiente, ofreciendo informacin de la empresa, novedades y clientes referenciales, oferta los servicios disponibles, sin embargo el cliente slo puede interactuar dejando comentarios o inquietudes y solicitar servicios. Paso 2 Desagregar: Comparacin en el mercado Actualmente existen B-webs que permiten la interaccin directa de los clientes con los sistemas de las empresas, con lo cual ahorra tiempo, se facilita la comunicacin y se optimizan los tiempos de respuesta. En estos casos, los clientes y proveedores se conectan a su extranet y registran las solicitudes, quejas o requerimientos de forma automatizada.

Pasos para crear una B-Web


Paso 3 Visualizar: Nueva propuesta de valor o La nueva propuesta consiste en potenciar la pagina Web de T-Contacta, haciendo que los clientes puedan interactuar directamente con el sistema medular de la empresa. o Los clientes potenciales y clientes cautivos se registraran en la pgina web, con un usuario y una contrasea. Con ello, tendran acceso al CRM de la empresa (sistema donde se encuentran registrados todos clientes y servicios contratados con la empresa). o Los clientes potenciales podran realizar su solicitud de servicios, solicitar reunin, aclarar dudas o ser atendidos mediante un chat con personal de ventas de la empresa. o Los clientes cautivos, podran verificar en el sistema las campaas que tienen activas, sus resultados, escuchar las grabaciones de las llamadas, hacer comentarios y/o solicitar, programar y ejecutar una nueva campaa. o Todas las interacciones de los clientes, generaran reportes para el posterior anlisis en calidad de atencin y creacin de nuevos servicios.

Pasos para crear una B-Web


Paso 4 Reagregar: Procesos y tecnologas requeridos

Gerencia de Informtica

Gerencia de Informtica

Gerencia de Operaciones

Gerencia de Operaciones

Realiza la Nueva Programacin en la Pgina Web

Programa los cambios en el CRM y define gestin de usuarios

Define los permisos que deben tener los cliente potenciales y cautivos

Define los procesos y niveles de escalamiento, de atencin a las solicitudes

Pasos para crear una B-Web


Paso 5 Hacer Mapa de valor: Flujo de Informacin

Pasos para crear una B-Web


Paso 6 Afinar su b-web: Modelo de B-Web Las b-webs de Cadena de Valor son creadoras de riqueza, no slo identifican y definen las necesidades, sino que disean las soluciones a las mismas, razn por la cual hemos escogido este modelo para adaptarlo. Para la B-Web propuesta de T-Contacta consideramos como factores claves de xito los siguientes: o Proveer servicios efectivos para el cliente, enfocndose en proveer soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades. o Conocer las necesidades del cliente, a travs de la interaccin directa, eficaz y rpida. o Enfocarse en aquellos servicios y procesos que agregan verdadero valor al negocio del cliente. o Promover la fidelizacin de los clientes, fomentar la cultura en la empresa de construir relaciones fuertes de negocios. o Crear patrones en la empresa, para que cada operaciones o servicio prestado a un cliente, este enfocado utilizar y enriquecer la B-Web. o Realizar revisiones continuas a los procesos operativos y logsticos, a fin de orientarlos siempre a mejorar la experiencia del cliente con la empresa.

Pgina de Inicio Propuesta

Pgina de Inicio Propuesta

Vous aimerez peut-être aussi