Vous êtes sur la page 1sur 7

UNESUM

MISIN La Universidad estatal del sur de Manab es una institucin de educacin superior que forma profesionales de calidad en los niveles de pregrado y posgrado, con elevadas competencias para desempearse en el campo ocupacional que aplica un modelo pedaggico basado en la investigacin cientfica y tecnolgica con docentes altamente cualificados con laboratorios y tecnologas de la informacin y comunicacin actualizados, capaz de contribuir a la solucin con pertinencia de los problemas de la sociedad manabita y ecuatoriana y crecer en armona con las tendencias del mundo globalizado.

UNESUM
VISION La Universidad Estatal del sur de Manab es una institucin pblica acreditada, que lidera las transformaciones de la educacin superior, formando seres humanos dinmicos y competitivos, con capacidades proactivas para contribuir a la construccin de una sociedad equitativa, justa y solidaria en permanente evolucin, que fundamenta su accin en principios ticos, con orientacin en lo humanstico, productivo y tecnolgico que da apertura a todas las corrientes del pensamiento humano que respeta lo pluricultural y plurietnico, presenta la sabidura ancestral, proyecta a la sociedad nuevos conocimientos mediante la docencia, investigacin y vinculacin con la colectividad y promueve el desarrollo econmico, social, poltico y cultural sustentable de la

PARALELO SANTA ANA


MISIN Formar profesionales idneos con elevadas competencias para desempearse en el campo ocupacional con alto sentido humanista y cientfico, propositivos, crticos e investigadores que se desempeen eficazmente en cada una de las reas de su competencia, para promover el desarrollo de la sociedad manabita y ecuatoriana. VISIN Ser una institucin lder en el desarrollo socioeconmico del cantn, la provincia y el pas.

CARRERA INGENIERA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES


MISIN Formar profesionales en Sistemas Computacionales, con vocacin por la investigacin cientfica y tecnologa, con alto sentido humanstico del saber, crtico, reflexivo y creativo, consciente de sus deberes profesionales, capaces de competir en un mercado regional, nacional e internacional. VISIN

Ser una carrera de alta calidad acadmica con docentes y estudiantes en permanente capacitacin, que permitan proveer soluciones en el rea de las Tecnologas de la Informacin y Comunicacin.

OBJETIVOS EDUCACIONALES

Los graduados en la carrera de Ingeniera en Sistemas Computacionales en el tiempo de 5 aos despus de graduarse ser capaz de: 1. Comprometerse con el aprendizaje permanente para mantener y desarrollar sus habilidades de anlisis y diseo en el desarrollo de aplicaciones informticas. 2. Brindar servicios de comunicacin virtual, usando las diferentes plataformas tecnolgicas de la actualidad. 3. Desarrollar aplicaciones informticas, utilizando software libre o software con licencia. 4. Estar a la vanguardia del uso de las nuevas metodologas, tcnicas y conocimientos cientfico acordes al mercado. 5. Trabajar con tica y responsabilidad en lo social, econmico, ambiental y tecnolgico.

OBJETIVOS EDUCACIONALES UNESUM


MISIN Forma profesionales de calidad en los niveles de pregrado y posgrado, con elevadas competencias para desempearse en el campo ocupacional, que aplica un modelo pedaggico basado en la investigacin cientfica y tecnolgica, con docentes altamente cualificados, con laboratorios y tecnologas de la informacin y comunicacin actualizados, capaz de contribuir a la solucin con pertinencia de los problemas de la sociedad manabita y ecuatoriana y crecer en armona con las tendencias del mundo globalizado.
1. Comprometerse con el aprendizaje permanente para mantener y desarrollar sus habilidades de anlisis y diseo en el desarrollo de aplicaciones informticas. 4. Estar a la vanguardia del uso de las nuevas metodologas, tcnicas y conocimientos cientfico acordes al mercado. 2. Brindar servicios de comunicacin virtual, usando las diferentes plataformas tecnolgicas de la actualidad. 3. Desarrollar aplicaciones informticas, utilizando software libre o software con licencia. 5. Trabajar con tica y responsabilidad en lo social, econmico, ambiental y tecnolgico.

CARRERA GESTION EMPRESARIAL

MISIN
Formar profesionales que apliquen conocimientos cientficos-tcnicos de las ciencias econmicas y humansticas, con principios y valores ticos, respetuosos de la cultura, del medio ambiente, investigador y dinamizador del desarrollo socio-econmico Local, Regional y Nacional

VISIN
Ser lder en la formacin de economistas, en investigaciones econmicas, sociales y polticas a nivel nacional.

Vous aimerez peut-être aussi