Vous êtes sur la page 1sur 8

Universidad San Pedro

Programa de Administracin
Curso: Cmputo I para Administradores

Trabajo Final Presentado por: Carlos Rafael Silva Chira.

NDICE:
TRABAJANDO CON WINDOWS XP Y OFFICE BSICO
CREACIN DE UN BLOG APRENDIMOS A CREAR UN BLOG APRENDIMOS A TRABAJAR EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE APRENDIMOS A MANEJAR LAS WEB SOCIAL ANALISIS DEL CURSO

TRABAJANDO CON WINDOWS XP Y OFFICE BSICO

Este curso de computacin 1, es muy importante , para el manejo eficiente de la informacin de cualquier tipo, en las diferentes herramientas y programas, que presenta el Office y Windows Xp.

Nosotros los Futuros Administradores, debemos familiarizarnos con cada una de las aplicaciones de Office, ya que ello nos har tener la informacin oportuna al momento indicado, as mismo nos permite la toma de decisiones correctas en menor tiempo al tener la informacin al momento, y en cualquier lugar, gracias a la internet.

CREACIN DE UN BLOG
Un blog es un sitio Web gratuito en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs tambin se conocen como weblog o cuaderno de bitcora. La informacin se actualiza peridicamente y, de la misma forma, los textos se plasman en forma cronolgica; primero aparece el ms recientemente escrita.

En cada artculo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va Creando un dialogo. Otra caracterstica de los Blogs es que suelen tener una temtica especfica. El autor escribe con total libertad y la temtica es particular, los hay de tipo personal, periodstico, empresarial o corporativo, tecnolgico, educativo (edublogs), polticos, etc.

APRENDIMOS A CREAR UN BLOG

En este tema aprendimos que para crear un blog, es necesario definir con que sitio web de blog debemos trabajar, aqu seleccionamos por ejemplo Blogger, para lo cual es necesario crear primero una cuenta en Gmail .

En este blog, aprendimos a crear temas de acuerdo al inters de cada uno de los participantes, especialmente relacionados a la carrera de administracin, as mismo, la insercin de imgenes , videos, textos en Word y PDF , etc.

APRENDIMOS A TRABAJAR EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE


La plataforma virtual es un medio mediante el cual el profesor presenta los contenidos bsicos que los estudiantes han de trabajar; es un complemento al libro de texto tradicional, con la diferencia que es virtual, donde utiliza los recursos informticos para mejorar la enseanza, aqu podemos formular foros de discusiones en tiempo real lo cual alimenta nuestro conocimiento. En los temas tratados. El desarrollo del contenido didctico en la plataforma propicia la adquisicin de las competencias en el manejo de los medios didcticos introducindonos en el aprendizaje virtual y nos integra en el currculo, mediante la seleccin de contenidos, la estructuracin de los mismos, el acceso a diferentes recursos en la Red y la evaluacin se logra a travs de esta plataforma.

APRENDIMOS A MANEJAR LAS WEB SOCIAL

Red social tambin se suele referir a las plataformas en Internet, cuyo propsito es facilitar la comunicacin y otros temas sociales en el sitio web utilizado.

Estas redes sociales, actualmente nos ayuda a mantenernos posicionados en el mercado virtual, tanto para la empresa, como los productos o servicios que se vendan., as mismo a los profesionales que interactuamos en ella en determinados temas de inters.

ANALISIS DEL CURSO

Este curso es muy importante en mi vida profesional, eh aprendido, el manejo de herramientas y programas que no conoca o que no le daba el valor necesario, como ayuda para el manejo de informacin en un mundo globalizado como el que vivimos hoy en da.

Como profesionales nos va a ayudar a realizar anlisis de datos con la informacin inmediata apropiada, nos permitir optimizar tiempos para la toma de decisiones.

Vous aimerez peut-être aussi