Vous êtes sur la page 1sur 8

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software

programa es de carcter pblico, no es patrocinado ni promovido por partido poltico alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes.

Objetivo general,

promover el desarrollo econmico nacional

de las empresas del sector de tecnologas de informacin y servicios relacionados

creacin, desarrollo

consolidacin, viabilidad

competitividad y sustentabilidad

as como fomentar su uso en los sectores econmicos del pas.

Cules son los conceptos que puede apoyar el programa?

Capacitacin Infraestructura Normas y modelos Uso de TI y servicios relacionados Proteccin de la propiedad intelectual Comercializacin Estudios Servicios profesionales diversos Eventos Innovacin Creacin y fortalecimiento de fondos

Para dar de Alta a su Empresa como Beneficiaria favor de iniciar su registro en la siguiente pgina: http://www.prosoft.economia.gob.mx/beneficiari
o

Para dar de Alta a su Empresa como Beneficiaria favor de iniciar su registro en la siguiente pgina: http://www.prosoft.economia.gob.mx/beneficiari
o

Adems debe enviar por correo Electrnico a CANIETI la siguiente informacin:

Personas Morales Acta constitutiva y sus modificaciones con inscripcin ante el Registro Pblico de la Propiedad. Comprobante de domicilio Vigente, con una antigedad mxima de 3 meses al momento de ser presentado . RFC. Para fines de clculo las empresas de TI son consideradas parte del sector Servicios y se debe utilizar el nmero de trabajadores que se tienen dados de alta ante el IMSS bajo la clave patronal. Identificacin Oficial del representante legal En caso de que el poder Notarial no est incluido en el Acta Constitutiva, deber anexarse la Escritura Notarial donde consten las facultades del representante legal, de preferencia poder general para actos de administracin, administracin de bienes, o actos de dominio. Constancia de no adeudos ante el SAT.

Personas Fsicas Identificacin Oficial. RFC. Comprobante de domicilio Vigente, con una antigedad mxima de 3 meses al momento de ser presentado.

Para ambos casos completar el siguiente Formulario

Quines pueden ser sujetos de apoyo

Sern elegibles para acceder a los apoyos del PROSOFT, sin distincin de gnero, raza, credo, condicin socioeconmica o cualquier otra causa que implique discriminacin, la poblacin objetivo establecida en los artculos 3 y 11 de las Reglas de Operacin, que rena los requisitos siguientes:

I. Que estn legalmente constituidos conforme a la legislacin mexicana II. Que el proyecto para el que soliciten apoyo, cumpla con las caractersticas establecidas en las presentes Reglas de Operacin III. Que soliciten apoyos por proyecto, sin rebasar los montos y porcentajes mximos establecidos para cada tipo de proyecto, pudiendo solicitar los proyectos, conforme a lo sealado en el artculo 22 y el Anexo A, sin perjuicio de la posibilidad establecida en el artculo 20 de las presentes Reglas de Operacin IV. Que los proyectos cumplan con los criterios de elegibilidad aplicables a que se refiere el artculo 15 de las presentes Reglas de Operacin, y V. Que no estn recibiendo apoyos de otros programas federales para el mismo concepto, que impliquen sustituir su aportacin o duplicar apoyos o subsidios conforme a lo establecido en las presentes Reglas de Operacin.

Vous aimerez peut-être aussi