Vous êtes sur la page 1sur 9

Escondidos en Cristo par esconder lo que el nos dio

Colosenses 3:1-3

Si, pues, habis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde est Cristo sentado a la diestra de Dios. 2Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. 3Porque habis muerto, y vuestra vida est escondida con Cristo en Dios.

Un hombre ateo se muri pero antes dijo: yo

le dejo mi finca al diablo y nada ms. Cuando los jueces tomaron el testamento dijeron: Cmo hacemos para dejarle el terreno al diablo Y dijo: Ya s como vamos a hacer, no hagamos nada, dejmoslo como est. Cuenta la historia que creci la maleza, los espinos y el juez dijo: La nica manera que el diablo tome posesin de alguna cosa es no hacer nada con ella. Si quieres que el diablo tome posesin de tu vida, tranquilo, no hagas nada.

Cuando resucitas con Cristo resucitas a lo

nuevo de Cristo para tu vida, a la revelacin, al propsito de Dios para tu vida, al ministerio que Dio te dio. El detalle es que tu resucitaste con Cristo y en El estas escondido. Esconder es poner en un lugar o en un sitio retirado o secreto a una persona, cubrir o sea dar cobertura, con el propsito, con la intencin, que no sea vista o encontrada fcilmente. Nuestra vida est escondida con Cristo y Cristo est escondido en Dios.

Entonces quien nos esconde es Dios, Por

qu y para que Dios nos esconde? A veces Dios nos esconde de las persecuciones, de los problemas, de las aflicciones que nos podran daar severamente En 1 de Reyes 17:2 y 3 dice Y vino a l palabra de Jehov, diciendo: Aprtate de aqu, y vulvete al oriente, y escndete en el arroyo de Querit, que est frente al Jordn. Cuando Dios te esconde es porque te necesita para algo mayor.

Hebreos 11:23 23 Por la fe Moiss, cuando

naci, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron nio hermoso, A veces Dios te esconde porque te van a ser dao, y EL te necesita en buen estado espiritual. A veces Dios te saca de una cobertura y te d otra porque te est protegiendo de la muerte. Salmos 17:8 8 Gurdame como a la nia de tus ojos; Escndeme bajo la sombra de tus alas.

Cuando el hombre te esconde es para no

usarte. Cuando Dios te esconde es para preservarte y luego usarte. Preprate que Dios cuando decida sacarte del escondite se lucir contigo!

2 cron 22:12 Dice la Biblia que Josabet

escondi a su sobrino, tena un pap malo, pero ella fue de buen corazn. No importa la herencia que hayas tenido, todo se puede romper en el nombre del Seor. Tienes que aprender a tomar a tu Joas. Joas es tu sueo, hay quienes lo quieren matar y es porque tu sueo va a reinar, va a bendecir a muchos, va a hacer que muchos conozcan a Cristo. Por eso buscan matar tu sueo. Josabet dijo: Mi sueo y yo somos lo mismo, entonces tom a su sobrino y lo escondi en el templo. Atala mat a todos menos a Joas.

El enemigo nunca puede matar lo que se

esconde en la presencia de Dios. Nunca el diablo puede tocarte si ests escondido con Cristo y Cristo vive en t. Pueden matar todo a tu alrededor pero ella lo escondi en el templo, porque el diablo anda como len rugiente pero no en el templo. El templo es la presencia, es la conexin con Dios. Yo soy el templo. El templo no es el edificio sino los que estamos son El. El marido de Josabet era un sacerdote, lo cuid y le ensearon la Palabra y a los siete aos Atalia muri, siete aos, un nio.

Lo que es chico en Dios alcanza para destruir

los gobiernos de maldad de este sistema. No necesitamos tener cosas grandes en Dios sino cuidar lo que nos dio. Cuida la herencia que Dios te dio. Aprende a cuidar, llevarlos al templo, llenarlos de palabra. Josabet le ense las cosas de Dios a Joas.

Vous aimerez peut-être aussi