Vous êtes sur la page 1sur 9

Programa de Alto Rendimiento (PPP) Private Placement Programs

Programa de Alto Rendimiento (PPP) Private Placement Programs

PROGRAMAS DE ALTA RENTABILIDAD GARANTIZADOS CON UN 0% DE RIESGO PARA EL INVERSOR Y UNA RENTABILIDAD MUY ELEVADA. Rentabilidad mnima entre un 300% a un 400% anual, sobre el dinero que se invierte, que previamente el inversor ha bloqueado en su banco. La inversin se realiza por un periodo de 40 semanas-10 meses (1 ao bancario), obteniendo esa rentabilidad mnima asegurada sin riesgo alguno.

Programa de Alto Rendimiento (PPP) Private Placement Programs

Imaginemos que el Trader tiene la posibilidad de conseguir un apalancamiento de 10:1, esto quiere decir que el Trader puede apoyar las operaciones de compraventa con 10 veces el capital que el inversor tiene en su cuanta banaria. Digamos que el inversor tiene 10M , con lo que el Trader puede trabajar con 100M. Ahora Vamos a suponer que el Trader puede hacer una compra-venta diaria , durante 3 das a la semana, durante 40 semanas bancarias y que el beneficio es del 5% en cada transaccin de compra-venta. El resultado sera 5% x 3 = 15% semanal y con el efecto apalancamiento seria 10 veces mas , es decir 150% semanal..Lgicamente este beneficio es distribuido entre todas las partes que intervienen, pero al inversor siempre le quedar como mnimo un 200%-300% anual.

Programa de Alto Rendimiento (PPP) Private Placement Programs

Lo ms importante no es la rentabilidad, sino la garanta jurdica de la operacin , que el cliente encuentre respuesta a todas sus preguntas, que pueda cerrar la operacin con un buen asesoramiento y buenos profesionales que conozcan en profundidad este mercado y que no se ponga nunca el cliente en manos de muchos intermediarios..

Programa de Alto Rendimiento (PPP) Private Placement Programs


Los bancos con quienes se debe trabajar son los ms importantes del mundo, todos los bancos internacionales o Bancos privados son extranjeros. TOP 20-25 AAA (Bancos de primer orden, los bancosMs importantes del mundo) El trabajo de nuestras plataformas de Trading y Tradres consiste en la compra venta de activos bancarios as como, MTNS, GARANTIAS BANCARIAS, SKR, etc. La cantidad mnima para un programa de alta rentabilidad (PPP), normalmente es de 10.000.000,00 , pero hay programas para inversores que participan por primera vez desde 500.000 Euros. En el mundo habr as como entre 8 a 10 TRADERS MAXIME. Estos traders, firman acuerdos de compromiso de compra venta de Activos, basndose en estadsticas de aos anteriores con rdenes de compra y venta de programas realizados los aos anteriores.

Programa de Alto Rendimiento (PPP) Private Placement Programs


El trader de Estados Unidos firma con la FED un acuerdo de compromiso mnimo anual de 1 a 5 Trillones en programas anuales, pero hay un cupo determinado y mximo, una Vez finalizado el cupo ya no pueden entrar ms inversores. Todas las operaciones, Quedan registradas en la FED, lo que no siempre posibilita al inversor reinvertir todos los aos el beneficio generado. Para entrar a la FED con un programa, el mnimo son 100 M . Para entrar en estos programas de alta rentabilidad, hay que tener un mnimo de inversin, y hablamos obviamente de una capacidad financiera muy elevada que no todo el mundo dispone, es como en Mnaco, si Ud. quisiera vivir en Mnaco el mnimo para poder vivir en Mnaco son 2.000.000,00 en Cash en su Banco, sin esa cantidad en su banco no podra vivir en Mnaco, pues los programas vienen a ser algo similar respecto al concepto de los requisitos a cumplir, es por ello que este producto no est al alcance del 99% de la poblacin mundial y casi no se conoce, sin embargo es real y legal al 100%. La Interpool regula y controla a cualquier persona fsica de estos programas de alta rentabilidad.

Programa de Alto Rendimiento (PPP) Private Placement Programs


Para 10M, se espera una rentabilidad mnima del 300% al 400% anual, pero para 100M, la cosa cambia, as como para 500M o por ejemplo 1Billon, pero a partir del Billn, la rentabilidad es siempre la misma. Con 1 Billn la rentabilidad mnima garantizada es de un 50% semanal, para el inversor. Hay Garantas Bancarias, Bonos inscritos en Euroclear, de cantidades elevadas, con las que se puede pedir sin problema alguno, una LINEA DE CREDITO, (Condicionada a programa ), con lo que el inversor firma y empieza a obtener durante 40 semanas la rentabilidad pactada por contrato. Todos los programas pasan por la CCI (Cmara de Comercio Internacional) de Pars y quedan registrados en la FED. Cuando se presenta la evidencia de fondos del inversor se hace con el historial ya que no pueden ser fondos de providencia delictiva y/o criminal, y lo que se necesita para hacer un programa y darle paso al inversor con el

Programa de Alto Rendimiento (PPP) Private Placement Programs


provider, posteriormente con el Trader, son tres cosas principalmente para iniciar la operacin: * Evidencia de Fondos * Carta Autorizando a nuestro banco, que verifique bank to bank con responsabilidad bancaria. Pasaporte del inversor, fotocopia en color de calidad. Estos programas, tienen 100% seguridad y seriedad. Cada da se genera una serie de cortes, donde previamente el TRADER tiene pactadas las comisiones con el inversor. Segn las leyes internacionales tras los acuerdos pertinentes entre los mayores bancos del mundo para este tipo de programas, ninguna plataforma o banco podra hacer trading con sus propios recursos, ello obliga necesariamente al trader a comprar y vender activos bancarios en nombre de terceras personas o sociedades, en este caso el inversor.

Programa de Alto Rendimiento (PPP) Private Placement Programs


El bloqueo de dinero, solo sirve colateralmente para hacer las operaciones al TRADER, pero en ningn caso el trader tiene acceso a la cuenta o el dinero de dicha cuenta. Con lo que que la SEGURIDAD Y GARANTIA DE LA INVERSIN ES AL 100%.

Vous aimerez peut-être aussi