Vous êtes sur la page 1sur 12

MERCADOTECNIA SOCIAL PREVENCION CONTRA ADICCIONES

DIFF ISEA CONSEJO INTERUNIVERSITARIO CONTRA LAS ADICCIONES (CICA), CONSEJO ESTATAL CONTRA LAS ADICCIONES (CECA), CONSEJO ESTATAL DE SALUD MENTAL, DIRECCIN GENERAL DE PREVENCIN DEL DELITO CENTRO NUEVA VIDA CENTROS DE INTEGRACIN JUVENIL

ARTILLERO MIER #905, Fracc. CIUDAD SATELITE MORELOS 20272, Aguascalientes, Aguascalientes
Terapia psicolgica individual Terapia psicolgica grupal Programa de seguimiento Deteccin oportuna de enfermedades Campaas de promocin-prevencin

Nuestra Visin: Las adicciones constituyen uno de los mayores problemas que enfrentan las familias y la sociedad en su conjunto. La recuperacin es posible si se la trabaja con un enfoque cientfico e interdisciplinario.
Nuestra Misin: Desarrollar un modelo de tratamiento para la rehabilitacin de personas adictas al alcohol y otras drogas, que los conduzca a la recuperacin y al mejoramiento continuo de sus vidas; para ello se opera bajo principios ticos que permiten ofrecer un proceso de alta calidad a nuestros usuarios

CAMPAA

Coordinacin Se apoyo con la colocacin de 50 posters, 50 folletos,50 tripticos,50 carteles trimestrales en puntos estratgicos enviados por la coordinacin sobre distintos temas relacionados con la prevencin de adicciones.

Equipamiento Con un total de 684,200 pesos se logro el equipamiento de la Direccin General con 1 vehculo, mobiliario de oficina, equipo de cmputo, as como la realizacin de 5 programas enfocados a la prevencin de adicciones.

Convenios:
Campaa de difusin de la denuncia ciudadana por medios impresos y electrnicos. Difusin de informes peridicos sobre logros del programa de participacin en la comunidad. Realizacin de encuestas de percepcin social en el marco del programa comunidad. Lineamientos Generales para el Diseo y Ejecucin de los Programas de Evaluacin. Encuesta de percepcin ciudadana e institucional.

OBJETIVO Estructurar, Coordinar e Implementar las medidas encaminadas a prevenir las adicciones, colaborando con las autoridades de los tres rdenes de gobierno en su respectivo mbito de competencia y la poblacin en general, con programas tendientes a favorecer la disminucin de las causas que generan conductas antisociales, fijando acciones que fomenten la cultura de la denuncia y de la legalidad que contribuya al bienestar comn.

DESCRIPCION DE LOS PROGRAMAS DE LA DIRECCION GENERAL DE PREVENCIN AL DELITO: OBJETIVO DE LOS PROGRAMAS: Que los participantes puedan conocer los conocimientos bsicos de cultura jurdica tales como la conducta antisocial, las faltas administrativas y los delitos a fin de estar en condiciones de no practicar dichas conductas ya que este tipo de acciones tienen su consecuencia legal, as mismo y de manera integral en cada uno de los programas se exalta y promueve la importancia de la denuncia a travs del 066, 089 y la participacin de la sociedad en la seguridad pblica.

Objetivos particulares: Coordinar y guiar un proceso de trabajo colectivo en donde se analizan los temas de seguridad y medidas de inhibicin de conductas antisociales. Proporcionar al alumno de secundaria informacin bsica enfocada para la prevencin del delito. Que los participantes descubran su responsabilidad social e histrica para promover la cultura jurdica y de la denuncia.

NOMBRE DEL PROGRAMA SENSIBILIZADOS JORNADAS DE PREVENCIN

META ANUAL DE 1,357

JVENES EN PREVENCIN TOTAL GENERAL DE SENSIBILIZADOS

2,900 4,257

Vous aimerez peut-être aussi