Vous êtes sur la page 1sur 9

ELIZABETH COLIN YAEZ SANDRA MENDOZA MEDINA

GABRIEL TREO HDZ


JANET VARELA GALINDO

AGREGAR UNA NUEVA DIAPOSITIVA


Cuando agrega una diapositiva a la presentacin, puede realizar el procedimiento siguiente para elegir un diseo para la nueva diapositiva al mismo tiempo: 1.-En la ficha Diapositivas, haga clic justo debajo de la nica diapositiva que se muestra. 2.-En la ficha Inicio, en el grupo Diapositivas, haga clic en la flecha situada al lado de Nueva diapositiva.

Aparece una galera que muestra miniaturas de los diversos diseos de diapositivas que estn disponibles.

El nombre identifica el contenido para el que est proyectado cada diseo. Los marcadores de posicin que muestran iconos en color pueden contener texto, pero tambin puede hacer clic en los iconos para insertar objetos automticamente, incluidos grficos SmartArt e imgenes prediseadas (imagen prediseada: imagen ya elaborada que suele aparecer como un mapa de bits o una combinacin de formas dibujadas.). Haga clic en el diseo que desee para la nueva diapositiva. La nueva diapositiva aparece ahora tanto en la ficha Diapositivas, donde est resaltada como diapositiva actual, como en el panel Diapositiva. Repita este procedimiento para cada nueva diapositiva que desee agregar.

COPIAR UNA DIAPOSITIVA


1.En la ficha Diapositivas, haga clic con el botn secundario en la diapositiva que desea copiar y, a continuacin, haga clic en Copiar en el men contextual (men contextual: men que muestra una lista de comandos relacionados con un elemento determinado. Para mostrar un men contextual, haga clic con el botn secundario del mouse en el elemento, o presione MAYS+F10.). 2.Siguiendo en la ficha Diapositivas, haga clic con el botn secundario donde desee agregar la nueva copia de la diapositiva y, a continuacin, haga clic en Pegar en el men contextual. Tambin puede insertar una copia de una diapositiva de una presentacin en otra presentacin.

ELIMINAR DIAPOSITIVAS
En la ficha Diapositivas, haga clic con el botn secundario en la diapositiva que desea eliminar y, a continuacin, haga clic en Eliminar diapositiva en el men contextual. Eliminar diapositivas

DUPLICAR UNA DIAPOSITIVA


Es posible crear una copia de una diapositiva, esto puede ser til en el caso de que ambas diapositivas sean muy parecidas y cueste menos modificarla que crearla de nuevo. Es una opcin interesante. Para duplicar diapositivas, bastar con seleccionar la diapositiva o diapositivas de las que se desea realizar una copia, y a continuacin elegir la opcin Duplicar diapositivas seleccionadas, que aparece en el panel desplegable de la opcin Nueva diapositiva de la ficha Inicio. La copia que se crea se sita a continuacin de la diapositiva actual.

MOVER UNA DIAPOSITIVA


Primero es necesario seleccionar la vista clasificador de diapositivas, despus de eso realizar los siguientes pasos: Hacemos clic sobre la diapositiva que queremos mover Sin soltar el botn del ratn arrastramos hasta el sitio que queremos moverla Se ver una lnea vertical que seala el sitio donde quedara la diapositiva Automticamente la diapositiva se mover de sitio

Vous aimerez peut-être aussi