Vous êtes sur la page 1sur 8

BENIHANA OF TOKIO

CSAR DURAND ANTONIO SALGADO GUILLERMO FLORES

ANTECEDENTES
BENIHANA un restaurante especializado en servir carnes, pero con una diferencia, la preparacin ocurre delante del cliente, con los ms frescos insumos y especias, adems de contar con los mejores chef los cuales pasan por un riguroso mtodo de seleccin y preparacin antes de asumir la preparacin de los ms exquisitos platos que se preparan en BENIHANA. 5.800 Empleados En 1935 fue fundada por Yonosuke Aoki (padre de Rocky Aoki), el 1956 Rocky Aoki llega a Estados Unidos y encuentra un gran problema La comida Japonesa no era tan reconocida como la China, as que se le ocurre un tipo de preparacin oriunda de Japn y en 1964 inaugura su primer restaurante empezando as el imperio BENIHAMA.

MERCADOS
Actualmente, BENIHANA est presente en casi todos los Estados Unidos de Amrica, adems de tener presencia en dos restaurante Hilton (Las Vegas, Honolulu), se intent la extensin por franquicies pero esto fue un fracaso debido a que los acreedores no conocan el negocio, adems de que la mayora fueron americanos y todo el personal era nativo de Japn, adems de lo difcil que es administrar las franquicias.

PRODUCTOS
Brinda el ,mejor servicio de comida Japonesa de Estados Unidos, basado en un nmero reducido de platos (carnes, pollo, camarones), adems de bebidas y diversificacin de los ambientes del local, los cuales son apropiados para recepciones especiales, adems de negocios y pasar un momento grato.

MISION
La visin es ser el mejor restaurant del mundo en comida Japonesa, con nuevas tcnicas de cocina a la vista, as como conservar los costumbres nativas de Japn en ambiente y comida, con lo mejor en insumos, especias y capital humano.

VISION
Calidad de comida en una presentacin nica en su forma de preparacin. Seleccionar, formar y mantener a nuestro activo ms valioso nuestra gente y ayudarle a mejorar continuamente sus tcnicas y habilidades de cocina. Proporcionar a los empleados un ambiente de trabajo dinmico, estimulante y ofrece la oportunidad de progresar. Seleccionar cuidadosamente nuestras reas de crecimiento, tanto geogrficamente como dentro de los sectores de servicios, para que podamos lograr un crecimiento disciplinado y rentable. Generar las ventas para cumplir con los ingresos y las metas de la empresa. Monitorear continuamente los objetivos trazados, adems de incentivos por el logro de stos.

ORGANIGRAMA

PAPASAN

ROCKY

Vicepresidente de Operaciones (AMERICAO)

Restaurantes Bajo Sistemas de Licencia

Director Administrativo (AMERICANO)

Director de Operaciones

Publicidad y Relaciones Publicas (AMERICANO)

Restaurante de propiedad de la Empresa

Director de restaurante

Chef principal

PROCESOS
PROCESOS DE BENIHANA
Fase

ADMINISTRATIVO

DESCALIFICADO

NO

NO ESCUELA BENIHANA (CAPACITACION) CHEF BENIHANA PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO

ADMINISTRACION

SELECCIN DE PERSONAL

EVALUACION

SI SI

APRUEBAN

SI

OPERACIONES

MANEJO DE COSTOS

REDUCCION DE COSTOS

REDUCCION DE PERSONAL REDUCCION DE MERMAS REDUCCION DEL MENU BUENA DISTRIBUCION DEL AMBIENTE

BUENOS PORCENTAJES EN VENTAS NETAS

UTILIDADES

OPERACIONES PREPARACION DELA COMIDA FRENTE A CLIENTES

PREPRACION COMIDA

TOMA DE PEDIDO

SERVIDO AL INSTANTE

SATISFACCION DEL CLIENTE

PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS

PUBLICIDAD (8% Ventas)

PUBLICIDAD DISTINTA

LUGARES SIEMPRE BIEN CONCURRIDOS PUBLICIDAD DIFERENCIADA ESTUDIO DE MERCADO

CAPTACION DE CLIENTES POR RECOMENDACIN Y PUBLICIDAD

Vous aimerez peut-être aussi